Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, febrero 04, 2017

BALEAN LA CASA DE REGIDOR DEL PRD EN LOS REYES LA PAZ


*Lio de faldas y acoso sexual, podría acabar con la vida de regidor.
*Regidor intento robar cámara y teléfonos celulares a los periodistas que fotografiaron los impactos de bala en su lujosa casa.
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES LA PAZ, Méx. 3 de febrero 2017.- El regidor perredista, Víctor Guzmán tiene cincelada la muerte en la frente, siente que en cualquier momento pueden asesinarlo a balazos, por ese motivo se ausentó durante varios días del cubículo que ocupa como Regidor en el ayuntamiento de la Paz.
Sobre los hechos suscitados en la calle 4, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en esta localidad, y aunque hay un completo hermetismo sobre el caso, se manejan en tres versiones distintas sobre la balacera que se suscito en su domicilio y que hablan de un atentado a muerte por parte de conocido fraccionador clandestino.
Reporteros en Movimiento se dio a la tarea de investigar junto con Comunicadores en Pie de Lucha, sobre los motivos que orillaron a dos sujetos a balacear con armas de grueso calibre la casa del edil del PRD, Víctor Guzmán.
Una de ellas fue el acoso sexual que el edil del PRD, Víctor Guzmán cometía en contra de la esposa del hijo mayor del conocido y extinto fraccionador, Emilio Elizalde.
Otra versión estriba en la cuestión sobre la invasión de predios en las partes cerriles.
Y la ultima, el que el denunciante manejo en la carpeta de Investigación que la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) inicio en contra de Elizalde y su acompañante por el delito de robo agravado.
Reporteros en Movimiento y Comunicadores en Pie de Lucha se dirigieron a corroborar la información y, efectivamente, la puerta de la casa del Regidor perredista Víctor Guzman, ubicada en la calle 4, manzana 9, lote 11, colonia Jorge Jiménez Cantú, en La Paz, presenta varios boquetes, hechos por los disparos de un arma de fuego, y mismos que atravesaron la gruesa lamina del portón.
“Le tiraron de balazos con una .9 milímetros” dice la gente.
En la toma de las graficas, tanto el Regidor como sus familiares, salieron presurosos de sus casas para agredir a los reporteros, arrebatándoles sus herramientas de trabajo como son cámaras y teléfonos celulares.
Argumentaron “Estar en peligro de muerte, ya que la gente de Elizalde quiere asesinarnos”, dijeron.
Por el momento, hay dos detenidos Emilio Elizalde Fermín y Juan Francisco Bucio Fermín, luego de que la agresión a balazos a la casa del regidor fue el pasado 25 de enero.
Se inició la carpeta de investigación NEZ/NEZ/NZ1/058/017151/01

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...