Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

viernes, mayo 13, 2011

Chuper secretario particular le construye su cantonzote a su “quelite”


LA TROMPADA

Del Guazón Vega

*El Juanjo, el saqueador de agua de pozos, puede ocasionar una desgracia en Los Reyes

*Chuper secretario particular le construye su cantonzote a su “quelite”

*Chaquetera chilla y chilla por que la dejaron juera’ de la jugada, del billete $$$
*El huarache chaquetin "Yo no jui, fue tete", asegura

¡YA! NO MAMES GUEY, le dice la gente al mañoso, al tracalero, al vivales tesorero de Los Reyes, al dueño de las pipas de la CROC, al Juan José Medina Cabrera, quien no se cansa de chingar al pueblo y de ponerlo en riesgo de muerte, y sobre quien sigen pesando varias denuncias, ahora por por dedicarse a saquear el agua potable de los pozos y que revende ($$$) en el DF y que supuestamente está provocando el hundimiento de casas y del pavimento de carreras de esta localidad.

QUE SE PONGA A CHAMBEAR vieja huevona, a si le dicen a la ñora Maricela Cerón Nequiz, más conocida como la “cochambres” y aun direitora de casa de Cultura, quien tal parece que se dedica a "matar" el tiempo estiandose el pellejo de la cara en lugar de presetarse a labrorar en la direccion que le regalaron como premio a sus conocidas traiciones al Partido que la saco de pobretona…ME PASARON ESTE CHISME donde se asegura que’ el mas odiado y repugnante de los servidores públicos de este lugar, el ese negro de la coincidencia, el Ramón Flores Buendía, ya le está construyendo un cantonzote en avenida Puebla 10, a su amiguita, Jenny Ramírez ¡ay! cabrón, dejen me pongo falda ¿Ladronde, cabron?…¡AJUUUA! a huevin. Finalmente la Barranca Zotopitenco, ubicada en la colonia Alta vista jue’ entregada a la población de este lugar pa’ edificar ahí el chido “Parque Loma de AltaVista”, esto tras el pleitazo suscitado entre la población y el fraccionador clandestino Álvaro Flores, su ñora Lidia Rodríguez Parra y su prole. Esta familia de defraudadores quisieron chingarse una de las siete barrancas pa' venderla en lotes, pero al observar que este reportero tomaba graficas del hecho decidieron arremeter contra este columnista a quien golpearon y le atracaron parte de su equipo de trabajo pero, pasado el tiempo y al saber que existe denuncia en PGR y que la PGJEM ejercio orden de aprehensión en su contra, mejor decidieron “pelar gallo”, vamos salir corriendo pa’ huir e irse a refugiar a otro lado donde, seguramente, seguirán chingando a la gente... LA BARRANCA ZOTOPITENCO, ubicada en avenida jacarandas de calle Alhelí y Nardo.

SE DICE UN PAN DE DIOS, VAMOS, UN “SANTO” PERO RESULTO ZOPILOTOTE. Si, el amigo Sergio Cortez Paez (a) el huarache, quien a hora asegura que nunca le chaqueteado al PRI, cuando todo mundo sabe que el cabron viejito chaquetin se pone la camisa del PRI, del PRD, del PT y de Convergencia, esto de de acuerdo a sus negros y mezquinos ($$$) intereses juar juar juar pinche viejito olvidadizo jiar jiar jiar en la proxima calumnia publico la foto donde te cache firmando tu nomina de "aviador"… ¡CHINGO A MI MADRE! Si Rolando (Castellanos Hernández) es Presidente, a si, lo dijo durante las pasadas campañas la “lengua floja” Ángela López Guzmán y ¿qué creen? Pos que chiflo a la suya y ahora anda chillando cual celestina porque “No le dieron huesito” pa’ roer juar juar juar Esta ñora lengua larga y kilometrica es otra pinche traidora juar juar juar que le creyó al ex preciso de Los Reyes, al traidor zote con nomina, perdón, con chamba, en el ODAPAS de City Neza, el Dino cochino (puerco y asqueroso) Ortiz ¿Cómo le hacen cabrones traidores pa’ que les den jale en la administracion priista de Neza? donde tambien se jue' a efujiar la zarapastroza ex tercer regidora del PRD, Pilar Rivera Rivera (a) La "Patitas chorreadas" (de mugre y sudor)...NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO. Dice la "tortuga Ninja", doña Susana Lopez Rodea (ex jefa de prensa en el gobierno del PT, de Dino Ortiz) y actual directora de Atencion a la comunida' en el gobierno del priista El Rolas Castellanos, que no le gusta que la entevisten ¿por que sera pinche viejita? ¿Sera por que prefiere calle 12, que seguir soltando la lengua en el problema del tiradero de San sebas? ¿Cuanto blletote le regalaron pa' permitir la invasion del ex basurero pa' venderlo en lotes? ¿Ya se le olvido que ahi tiraban residuos toxicos como uste' lo denuncio?...EL FUEREÑO, el gordo capitalino, el ese Alejandro Encinas, que ahora dice vivir en el municipio de excoco, ya se registro como candidato a la Gubernatura del estuche. Otra pinche puñalada a la Leyes pero, aunque nadie dice nada, seguramente se la van a meter y "sin salibita". Por a hoy mis comentarios, recuerden que moquete que no duele no es la trompadade Contexto Mexiquense.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...