María Beatriz Ortiz García |
En breves líneas entérese como les llega el dinero a estos corruptos servidores públicos, Oscar alias el Corleone quien no trabaja al interior de las oficinas, es el encargado de cobrar a los gestores y entrega cuentas a Sergio del módulo 28 obrero de la administradora, éste a su vez lleva el dinero a la señora Beatriz quien después de quitar su respectiva mochada lo entrega a Hugo individuo que ya no trabaja en las oficinas pero sigue siendo de la confianza de los Jefes ya que él es quien reporta en Toluca al Lic. Rafael Torrado, Director de Operatividad de la Secretaría de Finanzas del Estado de México, como se puede ver, es una operación milimétrica que ha favorecido durante años Beatriz García y familia.
Excelente negocio representa el trámite de placas, que los (servidores públicos) empleados de la señora Ortiz García, colocaron a familiares en el exterior de las oficinas ofreciendo los trámites en menor tiempo, lo que incomoda a los gestores tradicionales por encontrarse en clara desventaja.
Aunque usted no lo crea, la podredumbre que existe en este lugar deja dinero hasta para el policía del (CUSAEM) Dionisio Santiago Fabián que se encuentra en la entrada, y solo permite el acceso a los gestores, porque a los usuarios se las impide de forma muy agresiva, además es importante señalar que este policía ha sido denunciado por varios usuarios debido a sus abusos cometidos contra mujeres y personas de la tercera edad.
Administradora María Beatriz Ortiz García |
¿Porque los usuarios se ven en la necesidad de acudir con un gestor?, es simple, porque aun cuando asistieron temprano para alcanzar una de las 120 fichas que se reparten, al llegar a uno de los módulos después de varias horas de espera, el servidor público le pone todas las trabas necesarias para no llevar a cabo el trámite invitando al usuario para que acuda con un gestor mismo que le podrá ayudar, desde luego con el respectivo entre beneficiando las bolsas de la administradora y sus esbirros.
Valdría la pena recordar al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, que en su cuarto informe de actividades, miente ya que en el tema de corrupción solamente da a los mexiquenses atole con el dedo haciéndoles creer que los servidores públicos ya no ejercen esas viejas prácticas. Tan fácil como que se diera una vuelta por las oficinas mencionadas para darse cuenta de la derrama de dinero ilícito que deja esta actividad.
Pulso Metropolitano.
1 comentario:
Primero que todo tiene que investigar BIEN la vida de los trabajadores, y no andar criticando por criticar. Espero le sirva mi comentario para DEJAR de seguir inventando cosas.
Gracias.
Publicar un comentario