miércoles, marzo 20, 2019

JUAN JOSE MEDINA (A) EL “CHUECO” PROVOCA ODIOS…ES EL “DEDO” DELATOR QUE EMPINA A PRIISTAS ANTE SU TÍA, LA ALCALDESA OLGA MEDINA.

Juan M. Guazon Vega

JUAN JOSE MEDINA (A) EL “CHUECO” PROVOCA ODIOS…ES EL “DEDO” DELATOR QUE EMPINA A PRIISTAS ANTE SU TÍA, LA ALCALDESA OLGA MEDINA.
*Orquesta los ilegales operativos en contra de sus mismos compañeros priistas.
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Es increíble que una persona que se alejó más de una década de la vida política de La Paz, llegue a gobernar a través del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a esta localidad y tan informada, tan plena de conocimientos sobre algunas cuestiones políticas en el municipio que pocos conocen, vamos, solo gente bien avezada en la administración pública puede conocer al dedillo y ese es Juan José Medina Cabrera (a) el “chueco”, saliente alcalde priista en la localidad.
Es así, como la pluma del Guazón vega advierte el panorama actual en esta localidad donde un “dedo delator” viene informando a la alcaldesa Olga Medina sobre propiedades fincadas en terrenos supuestamente municipales, calles, avenidas y áreas verdes o de reserva ecológica.
No es ninguna casualidad el golpe que Olga Medina le asesto al Movimiento Antorchista en la Paz, al organizarle un operativo policiaco, con todo y las fuerzas castrenses, para el posterior desalojo del Centro Comunitario, ubicado en la colonia San Isidro, en el lugar conocido como “cartolandia” o las “casitas”.
Tampoco escapa al análisis, la envestida que le dan parientes de la edil a la ex Presidenta municipal, ex Diputada federal, a la priista Maricela Cerón Nequíz, al “robarle” un gran espacio de vendimia en la calle Hombres Ilustres, en la zona centro de esta localidad.
Así mismo el operativo llevado a cabo el pasado lunes 18 del presente año sobre esa vialidad impidiendo que los comerciantes realizaran su vendimia.
Ahora, y esto hace sospechar, del porque nuevamente la alcaldesa por Morena, Olga Medina arremete, ataca y se lanza a la yugular de Vanessa Elizalde Rosas, líder priista y dirigente de la C.T.M sección 70 y también dirigente de la OCCEM, y cuyas oficinas fueron allanadas sin ninguna orden de un Juez y desalojadas y sin la presencia de un actuario, por funcionarios del ayuntamiento local, policías municipales, estatales y miembros del Ejercito Mexicano.
Olga medina ya fue “carne de presidio” por un abuso, ahora porque tanta confianza en hacer de las suyas violando la Ley?
¿Sera que saben que al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza la tiembla la mano? Y como dicen los que saben de cuestiones políticas “¿Lo tienen de los huevos?”
Entonces ¿Porque Olga Medina no se lanza contra sus parientes investiga y procede conforme a la ley y recupera el extenso predio, el patio del Conalep, donde se edificó una gran farmacia en la administración de Juan José Medina?
Y ¿Por qué la edil Medina Serrano No intenta recuperar, como la ha venido haciendo, la panadería que su sobrino se robo en la colonia Ejidal el Pino?
¿Por qué la ejecutiva municipal no intenta recuperar los pozos de agua que desde décadas atrás vienen saqueando su sobrino y parentela y mismos que todo mundo conoce porque algunos están ubicados al interior de grandes casas en la cabecera municipal y otros en la colonia Tlazala?
Esto nos hace dudar, y mucho, y por ello suponemos que detrás de todo este odio que se vienen sembrando esta la mano tenebrosa de Juan José Medina quien viene poniéndole el “Dedo” a sus compañeros priistas. Dígame usted amable lector ¿Quién pudiera estar más informado de estos quehaceres?

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...