Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

domingo, diciembre 06, 2015

Cuidado con sus Aguinaldos!

LA ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ES ILEGAL, SEGÚN EL SIGUIENTE APARTADO.

"Los agentes no pueden obligar a usar una grúa, en caso de que sea necesario el resguardo del vehículo en un depósito y si se encuentra en las condiciones mecánicas para poder circular, el automovilista lo puede conducir."
Este es el llamado SENTIDO HUMANO que profesan los ANTORCHISTAS y que tenemos que tolerar los ciudadanos de ixtapaluca. ¡YA BASTA!
POLICÍA DE IXTAPALUCA VIOLA LA LEY AL REMITIR A LOS CIUDADANOS AL CORRALON CON EL USO OBLIGATORIO DE GRÚA, LO CUAL SEGUN LA ULTIMA REFORMA DE LA LEY DE TRANSITO DEL 

LAS ÚNICAS 4 FORMAS EN QUE PUEDEN LLEVARSE TU AUTO AL CORRALÓN       


710El Gobierno del Estado de México dio a conocer que sólo existen cuatro razones para que puedan llevarse tu auto al corralón, esto después de las modificaciones realizadas al Reglamento Único de Tránsito del Estado de México, activo desde abril de 2013.
image
Violar el programa “Hoy No Circula”, ya no será causa de que el automóvil sea retenido por la autoridad, y aquí te damos a conocer las cuatro causas por las que tu vehículo puede ser llevado al corralón.  1) La falta de placas.
2) Cuando las placas no coincidan con los números y letras de la calcomanía y tarjeta de circulación.   3) Cuando el conductor se encuentre en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga.
4) Si el automotor participó en un accidente grave.
Estas modificaciones se dieron a conocer con una campaña para difundir las reglas para conductores y policías, la cual incluye el número gratuito denominado Infracción Transparente, en el cual los ciudadanos podrán reportar abusos o intentos de extorsión, así como recibir la asesoría especializada.
Se incluyen por primera vez sanciones para los policías de tránsito, con penas de hasta cinco años de prisión o inhabilitación de hasta ocho años si violan los procedimientos, intenten extorsionar, corromper o por abuso de autoridad.
Además se prohibió que los policías exijan el uso de una grúa, y el propietario del automóvil podrá conducir la unidad a un depósito.
Para cualquier duda del Reglamento Único de Tránsito, llamar al 01.800.900.3300 en un horario de atención: 24 horas los 365 días del año.
Para denunciar a policías y casos de extorsión, hazlo en:
•Denuncia anónima marcando 089 o vía internet en: http://ssc.edomex.gob.mx/denuncia_anonima
•Correo electrónico a: vamosporellos@sscedomex.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...