Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

domingo, junio 28, 2015

ALARMA NACIONAL!!

Por.- Axel Horiuchi       
 José Antonio González Anaya
Sigue la embestida brutal contra los trabajadores del IMSS, ¡¡¡Ojo!!! Difundir masivamente por todos los medios al alcance es ¡¡¡Urgente!!! La segunda sala de la suprema corte de justicia de la nación aprobó una jurisprudencia que impidiera a cualquier trabajador o sindicato demandar legalmente cualquier convenio, liquidación o finiquito que tenga renuncia de derechos del trabajador. Si los trabajadores o sindicato al revisar sus convenios se dan cuenta de alguna irregularidad, en el salario como referencia, es inferior al que le corresponde o no se integraron todas las prestaciones para el pago de su indemnizaciones o exista un error matemático en la suma de su finiquito, no procederá ninguna demanda laboral para reclamar el pago de las diferencias que el trabajador alegue.
Esta jurisprudencia se publicó el 10 de abril 2015 registrad como 2a /j.17/2015 (10a) y fue aprobada el 4 de febrero del 2015 y ya se está aplicando. Les aclaramos que las corruptas autoridades del IMSS que encabeza José Antonio González Anaya (Alibaba y sus 40 ladrones del IMSS) ya lo vienen haciendo desde las administraciones pasadas, a todos los compañeros que se han venido jubilando y pensionando o liquidando les han venido robando -porque esa es la palabra correcta- en categorías bajas (A.S.I.) aproximadamente 150 mil pesos y en las altas (MEDICOS) 350 mil pesos ¡¡¡Es bastante verdad!!! Y saben porque, porque ninguno de nosotros sabe cómo se debe integrar el pago del finiquito con prestaciones.
Lo grave hoy es que con esta jurisprudencia legalizaran formalmente el robo que el IMSS ya viene haciendo contra los trabajadores, ¡¡¡Así o más claro!!! Una vez más les pedimos que despierten nos están modificando todos nuestros derechos y prestaciones por todas las vías y ustedes siguen pensando que no pasa nada.
La propuesta es que difundamos masivamente, por redes ,WhatsApp, y cualquier otro medio durante 10 días a partir de hoy en todo el país, si la respuesta es fuerte, lanzaremos una convocatoria nacional de una concentración en las oficinas centrales del IMSS en el DF donde estaremos ya con el grupo de especialistas que nos dirán como se deben integrar las prestaciones del CCT y elaboraremos la estrategia de cómo defendernos de esta jurisprudencia que desaparece los derechos irrenunciables de los trabajadores, amparados por nuestra constitución política.
Es hora de ponerle un alto a los corruptos forajidos e impunes ladrones del PRI ¡¡¡BASTA ES HORA DE DECIR BASTA!!!

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...