…Al no haber adquirido en comprar un terreno para el Panteón Municipal; despojo al propietario del inmueble, bien del Sr. Odilón Solís, los hechos de fraude se registraron por el maligno perverso y corrupto EDIL García Méndez, el pasado día el 30 de Abril de 2020, en la mañana, a las diez horas. En donde se hizo su aparición el Director de la Área Jurídica del Ayuntamiento Víctor Manuel Villena López, quien por petulantes indicaciones del rostro oculto del Presidente Municipal de Valle de Chalco, esquirol de fraude de robo, se consumó.
El representante de Armando García, Villena López, señalo que la propiedad de Odilón Solís queda expropiada, artilugios implicados por estos ratas carroñeras, Roba tierras, argumentando que el Alcalde tenía la Posesión desde el Año 1980, el cual lo sembraba cada año y también lo utilizaba para formar un TIANGUIS y Estacionamiento los días de Muertos, misterioso motivo para Robar el Terreno, como resultado, que hay una nueva Dueña, que fehacientemente es falsa y se hace llamar Carmela Anguiano Ventura.
Esta es la persona “fue la que vendió junto con el Ejido de Chalco”, este negro asunto no es adquirir, es robar y abusar de la Autoridad, que no obstante de haber despojado de su propiedad, se presentaron Patrullas para sacarlo a fuerza de su terreno, a pesa que dicho terreno en conflicto se encontraba cercado con Palos y Alambre, en una parte de la Barda del Inmueble se agazapan policías Municipales que la orden, del Nefasto Presidente, abrieron la Propiedad rompiendo la malla metálica que resguardaba la entrada principal del terreno.
De esa manera se ejecutó el Desvalijamiento, amenazándolo que si lo veían rondar el lugar lo matarían a balazos, amenaza que pronuncio un oficial de Seguridad Publica de nombre José Luis Aboytes Anguiano, con la unidad 632, No. de Placas ME-526ª-1. Cabe señalar que Carmela Anguiano Ventura, se hace pasar como dueña. Exhibiendo papeles apócrifos y que se supone que se los vendió al Presidente Municipal A
ndo García Méndez,rma como consecuencia esta mujer tiene trabajando a sus hijos en el Ayuntamiento, de Nombres Gloria Carmina Aboytes Anguiano y José Luis de los mismos apellidos, por estos hechos delictivos estas infames personas prestan sus nombres para esquilmar bienes raíces a nombre de su AMO Y SEÑOR, Armando García Méndez, actor intelectual y jefe de la gavilla de bandoleros, A.SAAVEDRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario