Ahora y siempre recordaré los días y tiempos inusitados que vivimos, con alegría, vida llena de eventos estuvimos gozando de fiestas, convivios, con gente de medios informativos, por conducto de los gobiernos en función, ciertamente nos distraíamos ¿lo recueras? Compartiendo el Pan Y la Sal. en comidas, cenas bailes, nos divertíamos con Artistas, Grupos musicales para bailar, deleitadnos ambos de un esparcimiento que compartimos embelesando nuestras vidas, con enorme alegría, tomando aperitivos, brindando con nuestros presuntos amigos.
Hoy más que nunca expreso mi aun sentir por ti, en que nos dimos tiempo y forma para amarnos intensamente durante nuestra extraordinaria relación llena de amor y de ternura un compromiso fuera de serie, esto por aguatarnos sublimemente durante muchos años. Algunos con férrea angustia de simples enojos que nos sirvieron para enaltecer con más fuerza nuestros amoríos, que posteriormente significaron más atención nuestro ejemplar e íntegro compromiso.
Con lágrimas en mis cansados ojos. Relato este modesto mensaje, a petición de tu hija Beatriz a sabiendas que ya marchaste de este pecaminoso mundo lleno de intrigas, violencias, envidias y de gente malagradecida por los buenos aciertos, deseos y favores que les diste, sin que te lo agradecieran por los buenas esperanzas de reconocer tus buenos modales, también salieron a relucir tu inquebrantable modo de conducirte cuando observaste malos modales de las personas que evidentemente no fueron de tu agrado.
Para finalizar esta modesta carta póstuma, yo Amado me encuentro en una situación muy difícil de resistir lo que me queda de vida, que sin ti y tu compañía que siempre extrañare, no me hago la idea que ya marchaste de este cruel Mundo lleno de congoja porque nuestro padre celestial te libró de tanto sufrimiento que soportaste, pero yo no puedo estar sin ti de estar pendiente de tu compañía, sé que esto me duele en el alma, esperamos que tus hijos y tus yernos y yo que constituimos una excelente familia, que me están tendiendo la mano y darme ánimo para seguir con mi aciaga vida que para mí ya no es vida estoy muerto y con vida, en donde quiera que estés o en un lugar precioso que te haya asignado nuestro dios vivo, y te haya perdonado todos tus pecados, pero que también premie tus bondades y tus aciertos, Adiós madre mía , mi compañera, mi singular pareja que dios te premie y te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario