Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

jueves, enero 12, 2012

Continúan las triquiñuelas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, Solidaridad

Continúan las triquiñuelas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, Solidaridad.
Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México., a 10 de Enero de 2012. Elementos de la dirección de seguridad pública municipal, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, por parte de Luis Enrique Martínez Ventura, Presidente Municipal, Tomás Lagunés Muñoz, Director de Seguridad Pública Municipal, Julio Gabriel Flores León, Subdirector de Seguridad Pública Municipal, Fernando Guzmán Mendoza, Supervisor y Encargado del Primer Turno, Víctor Hugo Sánchez Rodríguez, Comandante del Segundo Turno y Edgar Alejandro Flores León, Supervisor del Primer Turno.
Expusieron a este medio de comunicación la queja de que en el año 2011 no les dotaron de VESTUARIO y EQUIPO, y que no les fue otorgado el dinero en efectivo del SUBSEMUN, entregándoles dos camisolas, dos pantalones y un par de botas de mala gana y con prepotencia, por la señorita RITA ESTRADA SORIANO, quien se siente intocable como administradora de seguridad pública y la cantidad de $4,673.00 en vales de despensa, etiquetados como “PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CONDICIONES LABORALES” SUBSEMUN EJERCICIO 2011 por personal de la dirección de administración, el día 6 de Enero del 2012.
Quedando ignorados los policías administrativos de la prestación de vales de despensa; ya que según el Sr. Tomás Lagunés Muñoz, Director de Seguridad Pública Municipal, El Gobierno Federal, no mando el completo del SUBSEMUN, para todo el personal, por lo que se preguntan todos los policías administrativos, porque los traen como personal operativo laborando en patrullas y servicios establecidos. Además les exigieron asistir al examen de confianza, si no les cumplen con todas las prestaciones.
Indicaron los policías denunciantes que las camisolas, los pantalones, las botas y los vales de despensa se los entregaron, con miras a las elecciones federales y elecciones locales que se llevarán a cabo en este año, y con el fin de no darles nada de uniformes y del SUBSEMUN a finales del año 2012, de igual forma se quejaron los uniformados que Tomás Lagunés Muñoz, Director de Seguridad Pública Municipal, los incitó el 22 de diciembre de 2011, en la fiesta del día del policía, a que en las próximas elecciones voten por el que quieran menos por el PAN, con el fin de que se debiliten los demás partidos políticos, menos el PRI, ya que LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ VENTURA, aspira a ser DIPUTADO FEDERAL, el Sr. Tomás Lagunés Muñoz, aspira a ser SÍNDICO PROCURADOR DEL H. AYUNTAMIENTO, Y JULIO GABRIEL FLORES LEÓN, aspira a ser regidor., por lo que solicitan la intervención del LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y DEL LIC. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO. Así como la intervención de la FEPADE para que metan en cintura a Luis Enrique Martínez Ventura, Presidente Municipal, Tomás Lagunés Muñoz, Director de Seguridad Pública Municipal, Julio Gabriel Flores León, Subdirector de Seguridad Pública Municipal, Fernando Guzmán Mendoza, Supervisor y Encargado del Primer Turno, Víctor Hugo Sánchez Rodríguez, Comandante del Segundo Turno y Edgar Alejandro Flores León, Supervisor del Primer Turno.
También manifestaron los policías que en la fiesta del día del policía comentó el Sr. Tomás Lagunés Muñoz, que el nuevo edificio de seguridad pública, tuvo un costo material y mano de obra total de $28,000,000.00 veintiocho millones de pesos sin muebles, por lo que el gobierno federal y el Gobierno Estatal deberían de auditar el costo real de la construcción del edificio de seguridad pública municipal.
Ya que Tomás Lagunés Muñoz y todos los que se mencionan en esta nota no se cansan de decir que el gobierno federal se lo pasan por el arco del triunfo y que ellos están bien parados con el LIC. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO Y CON EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, QUIEN SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
Policías de Valle de Chalco envían denuncia a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...