Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

jueves, diciembre 01, 2011

NO MAS DELICUENTES; EN EL P R I ASPIRANTES
A CANDIDATOS A UNA ELECCION PUPULAR
A SAAVEDRA
CD, Netzahualcóyotl, Edo. De Méx.-Los aspirantes a una candidatura, para diputados Senadores, Locales, federales, Presidencias Municipales, Sindicaturas y regidurías Respectivamente, el Partido Revolucionario Institucional, (P R I) anunció que no deben de tener antecedentes Penales, como un requisito fundamental, y no haber sido enjuiciados y condenados por delitos diversos, del fuero común o federal, y así mismo Haber firmado pactos de civilidad, para enfrentar contender de manera interna.

En sus últimas convocatorias respectivas del partido, se indicó que serán utilizados todos los métodos de convención de delegados, dentro del institucional del partido Se destacó, que serán anunciados todos los métodos de convención de Delegados con El propósito de definir todas y cada una de las candidaturas, cuyas precampañas para Las diputaciones serán del 9 al 15 de febrero del 2012, mientras que para los aspirantes a Senadores serán del 27 de Enero al 14 de Febrero del mismo año del 2012.

Todo esto conlleva a que las mayorías de aspirantes, en Netzahualcóyotl, a una elección popular, son unos auténticos bandoleros de la política, infames cobardes son también Los actuales gobernantes del tricolor, los que están en función en el actual yuntamiento.




Ejemplo claro y contundente el Edil Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, y todo su deplorable e insípido gabinetillo, está compuesto en su mayoría en unos rufianes de la Política local rateros mentirosos y farsantes.

La ciudadanía de esta demarcación, ya no soportan las mezquinas acciones de un gobierno, falta de capacidad por un sujeto enfermo de la mente, que pretende seguir Con su carrera política, el siguiente paso, es su deseo, de ser diputado federal, para Cubrir con este cargo todas sus fechorías de incapacidad, que la ciudadanía se lo está Demandando, a si mismo debe de ser auditado, donde se presume que sea enjuiciado Por peculado., y toda su camarilla sea investigada por enriquecimiento ilegal.

Los mismos ciudadanos Nezahualcoyotlenses, comentan ¿Por qué fue ungido como Diputado Federal, Héctor Pedrosa Jiménez por el PRI del Estado de México? ya que cuenta con diversas actas levantadas por delitos varios, así como un delincuente que él mismo reconoce de haber sido un desmadre en su anterior asquerosa vida como persona como un servidor público, hoy se ostenta con malicia como un gestor de la sociedad y de su distrito, y exclama que será el futuro Presidente del Municipio 120 del Estado de.



México. Hoy el “renovado” Pritranza Mexiquense, debe considerar y pensar que hoy por hoy ningún “bandidato” candidato que cuente, con antecedentes penales no debe por ningún concepto figurar y pretender un cargo de elección popular. Mis estimados lectores: ¿Ustedes le creen a los priístas? Continuará…

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...