miércoles, noviembre 30, 2011

PIQUETES DEL ALACRAN



¿SABIA UD QUE? EL despótico Sergio Pantiga Navarro, oportunista e inacabado asegura que los medios de comunicación le hacen lo que el viento a Juárez , dice ser un político intachable, además presume que obtiene la bendición de San EDGAR, que tal parece que esta par de granujas; les falta mucha visión política, paralitico de la mente, este par son unos pájaros de cuenta, Pantiga, con un negro historial en su insípida carrera en la política y Persona no grata, este pobre iluso, ruin y cobarde ,sueña con obtener la diputación local o federal de esta demarcación, esto con el propósito de Cubrir a Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, de toda su pésima actuación y Peculado en sus satánica administración, no obstante, Navarro Sánchez, es acusado por los empleados del actual ayuntamiento de que en las anteriores quincenas, no les han pagado mientras que en una estación de radio expresó abiertamente que tiene lista la nomina de los aguinaldos, y las subsecuentes quincenas de fin de año, apuntó que no necesita de nadie para cubrir los gastos de la nomina de fin de año. ¿Será de su bolsa o del erario Municipal? que no se haga chaquetas mentales, el aguinaldo es Un derecho de la ley federal del trabajo. Pero, esto es una pregunta, ¿ya pago las quincenas anteriores? Para esto Edgar, también pretende cubrir sus ilícitos en una diputación, mientras que la población exige una pronta auditoria, ¿acaso actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, seguirá protegiendo a este par de pillos?, como los protegió Enrique Peña Nieto, en su mandato como gobernador y futuro presidente de México?
¿ SABIA UD QUE?, En el estacionamiento del palacio de gobierno de Neza City diversos objetos, fueron robados por los amantes de lo ajeno sustrajeron de las oficinas de comunicación, que está situada atrás de palacio Municipal, misteriosamente, desaparecieron, cámaras fotográficas, celulares memorias a pesar que en dicha puerta se observa un puesto de revisión que permite el acceso de los vehículos del ayuntamiento,¿ los vigilantes no se dieron cuenta delo hurto? aseguran bocas malévolas que los uniformados que vigilan la Entrada y salida de toda clase de autos, son los responsables de dichos atracos así como también robaron mucho metros de cable De las instalaciones de la exposición de la guelagetza de los oaxaqueños ¿ será posible Ud. Que cree?
¿UD QUE CREE? se anticipan el posible regreso del P R D, hacia la presidencia de Neza, Cerca de diez mil Nezhualcoyotlenses, se manifestaron y reclamaron y exigieron al “discapacitado mental” Edgar Navarro Sánchez, que cumpla y resuelva los problemas que aquejan a los ciudadanos de este ayuntamiento, su falta de capacidad para gobernar, argumentando que le quedó guango el cargo.
En esta mega marcha ciudadana, exigieron también la atención y Solucionar diversas demandas que este neófito y orate alcalde no puede o no quiere solucionar por su falta de capacidad política, La marcha se inició de la cabeza del Coyote, rumbo al Palacio Municipal. Encabezados por el diputado loca perredista Juan Hugo de la Rosa García y Juan Manuel Zepeda Hernández, Presidente Municipal del comité Municipal del PRD, el reclamo es de erradicar la inseguridad como prioridad, abastecimiento de agua potable suficiente, e inundaciones entre muchos asuntos pendientes.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...