Por.- Axel Horiuchi
José Antonio González Anaya |
Sigue la embestida brutal contra los trabajadores del IMSS, ¡¡¡Ojo!!! Difundir masivamente por todos los medios al alcance es ¡¡¡Urgente!!! La segunda sala de la suprema corte de justicia de la nación aprobó una jurisprudencia que impidiera a cualquier trabajador o sindicato demandar legalmente cualquier convenio, liquidación o finiquito que tenga renuncia de derechos del trabajador. Si los trabajadores o sindicato al revisar sus convenios se dan cuenta de alguna irregularidad, en el salario como referencia, es inferior al que le corresponde o no se integraron todas las prestaciones para el pago de su indemnizaciones o exista un error matemático en la suma de su finiquito, no procederá ninguna demanda laboral para reclamar el pago de las diferencias que el trabajador alegue.
Esta jurisprudencia se publicó el 10 de abril 2015 registrad como 2a /j.17/2015 (10a) y fue aprobada el 4 de febrero del 2015 y ya se está aplicando. Les aclaramos que las corruptas autoridades del IMSS que encabeza José Antonio González Anaya (Alibaba y sus 40 ladrones del IMSS) ya lo vienen haciendo desde las administraciones pasadas, a todos los compañeros que se han venido jubilando y pensionando o liquidando les han venido robando -porque esa es la palabra correcta- en categorías bajas (A.S.I.) aproximadamente 150 mil pesos y en las altas (MEDICOS) 350 mil pesos ¡¡¡Es bastante verdad!!! Y saben porque, porque ninguno de nosotros sabe cómo se debe integrar el pago del finiquito con prestaciones.
Lo grave hoy es que con esta jurisprudencia legalizaran formalmente el robo que el IMSS ya viene haciendo contra los trabajadores, ¡¡¡Así o más claro!!! Una vez más les pedimos que despierten nos están modificando todos nuestros derechos y prestaciones por todas las vías y ustedes siguen pensando que no pasa nada.
La propuesta es que difundamos masivamente, por redes ,WhatsApp, y cualquier otro medio durante 10 días a partir de hoy en todo el país, si la respuesta es fuerte, lanzaremos una convocatoria nacional de una concentración en las oficinas centrales del IMSS en el DF donde estaremos ya con el grupo de especialistas que nos dirán como se deben integrar las prestaciones del CCT y elaboraremos la estrategia de cómo defendernos de esta jurisprudencia que desaparece los derechos irrenunciables de los trabajadores, amparados por nuestra constitución política.
Es hora de ponerle un alto a los corruptos forajidos e impunes ladrones del PRI ¡¡¡BASTA ES HORA DE DECIR BASTA!!!