Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, mayo 24, 2017

OPINIÓN: ANTORCHA APOYA A LOS VERDUGOS DE LOS POBRES

JUAN LÁZARO SANTIAGO


Gustavo Hernández Flores, es un estudiante de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM), tienes 26 años y hace 5, ingresó a la organización Antorcha Campesina, con el supuesto de que ayudaba a la gente pobre, pero al estar dentro de esa agrupación priista se dio cuenta de que no es así.
“Se dicen defensores de los que menos tiene y apoyan justamente a los verdugos de esas personas, principalmente al PRI”, expresó.
Ellos, los dirigentes de Antorcha, hacen un equivocado análisis de la sociedad, son incongruentes, tienen una disciplina férrea y te obligan a aceptar como un canon religioso lo que dicen sus líderes.
Te quitan el espíritu crítico de análisis y te impiden comprobarlo con la práctica.
“Uno no puede estar con el pueblo y estar con el PRI, uno no puede estar con los pobres y estar con los que los han empobrecido. Esa es una contradicción lógica”, dijo Gustavo Hernández, ex responsable antorchista en Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.
Gustavo Hernández, por convicción propia, decidió abandonar las filas del antorchismo por sus incongruencias políticas, y se incorporó al partido Morena de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, Antorcha lo consideró un enemigo, un traidor y planeó la forma de perjudicarlo políticamente, de aniquilarlo.
El 19 de abril, Gustavo ya estaba integrado a una brigada de Morena, pero 150 antorchistas lo acorralaron y mantuvieron secuestrado junto a 15 personas en el interior de un cuarto durante cuatro horas, en una zona irregular de Chimalhuacán conocida como la Palma.
La policía municipal antorchista de Chimalhuacán llegó, pero no a rescatar a los brigadistas de Morena, atosigados por provocadores de Antorcha, no, entraron solo a sacar a Gustavo, para llevárselo a una bodega.
Ahí, de acuerdo al testimonio de la víctima, se lo llevaron 5 policías municipales que lo golpearon, torturaron y amenazaron, para que revelara los nombres de los principales líderes de Morena.
En esa bodega lo tuvieron dos horas, para después subirlo a un auto particular y posteriormente pasarlo a una patrulla municipal de Chimalhuacán, en la que lo llevaron al centro de justicia de ese municipio.
A Gustavo Hernández Flores le inventaron robo con violencia, con arma de fuego y todo.
La parte acusadora fue Gerardo Ramírez Alcántara, encargado de Antorcha en el asentamiento irregular de La Palma, ejido de Santa María Chimalhuacán, quien acusó a Gustavo, de que le robo su celular.
Los policías antorchistas obligaron a Gustavo a coger una arma para que imprimiera sus huellas digitales.
La orden de aniquilar políticamente a Gustavo Hernández fue de la dirigencia estatal de Antorcha cuya cabeza es J
esús Tolentino Román Bojórquez y de las autoridades municipales de Chimalhuacán a cargo de Rosalba Pineda Ramírez.
Ellos no perdonan a los que se van de su organización, y muchos menos, que hagan trabajo político en sus zonas controladas.
Gustavo Hernández aseguró que los líderes antorchistas no están seguros de sus dominios por eso infunden miedo y terror a sus opositores.
“Eso demuestra que tienen miedo que no están seguras ni de sus propias bases”, estableció el ex antorchista.
PARA EL ARCHIVO…
Y las palabras de Gustavo Hernández se volvieron realidad, este día, los principales líderes de Antorcha se reunieron con Alfredo del Mazo Maza, unos de “los verdugos” que mantienen en la pobreza a millones de personas.
Alfredo es parte de la familia en el poder, del grupo Atlacomulco, cuyos negocios son multimillonarios como las autopistas privadas, entre ellos el Circuito Exterior Mexiquense.
Los principales líderes de Antorcha también son millonarios con los negocios que han hecho al amparo del poder.
Los pobres, son solo votos que necesitan Alfredo y los líderes antorchistas, para seguir manteniéndose en el poder. Los pobres seguirán siendo pobres para seguir cautivos por el resto de sus vidas con los señuelos de la tarjeta del salario rosa, la despensa o el tinaco.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...