Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

sábado, octubre 18, 2014

La única opción es Morena, el PRD ya es parte del régimen: AMLO

El (PRD) ya es parte del régimen, como lo son el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.
Diputado federal perredista Silvano Aureoles Conejo
 Al iniciar el segundo día de gira, López Obrador pidió a los michoacanos a pens, El presidente del Consejo Nacional del partido político MORENA, Andrés Manuel López Obrador declaró que el Partido de la Revolución Democráticar cuál es el significado que un partido como el PRD esté de acuerdo y firme con el priista Enrique Peña Nieto un pacto.
 Lanzó una pregunta: “qué perredista puede ver bien que luego de que nos roban la elección presidencial, los dirigentes del PRD se sientan con Peña Nieto a firmar un pacto que le llaman Pacto por México, cuando no es más que Pacto contra México, porque ellos le abrieron la puerta a Peña Nieto para llevar a cabo todas estas reforma que están ahora acabando con México”.
 Planteó que da pena que Silvano Aureoles Conejo haya votado porque aumenten cada mes los precios de las gasolinas, el diésel, el gas y la luz, y aprobado la reforma educativa que es solo para perjudicar a los maestros.
el diputado federal perredista
 Expuso que ya que el PRI, el PAN y el PRD ya forman parte del régimen de corrupción, privilegios e injusticias que padece México, el único partido político que queda es MORENA.
Penjamillo, Michoacán 03 Pidió a los ciudadanos a tener confianza en MORENA, “porque nosotros ya llevamos años y no nos hemos vendido, tenemos convicciones e ideales, no luchamos por cargos, ni por dinero, si fuese por cargo yo ya sería yo presidente”.
 Indicó que si hubiese acordado con los integrantes de la mafia del poder para garantizarles que no iba a cambiar nada, lo hubiesen dejado pasar y no le hubiesen robado dos veces la Presidencia de la República, pero de qué sirve llegar atado de pies y manos, solo por la vanidad, la parafernalia del poder, si no se va a hacer nada en beneficio del pueblo de México”.
 Señaló que la creación de MORENA no lucha por cargos, sino para transformar a México y para ello se requiere autoridad moral, porque si se transa con la mafia del poder no se puede encabezar un movimiento para cambiar la vida pública del país.
 Comentó que su lucha no es por dinero ni cargo y un ejemplo claro es cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal, manejó 400 mil millones de pesos, no se robó ni un centavo y entonces reiteró a los ciudadanos que confíen en MORENA, porque buscará un verdadero cambio, porque actualmente el régimen está podrido en el país.
 López Obrador expuso que podría llevarse todo el día para describir la corrupción que hay en el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien es un reverendo ladrón e igual quienes lo rodean.
 Ejemplificó que a una empresa constructora vinculada a Peña es a la que se le otorgó el contrato para construir el tren de alta velocidad de Querétaro al Distrito Federal, se ejercerá 50 mil millones de pesos del presupuesto público para la obra y de tal monto posiblemente se roben la mitad, es decir, 25 mil millones de pesos.
 Otro acto de corrupción, plasmó, será la edificación del nuevo aeropuerto, van a cerrar el actual aeropuerto de la Ciudad de México, la obra costará 160 mil millones de pesos y financiada por el dinero del pueblo, por lo menos se robarán 100 mil millones de pesos.
 Explicó que 4 billones de pesos es el presupuesto público para 2014, siempre dicen que no hay dinero, pero si hay y bastante, pero arriba se queda el 10 por ciento del presupuesto, es decir, 400 mil millones de pesos anualmente.
 Convocó a los michoacanos a asimilar que en el país se padece la corrupción y como ejemplo es que los políticos mexicanos se roban, cada año, 400 mil millones de pesos del presupuesto público, todavía se atreven a aumentar los impuestos, incrementar los precios de las gasolinas y a oprimir al pueblo.
 Recordó que cuando fue detenido el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, los reporteros le preguntaron qué opinaba y a lo cual contestó que estaba bien, pero no iba a cambiar nada, porque iba a seguir funcionando la banda, el cártel que más daño le hace al país, que es el Cártel de Los Pinos que encabeza Enrique Peña Nieto.
 Sostuvo que a quienes detienen y exhiben como los grandes delincuentes son niños de pecho en comparación con los políticos corruptos del país. “Duele saber que el peor de los ladrones es el político corrupto y nada más ha dañado a México que la deshonestidad de los gobernantes, ese es el problema principal de la nación”.

Regeneracióm 

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...