Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, enero 12, 2011

Respuesta del Guazón Vega al comentario de Rodolfo Rodríguez Vega dijo...

"DELATORA" (DENUNCIANTE) VIVE MISERABLEMENTE Y EN LA INMUNDICIA HUMANA
Sinceramente mi estimado director del diario electrónico Contexto Mexiquense, la "denuncia" que te hacen llegar a tu prestigiado medio informativo no es mas que palabras de quien se siente lastimado, ofendido y tal vez hasta relegado. Lo unico que si te puedo aclarar, y por la linea marcada, es que esta señora "denunciante" es del gremio periodistico.
Porque algo si te puedo decir con certeza, esta "señora" que manda su correo "rodolforodriguez vega" no es mi vecina, y si creo que sea unos de los tantos "amigos" falsos que me rodean con el unico animo de lograr algo $$$ bajo mi sombra, a "aprender" que es el trabajo que desarrolla un periodista de investigacion como yo para luego dedicarse a la extorcion.
El envidioso, que no es otra cosa, mensiona que fui o soy aspirante a boxeador fracasado, y lo hace de manera despectiva porque tal ves esta persona no tenga algun proposito en la vida, vamos, alguna meta que alcanzar e imagino que jamas se tomo la molestia de iniciar y buscar llegar al cumplimiento de sus sueños, creo, se conformo con ser uno mas del monton, de los millones de fracazados espectadores de la vida que jamas creyeron en si mismos.
Y, aclaro, que fui un destacado boxeador amateur con 54 peleas (51 triunfos por tres derrotas) y Campeon de Los "Guantes de oro" de 1984. Que en el boxeo profesional acumule un record impresionante de Nocauts que, de manera pronta, me llevaron a cubrir Las Estelares sabatinas (No se si esa "vecina" sepa o conosca de lo que hablo) y este record, mi esfuerzo, mi dedicacion y entrega me permitio auxiliar en sus sesiones de boxeo (sparring) a grandes figuras del boxeo nacional e internacional como en su momento lo fue Julio Cesar Chavez, Jorge el "Maromero" Paez, Antonio Esparragoza (Puertoriqueño) Hector Lopez (Los Angeles, USA), Miguel Angel "Tokio Santa"Gonzalez. Continuar el listado me volveria arrogante y presumido.
En el deporte donde se dice que fracase, aun conservo a mis amigos: Ricardo "Finito" Lopez, Julio Cesar Chacez, Ruben "Puas" OLivares, Humberto la "Chiquita" Gonzalez, a Jacinto Escalante, Victor y Brunmo Rabanales, a Juan Manuel y Rafael "Dinamita" Marquez, Isidro "Cid" Perez, a Genaro "Chicanito" Hernandez (Angeles california, USA), Jose Sulaiman Chagnon, presidene del C.M.B., al comentarista de deportes de Televisa, Alfonso Morales, y a periodistas que cubren la fuente de boxeo en diferentes diarios nacionales, etcetera, etc. Esto habla de mi fracazo en el boxeo.
Mi "vecina" dice que es la primera vez que "lee la basura que publico". Aclaro, mis vecinos saben y conocen que me empleo como reportero de un periodico semanal (Circuito Informativo) y que, como muchos otros editores, con mucho trabajo edito un periodico mensual e ignoran hasta este momento, que mando colaboraciones, comentarios, entrevistas, denuncias y hablo de boxeo en las paginas de Contexto Mexiquense, uno de los medios informativos mas monitoreados por los gobiernos municipales, estatales y nacionales. ¿Cual es la envidia?
Del señor Reynaldo Gonzalez Santos, editor de Circuito Informativo, como del director de Contexto Mexiquense, solo puedo brindarles palabras de agradecimiento por la oportunidad que me brindan al abrir sus paginas a las denuncias que llegan a mis manos. Dejemos que los politicos tranzas, sinverguenzas y hasta ojetes con la sociedad, que se defiendan solos en los tribunales judiciales que es donde deseo verlos.
Estoy cierto que mi ultima colaboracion con La Trompada en Contexto Mexiquense, pise muchos cayos, lastime a los sinverguenzas y a periodistas mediocres, centaveros y boletineros que lastimosamente estiran la mano para que les avienten unas monedas.
Que tristeza, pero es mas la verguenza que da al observar a gente supuestamente preparada y que debiera estar cercana a la gente, arrodillarse lastimosamente pidiendo les regalen unos pesos para no morirse de hambre. No dare nombres de estos "periodistas" porque ellos saben a quienes me refiero, señora vecina. Estimado amigo Zagal.
Que la "vecina" dice y asegura que soy un extorcionador, por favor que me denuncien queines deban hacerlo. Aunque dudo que lo hagan.
Correos como en el que mandan la "denuncia" contra tu servidor, se y reconozco, que lo crean manos cobardes e inutiles que no tienen el minimo valor de enfrentarme. Aunque presumo que creo saber quien es la angustiada, enfadada y valerosa "vecina" que te envia ese correo y no dudo que sea uno mas de mis seudoamigos, a los que les he tendido la mano.
Si la señora que dice ser mi "vecina" asegura que le he pedido prestado, esta equivocada, tengo un trabajo estable donde gozo de todas las prestaciones de Ley, vivo bien, tengo una casa grande con todo lo necesario en San Vicente Chicoloapan, una en la colonia Esperanza en ciudad Nezahualcoyotl y dos mas en el municipio de Chimalhuacan, cuento con una familia bonita y tambien debe saber que aprovecho mis dias sabados y domingos para darles mantenimiento, para podar mi jardin, arreglar mis flores y rezanar aqui y alla, pintar y barrer la calle. Cosa que aplauden mis vecinos quienes tambien han decidido vivir bien.
De mi hermano, del que me siento orgulloso por que Dios permitio que este con nosotros, a pesar de haber nacido siete mesino, con rasgos de sindrome de deficiencia mental. ¿Esto le lastima a mi vecina? ¿Que tenga un hermano que nacio con problemas? Creo que el o la frustada son otros.
Soy un hombre exitoso, que lucha dia a dia por seguir saliendo a adelante a pesar de que ya no tengo necesidad, porque en vez de llegar a mi casa a descansar apartir de las 14:00 horas, me dedico al noble ejercicio del periodismo, espacio donde continuo sirviendo a la sociedad recibiendo, como pocos, sus denuncias.
El Boxeo es mi pasion y ahi aprendi que muchos jovencitos (como en su momento lo vivi yo en carne propia) que tienen el anhelo de llegar a ser alguien en la vida, digase en el boxeo, necesitan el apoyo y de alguien que les diga que tienen que aprender a sufrir para lograr sus objetivos en base a mucha dedicacion, sacrificio y muchos dias de lagrimas, de cansancio y soledad.
A ellos estoy yo apoyandolos y no creo estar muy lejos de lograr otro de mis mas grandes anhelos: un gimnasio de boxeo previsto con una pequeña arena de box para organizar Selectivos de Boxeo Amateur con miras a conformar un Selectivo Regional que logre el medallero en las Olimpiadas Nacionales y en "Guantes de oro", con varias recamaras para pernoctar a boxeadores con necesidad de lograr una buena concentracion para alcanzar sus metas, un espacio donde tambien puedan aprender un oficio (electricidad, plomeria, carpinteria, costura, etc) para trabajar.

Una pregunta ¿Como sabe mi vecina que a mi director en Circuito Informativo le apodan el Piter?

Otra y ¿porque mi vecina tubo el interes de meterse a las paginas de Contexto Mexiquense?

Si efectivamente le pedi $70 pesos a mi vecina, probablemente, fue para pagar mi internet para poder leer las interesantes noticias que publicas en tu rotativo. Mi cariño y aprecio para ti Roberto Zagal. Yo creo que esta persona es un compañero "periodista" lastimado por la inmundicia en la que vive.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...