jueves, enero 18, 2018

“HUESTES DEL PRD: CALIFICAN A ROSALBA PINEDA DE VIL MENTIROSA”. 2da. Parte.

Crese el repudio de los Perredistas en calificar de vil mentirosa a la “obesa” Rosalba Pineda Ramírez,  Alcaldesa del Municipio de Chimalhuacán tachándola de vil mentirosa, acusan que en su segundo informe de gobierno, con engañoso informe de perversas einútiles actividades administrativas, las huestes Perredistas inconformes que su Gobierno no tuvo la aceptación de la comunidad ciudadana de Chimalhuacán. Por su parte el Líder Giovanni Sandoval, de la organización Movidig y consejero Estatal del PRD. Informó que las cifras de incidencia en delitos cada día aumentan de Enero a Octubre del año 2016, aumentó un 191.96 por ciento, en robos con violencia, a casa habitación, transporte, a negocios establecidos, robo de autos, a transeúntes, en donde fueron denunciados 1094 casos, y en 2017 se estimaron en 2.100.   

Resultado de imagen para rosalva pineda
Rosalva Pineda
En el año 2017,se incrementó, a un 191.96 por ciento, en el cual aumentaron en comparación del año 2016, etas cifras son confiables indicó Giovanni Sandoval, son sustentadas por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en este renglón la decadente seguridad ha dejado mucho que desear. Además hiso mención de las recientes manifestaciones y hallazgos, que se relacionan con feminicidios, indicó que del 25 de Marzo al 10 de Abril del año pasado fueron ultimados 5 asesinatos de féminas, en solo 15 días que fueron localizadas en estado de descomposición carcomidas y en estado crítico quienes se encontraban irreconocibles.
Así mismo relató Giovanni Sandoval, que a unas horas antes que la “regordeta” Alcaldesa confirió una Conferencia de Prensa, que dos mujeres fueron asesinadas con crueldad, producidos con  disparos de arma de fuego vecinas del Barrio Xaltipac , sin que la Policía Municipal o la fiscalía General de Justicia, brillaron por su ausencia. En el mismo tema, la Regidora Perredista, Isela Patricia Sandoval,  reveló que la constantes sesiones de cabildo, en donde se ha solicitado que informen al respecto y diferentes temas que aquejan a la sociedad de esta demarcación, denuncias que este gobierno siempre les ha negado.
En manifestaciones, plantones en las afueras del inmueble Municipal. A inicios de esta administración. Tratamos de dialogar con Pineda Ramírez, sin éxito, en donde exigimos solución a nuestras demandas, al día siguiente había de miles de volantes con mi rostro. La Regidora Patricia Sandoval, dijo que repudia la forma de actuar con el objeto de denostar, mi imagen y de la oposición de la Administradora “Burricipal” Pineda Ramírez. El recurso del erario Municipal, tiene como destino ir a el organismo de Antorcha Campesina, ejemplo en plaza CIVICA VIDRIEROS, hay un auditorio en una casa se observa logotipos  de la organización Unión de Colonos (UDC), para apropiarse del, esto es aberrante y fuera de serie.
Para finalizar, los conferencistas, externaron otros temas de importancia como: el Sector Salud, en donde la Brillante y ruin Alcaldesa ´presumió la Construcción del Hospital de San Agustín, además de los múltiples abusos de la Policía de Tránsito, en contra de los Motociclistas organizados, delito en no Integrarse a los Antorchitas, que a la fecha son presas de hostigamiento por agentes de Tránsito, la sociedad Chimal huaquéense esta hasta la madre de este corrupto Gobierno, que encabeza la “bofa” Alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez,  A, SAAVEDRA. 

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...