Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

viernes, abril 29, 2011

EL IEEM Y EL TRIEEM NO PERMITEN LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

EL IEEM Y EL TRIEEM; DISCRIMINAN A CANDIDATO CIUDADANO
A LA GOBERNATURA DEL EDO. DE MEXICO.
A. SAAVEDRA
CD. Nezahualcòyotl, Edo. De México.- Un candidato ciudadano a la gobernatura del Estado de México, Marciano Javier Ramírez Trinidad, “discriminado por el IEEM y el TRIEEM,” ambas instituciones electorales le negaron el registro con el propósito de contender para la gobernatura con los demás partidos “preferidos” de estas instancias Electorales para atender, toda clase de asuntos relacionadas con los asuntos de elección Popular.
En reciente rueda de prensa, Ramírez Trinidad, destacó poseer 82 oficinas en donde Aglutina una gran reserva de militantes listos para otorgar el sufragio a su candidatura, mismos que serán visitados para un verdadero y autentico cambio que necesitan toda la entidad Mexiquense, candidatura que es el pan de la discordia de siete partidos que “están en completo acecho como perros de rabia” y con componendas y alianzas absurdas de otros partidos que desean a toda costa arrebatarle al PRI, la gobernatura.

En compañía de diversos militantes, el aspirante a la gobernatura del Estado de México Marciano Javier Ramírez Trinidad abundó que dichas instancias electorales le negaron Terminantemente el registro para dicha contienda ¿Qué acaso estas instituciones electorales es solo para estos 7 partidos Políticos? reconocidos, textualmente le dijeron para que el registro se efectuara tendría que afilarse a un partido.

La aspiración del Candidato Ciudadano, requirió la instancia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esperando la resolución de la SCJN. Justifique y avale, otorgando un testimonio veraz de la participación de un personaje Ciudadano, quien pretende aspirar al gobierno del Estado de Mèxico,y su deseo es realizar un verdadero cambio, que con urgencia nesecitan los Mexiquenses.

Pero… la pertinaz negativa del IEEM Y TRIEEM, se están pasando por el arco del triunfo la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en sus artículos 34. son ciudadanos de la República los varones y mujeres que, teniendo la calidad de Mexicanos, reúnan, además, los siguientes requisitos., en el articulo 35 dice la carta magna: son prerrogativas de un ciudadano, 1votar en elecciones populares: 11, poder ser votado para todos los cargos de elección popular, y nombrado para cualquier otro empleo o comisión, Teniendo las calidades que establezca la ley, 111, Asociarse individual y libre mente para tomar parte en forma pacifica en los asuntos políticos del país.
Para finalizar el candidato ciudadano Ramírez Trinidad, precisó que solo espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, le conceda su participación Para contender limpiamente la próxima contienda electoral, de tal manera dijo que solo Ciudadanos participaran para el plan de seguridad y conocer que los habitantes sean Guardianes de la sociedad. Continuara…
EL IEEM Y EL TRIEEM NO PERMITEN LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES EN EL ESTADO DE MEXICO, ¿CUAL SERA EL MOTIVO? NIEGAN REGISTRO A MARCIANO JAVIER RAMIREZ TRINIDAD.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...