lunes, junio 18, 2018

SUFRE ROBO DE VIVIENDA Y AMENAZAS.

 SUFRE ROBO DE VIVIENDA Y AMENAZAS. Asegura Mireya ser la legítima propietaria de la casa ubicada en Las Américas, Ecatepec
EXTRACTO GRATUITO
Aunque cuenta con documentos que la acreditan como dueña de su casa, Mireya fue despojada de ésta, ha perdido más de 30 mil pesos en intentar recuperarla y sólo ha podido observar cómo otras personas, que incluso la han amenazado, ahora la habitan.
Ella acusa a Ana María Filorio Lair, militante del PRI y madre de Enrique Granados Filorio, ex regidor de Ixtapaluca, de ser la responsable de esta situación.
El 15 de mayo ocurrió el primer intento de ocupación de la propiedad, ubicada en Bosques de Ombues, Colonia Las Américas, en Ecatepec, cuando trabajadores realizaban remodelaciones y un desconocido, quien dijo ser sobrino de la dueña, intentó ingresar y llevarse el material.
Los obreros llamaron a Mireya y a policías con los que encararon a Jesús Armando Rojas Núñez, quien alegó tener un contrato de arrendamiento, pero terminó retirándose de la casa que la mujer adquirió desde 2006 en preventa a Consorcio Ara y por la que actualmente paga un crédito a Banco Santander.
El 14 de julio, Mireya recibió una llamada de su vecino, quien le dijo que en su casa se encontraba una mujer (Ana María Filorio Lair) con un cerrajero que intentaba abrir las puertas, por lo que llamó a policías, regresó a la vivienda y tras abrir con sus llaves, la encontró en el interior.
"Cuando ve que llegamos es cuando la señora se sale y le digo, por favor, que me la detuvieran porque ya había una denuncia abierta por el intento de robo en el domicilio", narra Mireya.
Mientras iba en camino al Ministerio Público junto a Filorio Lair, los trabajadores le llamaron y avisaron que su propiedad ya había sido invadida, sin que nadie lo evitara.
"Se queda en resguardo el albañil y el velador, me hablan y me dicen, sabe qué, se acaban de meter tres tipos de forma violenta, ya nos golpearon y con pistola nos amenazaron, que si nos veían por ahí nos iban a tronar".
El Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, mantiene abiertas dos carpetas de investigación por los delitos de despojo, amenazas y robo.
Señalada
Ana María Filorio es madre de Enrique Granados Filorio, ex regidor de Ixtapaluca.
En 2009, fue proveedora de la Secretaría de Acción Electoral del PRI con un pago de 102 mil pesos por asesorías.
En Febrero de 2015, se registró como apoyo laboral de Aaron Urbina, Delegado Especial del PRI estatal en Ecatepec y Tecámac, y ex Alcalde de este último Municipio.
En sus redes sociales presume fotografías con el ex Gobernador Eruviel Ávila y el Presidente Peña Nieto.
"Estas personas, aparte de quitarme mi patrimonio, (me han obligado a pedir) créditos a las tarjetas, a mis hermanos. Me siento en una situación como desesperada".
Mireya
quejosa
 Enrique Granados Filorio suspirante a rugidor antorchista..

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...