Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, julio 16, 2011

• DESGRACIAS Y MALOS GOBIERNOS NIEGAN AUXILIO A HUEXOCULCO‏



Mega grieta falla geológica la geóloga Margarita Martínez Vázquez de la cuenca del esta de México dictamino que el 40% de la población de huexoculco tienen que desalojar por no es conveniente que sigan viviendo hay por el peligro, en espera del dictamen de geólogos de los Gob. Del edo. Méx. y municipales, por parte de la cuenca estarán dando su dictamen el próximo día lunes en compañía del delegado memo apóstol. Atte. Rho+. El flaco de la Las desgracias y malos gobiernos acompañan a miles de campesinos
Por. Juan Manuel Vega
CHALCO, MEX.-LAS DESGRACIAS y los gobiernos corruptos han acabado prácticamente con toda esperanza de progreso de poco más de cuarenta y un mil habitantes del poblado Santa María Huexoculco, quienes han recibido promesas incumplidas y utópicas por parte del prepotente y abuso alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, la feroz presencia del naturaleza que con la lluvia se llevo más de 600 casas ahora una enorme grieta que amenaza con provocar un sinnúmero de muertos.
Pero, todas estas amenazas son producto del me valepeñismo del edil Carbajal Hernández quien en reiteradas ocasiones ha gritado a los cuatro vientos que "No llevare ninguna obra a esa pinche poblado porque ahí vive puro indio pata rajada que no sabe que debe apoyar a su patrón, a su alcalde priista que también quiere ser diputado".
Tras este pensamiento ruin y cobarde que acompaña al munícipe, a los colonos de Huexoculco no les queda mas que esperar que alguna autoridad Federal se conduela de su desgracia y procure enviar especialistas que determinen la peligrosidad de la grieta de poco más de dos kilómetros de largo, por dos de ancho y con una profundidad aun no determinada que amenaza con acabar con sus pocas pertenencias.
El delegado de este lugar, Guillermo Apóstol está haciendo hasta lo imposible por sensibilizar a las autoridades locales y estatales para que lleven obra pública a este lugar, como son drenaje, guarniciones y banquetas, en cementado de calles y avenidas principales pero, mas necesario aun, la introducción de agua potable en las pates altas de Huexoculco.
noticia zona oriente.

1 comentario:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...