Ella era Silvina Nuñez. Su padrastro y su madre la asesinaron cuando apenas tenia 3 años, pero como era pobre nadie habló de ella. De como la abusaron y mataron.
Fue penetrada anal y vaginalmente. La vagina se le desprendió por el tremendo ataque y eso le causó una hemorragia mientras agonizaba y para borrar lo que le habían hecho, lavaron su pequeño cuerpecito con una manguera y lo dejaron tendido sobre la cama pero no conforme con ello, la ahorcaron porque lloraba del dolor (y segun declaraciones del padrasto, ya le estaba molestando el sollozo) y con eso, pensaron que evitarian que se supiera lo de la violación.
Asi acabaron con su inocente vida por Silvana no hubo llamados de algun político, cantante, famoso o militante de ningún partido politico tampoco hicieron movilizaciones, no cortaron la ruta, no hubo destrozos de ningún tipo y mucho menos se hicieron marchas en su nombre
A Silvina la ultrajaron, la vejaron y despues la asesinaron. Pero el hecho paso desapercibido. A nadie le importó, nadie contó nada, y ningún medio se hizo eco de lo sucedido.
A 20 días de tu muerte aún tus asesinos siguen impunes. Tu padrastro sigue libre, te cortaron tus alitas de angelito, con apenas 3 años.
Tu caso ya fue olvidado por todos pero nosotros seguiremos en la lucha.
TODOS VAMOS A COMPARTIR ESTO POR FAVOR, CON LA MANO EN SU CORAZON QUE SE HAGA JUSTICIA.
#NiUnAngelitoMenos
No hay comentarios:
Publicar un comentario