Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, diciembre 19, 2012

ME QUISIERON MATAR

Política Mexiquense en Política Mexiquense -
- *Publicado por Patricia Rodríguez Saravia el diciembre 18, 2012 a las 1:50pm* - *Ver blog* *El año que termina me alejó de mis amigas de Retos Femeninos. Primero por la enfermedad de mi hijo menor que duró varios meses y luego por problemas con un estacionamiento que se construyó al lado de mi edificio. * *Comparto con ustedes lo que sucedió para que lo divulguen Eso es lo que me puede proteger de que lo vuelvan a intentar. * *LOS HECHOS* * El jueves 13 de diciembre a las 10.25 de la noche estaba sentada en mi cama hablando por teléfono, mi recámara era la única habit... más »

NO VOY A TIRAR LA TOALLA

Política Mexiquense en Política Mexiquense - Hace 1 día
Irais FernandezIrais Fernandez actualizó su estado: "COMO DICE MAX ESTE PROYECTO SE EMPIEZA Y SE TERMINA,ESAS SIEMPRE HAN SIDO MIS PALABRAS Y ME DA GUSTO QUE SE LAS APRENDIO MUY BIEN ENTONCES QUIERO QUE SEPAN QUE TODAVIA HAY IRAIS PARA MUCHO RATO SIGO SIENDO SU COORDINADORA, SU SECRETARIA GENERAL NACIONAL Y PRESIDENTA ESTATAL LE DUELA A QUIEN LE DUELA POR QUE ME LO GANE CON TRABAJO ASI QUE COMPAÑEROS NI SE APUNTEN POR QUE VOY DE REGRESO, NO VOY A TIRAR LA TOALLA POR INSIGNIFICANCIAS POR QUE LO MIO ES MIO Y AMI ME COSTO"

Peña, Ebrard y Mondragón, quieren limpiar su cara enlodada culpando a 14 jóvenes presos

CONTEXTO MEXIQUENSE en Contexto Mexiquense - Hace 5 días
Manuel Mondragon Pedro Echeverría V.-Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard, Miguel Mancera, el policía Mondragón, deben dejar de hacer el ridículo con argumentos tontos, sin substancia (“estamos investigando”) y poner en libertad a los 14 presos políticos estudiantiles que siguen en la cárcel por protestar contra la imposición de Televisa. Comunidades de artistas, abogados, padres de familia y demás, han exigido la libertad de todos los presos del primero de diciembre. ¿Serán tan derechistas, tan bobos, esos gobiernos para no tener en cuenta que los están mirando por la población como l... más »

“Ataque irresponsable”, editorial de ‘Confidencial’ de Nicaragua

CONTEXTO MEXIQUENSE en Contexto Mexiquense - Hace 5 días
ueves, 13 de diciembre de 2012 “Ataque irresponsable”, editorial de ‘Confidencial’ de Nicaragua *El sitio nicaraguense responde al vocero del Poder Judicial de ese país, Roberto Larios, quien acusó al medio de haber publicado una nota “con un alto perfil pro narco”, relacionada con el caso de los 18 mexicanos detenidos en camionetas con logotipos de Televisa.* El semanario digital nicaragüense *Confidencial* se pronunció sobre la acusación hecha por el vocero del *Poder Judicial de Nicaragua*, Roberto Larios, de haber publicado una *nota “con un alto perfil pro narco”* por el trata... más »

Denuncia ciudadana

CONTEXTO MEXIQUENSE en Contexto Mexiquense - Hace 1 semana
Bernardo Sánchez Reyes, Expediente Laboral 1674/2011 de la JE Nº 8 FCA, Expedientillo 40/2012 y queja QU76/2012; Expediente CNDH Folio: 125851; Expediente Presidencia de la República Folio: T-22268224-58 y Expediente 4278/2011 de la PROFEDET. por este medio tengo a bien enviar a ustedes para su conocimiento e integración a expediente de la CNDH Folio:125851 a cargo de la 6ª Visitaduría; Exp 1674/2011 de la JE Nº 8 FCA, Expedientillo 40/2012; queja QU76/2012; expediente radicado en la Oficina de la Presidencia de la República a través de la Red Federal de Servicio a la Ciudada... más »

Ebrad ordeno detener

Política Mexiquense en Política Mexiquense - Hace 1 semana
Ebrard ordenó detener a los jóvenes agentes: SSP Animal Político - [image: Policía federal mexicana con equipo antimotines entrenta a manifestantes el día que el presidente Enrique Peña Nieto prestó juramento, 1 de diciembre de 2012. Policías de la ciudad de México incurrieron en arrestos arbitrarios durante las manifestaciones y protestas con motivo de la asunción del nuevo presidente, según un reporte preliminar de la comisión de derechos humanos de la capital conocido el jueves 6 de diciembre de 2012. (AP Foto/Marco Ugarte)] Associated Press - Policía fed... más »

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...