Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

martes, mayo 10, 2016

CONTINUAMOS DESTAPANDO LA CLOACA EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ESTADO DE MEXICO


LUNES, 9 DE MAYO DE 2016


CORRUPCION, ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, POR RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, AGUSTIN TORRES LAGUNA, Y PERFECTO CAREO FRANCO, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO


Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Abril de 2016.
Por: EL FISGON

SEGUNDA PARTE

En la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad, se sigue destapando la CLOACA Y PODREDUMBRE al interior de la misma por personal que según el Arq. Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal es gente cercana y de su plena confianza.

Completamente de cabeza se encuentra operativa y administrativamente la dirección de seguridad pública municipal, desde que llegaron los nuevos mandos. Como lo publicamos en la primera parte en el mes de Marzo del año en curso.

RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias el “RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, quien no se cansa de decirle a su gente más cercana de mandos medios, que el JEFE RAMON MONTALVO tiene que aguantarlo en la dirección o en el puesto de director ya que le debe muchos favores a él y a su hermana Esperanza Mora Esquivel, por lo que tienen cartera abierta o libertad completa para hacer y deshacer dentro de todo el municipio y que no se preocupen ya que el presidente municipal tiene que parar todos los pedos o broncas que surjan dentro de la dirección de seguridad pública.

JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO”, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, sujeto que se DISTINGUE POR SU CORRUPTELA, PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y VANIDAD, ya dejo en claro el ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD que ha venido ejerciendo en contra de todo el personal administrativo y operativo a quienes tiene AMENAZADOS CON BOLETAS DE ARRESTO que no son JUSTIFICADAS LEGALMENTE Y CONFORME A DERECHO ya que este individuo se dice ser LICENCIADO EN DERECHO TITULADO, así mismo a todo el personal operativo lo obliga a remitir CUATRO INFRACTORES POR CADA PATRULLA POR TURNO, argumentando que son órdenes del DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, para que INGRESEN RECURSOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL y quien no cumple lo amonesta y lo castiga constantemente, de igual forma este PELAFUSTÁN no se cansa de recriminar y de utilizar el radio de la PATRULLA 522 la cual trae a cargo, para dirigirse al personal con palabras altisonantes, haciendo alarde de su PREPOTENCIA, SU ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, demostrando ser un MANDO MEDIOCRE, DESCONOCIMIENTO, BAJEZA, POCA CULTURA Y POCA EDUCACION.

ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O EL “RATON CRISPIN”, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, y quien dice ser LICENCIADO EN DERECHO Y/O LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESA, individuo que vocifera y no se cansa de decir con el personal administrativo que tiene bajo su mando que mientras los PRESIDENTES MUNICIPALES vengan con la INTENCIÓN DE LLEVARSE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA y pongan DIRECTORES TORPES Y AMBICIOSOS DE PODER el seguirá MAMANDO DEL ERARIO PÚBLICO, DE LOS RECURSOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN, ya que cómo DIRECTOR ADMINISTRATIVO sabe el teje y maneje de TODO EL DINERO que entra a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL y no hay otra persona que sepa administrar los recursos económicos. Demostrando ser un DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO, bajo el amparo y protección del ARQ. RAMON MONTALVO HERNANDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, y de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”.

AGUSTIN TORRES LAGUNA, alias “EL TOBI”, “EL ÑOÑO”, “EL CARA DE NIÑO” O “EL MARRANO DE ENGORDA”, sujeto que ya salió peleado y con diferencias con ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN”, por el reparto de los dividendos y ganancias de los RECURSOS ECONÓMICOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN los cuales pertenecen al personal de la dirección de seguridad pública municipal y que no son APLICADOS COMO LO DETERMINA EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.

PERFECTO CAREO FRANCO, alias “EL CARITA DE MASCARA DE JUDIO”, “EL CARA DE CHISTE”, “EL CARA DE MASCARA DE CARNAVAL” O “EL PATAS Y PIERNAS DE CHARPE”, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO, quien a bordo de la patrulla 536 realiza todo tipo de tropelías en contra de la ciudadanía Vallechalquense y como malandro, individuo que no vive en el MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ya que este MALANDRÍN vive en el MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, su palabra clave es que el VIENE POR LO SUYO, que no le IMPORTA LA SOCIEDAD DEL MUNICIPIO, así mismo se encarga de ordenarle a los JEFES DE CUADRANTE el cobro de las faltas de los días SABADOS, DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS a la grandiosa cantidad de $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS) y DÍAS NORMALES a $ 300,00 (TRESCIENTOS PESOS), ya que argumenta que son ordenes de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO” y de ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN” ya que le INVIRTIERON MUCHO DINERO Y TIEMPO a la PRE-CAMPAÑA Y CAMPAÑA DE RAMON MONTALVO HERNANDEZ.

Por lo que el personal administrativo y operativo de la dirección de seguridad pública municipal se encuentra desconcertados e inconformes con tanta AVARICIA, ABUSO DE PODER, ABUSO DE AUTORIDAD, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD de parte estos MALANDROS, ENERGÚMENOS Y JEFES CORRUPTOS que supuestamente salieron de las filas de la corporación para el mejoramiento de toda institución policiaca.

Y solicitan a la brevedad posible la intervención del LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DEL LIC. MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, SECRETARIO DE GOBERNACION, EL LIC. AURELIO NUÑO MAYER, SECRETARIO DE ESDUCACION PÚBLICA, EL LIC. RENATO SALES HEREDIA, COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, una investigación amplia en la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad y en contra de estos mandos policiacos, se les destituya y se les castigue con todo el peso de la ley. SEGUIREMOS INFORMANDO.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...