lunes, febrero 23, 2009

Detienen a edil perredista Mario Moreno Conrado de Ixtapaluca

Radio Trece 1290 AM
Ciudad de México, 23 de Febrero.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención del presidente municipal con licencia de Ixtapaluca, estado de México, Mario Moreno Conrado.
Quien se encuentra declarando en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), acusado del delito de delincuencia organizada.
Mario Moreno Conrado solicitó licencia hace 15 días, cuando solicitó licencia temporal para buscar la candidatura del PRD a una diputación federal, y según versiones de testigos, alrededor de 40 elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) arribaron a la casa del edil, ubicada en la calle de Zaragoza número 43 colonia Centro, en Ixtapaluca, donde se le entregó una orden de presentación, y fue llevado a las instalaciones de la SIEDO de la Ciudad de México.
La PGR informó que el alcalde con licencia declara ante al Ministerio Público de la Federación, a fin de aclarar supuestos vínculos con el crimen organizado, y en las próximas horas se determinará su situación legal.
Por José Arnold Gutiérrez, reportero

4 comentarios:

Jozafat08 dijo...

mentira sobre mentira se dice sobre MArio Moreno ya que su detencion no es otra cosa q un golpe politoco planeado por partidos q dan partadas de ahogado y al verse en minoria frente al PRD ya no saben q hacer para poder desacreditar el buen gobierno del sr COnrado en fin q ya lo dice el dicho lo q no te mata te hace mas fuert asi que despues de q se aclare la situacion legal de e l edil de ixtapaluca vendran los mejores momentos de el mismo asi como de su partido y se coronaran con la gloria una vez mas teniendo el municipio de ixtapaluca otro trienio perredista.

Ixtapaluca02 dijo...

No me extrañaria que el Sr. resulte vinculado con la delincuencia organizada, pues nunca ha hecho su trabajo como debe de hacerlo. Prueba de ello son la obras que se estan haciendo, que han creado un verdadero caos en la carretera y que en Marzo cumplen ya un año. Y siguen en las mismas condiciones.
Espero que quien hya quedado en su lugar o quien quede en su lugar se pongo las pilas. Aparte en cuanto a seguridad ixtapaluca se ha vuelto cueva de ladrones que asaltan a en plena luz del día. En lugar de estarse peleando entre "partidos" deberian ponerse a trabajar señores. Que almunicipio le faltan muuchas cosas. TRABAJO SEÑORES. QUEREMOS RESULTADOS!!

albertocl dijo...

Ya era hora este señor no es otra cosa que un delincuente y arribista politico al igual que la gente que lo apoya las maestras que mal dirijen al PRD a nivel municipal tambien deben ser invfestigadas por su presunta complicidad con este señor pues no me explico como de la noche a la mañana sacaron tanto lujo y derrroche y lo dice alguien que las conoce y milito en el PRD desde su fundacion y que se retiro del mismo por no aceptar que un mafioso nos representara

luis dijo...

MARIO MORENO ES GENTE TRABAJADORA NO SE DEJEN ENGAÑAR Y EL PRD CORRIGIO LOS PROBLEMAS Q ESTAN MAL. EMPEZEMOS POR SEGURIDAD.
EL PRI SALIO A CARGO DE ARMANDO CORONA, QUE DEJO EL NADA Y LA GENTE NO ES TONTA.
SEGURIDAD REVASA LAS CIEN PATRULLAS GRUPOS TACTICOS, ARIBA DE 300 POLICIAS CUANDO CORONA SOLO DEJO 5 PATRULLAS, Y MENOS DE CIEN POLICIAS, PARA EL MUNICIPIO Y COMPRUEBENLO USTEDES MISMO VOLTEANDO A SU ALREDEDOR. CONSTRUCCION DEL CENTRO DE EMERGENCIAS DE REPUESTA INMEDIATA CERI 066 SE ESTA CONSTRUYENDO EN LA ENTRADA DE SANTA BARBARA.
CALLES, VOLTIEN ALAS COLONIAS, MOLINO EMILIANO ZAPATA, PUEBLO NUEVO ALFREDO DEL MAZO, ARBOLADAS XOCOLINES TLALPIZAHUAC, TLAPACOYA, YO ANTES PASABA POR AHI Y ESTABAN DE LA CHINGADA Y EN ESTE GOBIERNO MEJORO
EDUCACION, DIO BECAS PARA ESTUDIANTES TENGO AMIGAS Q VAN POR SU BECA.
EL PROGRAMA 70 Y MAS RECURSO Q BAJO MARIO MORENO AYUDA ECONOMICA PARA LOS ANCIANOS MAYORES DE 70 AÑOS.
EL PROGRAMA VIVIR MEJOR Q ES LA CONSTRUCION DE CENTRO RECREATIVO EN LAS COLONIAS DONDE HAY JUEGOS PARA LOS NIÑOS.
BOMBEROS DE SOLO 30 BOMBEROS AUMENTO A 120, DOS AMBULANCIAS NUEVAS, VISITEN LA ESTACION Y COMPRUEBENLO POR USTEDES MISMOS Y PREGUNTEN.
CONSTRUCION DE UNA ESTACION DE BOMBEROS EN CUATRO VIENTOS.
LA GENTE SE MOLESTA POR QUE EL GOBIERNO CORRIGIO Y OBLIGO A PAGAR LOS IMPUESTOS, quieres luz, quieres agua, quieres bomberos quieres policias, y de tras de todo esto hay erramientas y personas q trabajan y si no pagas, como se compran y como se pagan a las personas q hacen el trabajo, no sean tontos en ixtapaluca es el primer gobierno q esta corrigiendo los problemas q los gobiernos priistas estuvieron arrastrando,
esperamos q el gobierno federal y estatal hagan algo, si lo hacen pero cuanto tiempo pasa, por eso preocupemonos por nuestro municipio y en nuestras manos esta q se siga con el trabajo mi apoyo al PRD. DE CORAZON VOTA POR EL PRD.

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...