Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, enero 21, 2012

No más asentamientos antorchistas en Texcoco

PENDULO POLITICO 4- BIS : LA ALIANZA DE LAS COMUNIDADES POR LA PROTECCIÓN DE NO MAS ASENTAMIENTOS HUMANOS POR LIDERES ANTORCHISTAS EN TEXCOCO: El colegio de abogados del valle de México. A. C. y miembros de FECOOBA Edomex (Ricardo Tovar García, juan Gabriel Buendía, Mayra Campistran, Emiliano Carrillo, Maribel Nieto).
La preocupación de la latente invasión del territorio de Texcoco, por asociaciones de explotación humana. Texcoco el 80% de su territorio es área ejidal y agrícola, con la explosión demográfica de lideres que se han aprovechado de la necesidad de los ciudadanos de diferentes estados” a la falta de “COMPROMISO, IDENTIDAD, CONOCER LA PROBLEMÁTICA, COMPROMISO SOCIAL Y PREPARACION” Los sentimientos del pueblo de Texcoco, ante la falta de interlocución real, donde una vez mas los intereses de un espacio político, nuestra identidad esta a la venta, por desgracia y a la vez a permitido despertar el sentimiento texcocano 2012 .
Las brigadas, avanzada de encuestas por los de antorcha popular a jóvenes enviados a solicitar su adherencia al candidato de antorcha el doctor Brasil Acosta Peña, asesor del líder nacional y encargado de hacer los discursos de explotación de la necesidad de obtener un inmueble. A estos jóvenes en las comunidades son expulsados por los habitantes de las comunidades, la forma de explotación de la necesidad de estudiar en prepas y secundarias donde antorcha se ha adueñado de la educación, que les corresponde a la SEP, y validados por el gobierno del estado de México.

Texcoco, instrumento de poder y pulverización de su riqueza natural y embates de conflicto de intereses políticos y económicos, donde es una zona de riesgo de sus recursos naturales, agua, bosques, recursos de las minas de arena ,grava ,tezontle de los pueblos .La coordinación gubernamental contra ataque a la delincuencia y la distribución. “acciones de impacto” obra pública: de rentabilidad política y de impacto ante la población. El agua como seguridad municipal, la basura, sus mercados, los jardines, iglesias, zonas arqueológicas, asentamientos, los bosques de la región montaña, reactivar el rescate arqueológico.

La reserva territorial de los bosques (programas de gobierno de empleo a las comunidades de la zona de la montaña, Santa Catarina, San Pablo Ixayoc, San Jerónimo, Tequexquinahuac, COLONIA Guadalupe victoria, etc. Desarrollo urbano y políticas publicas de rentabilidad: centros de esparcimiento deportivo y la ampliación de las unidades deportivas en sus horarios. Así como la implementación de un centro regional o intermunicipal de prevención y atención a los adolescentes en el consumo de drogas y inhalantes, en políticas publicas de impacto de prevención y de atención al incremento del consumo del alcohol, drogas y sus derivados.

Su perspectiva de su entorno, no se han dado cuenta de su realidad, que no son personas no gratas de la población por situaciones de comportamiento, dónde cada vez la población se aleja de la participación por situaciones del actuar político social, esto permite abrir las coyunturas sociales y políticas, de oposición y a la ineficacia administrativa, que permite las transiciones de poder local municipal Y Regional.
Los partidos políticos están en la disyuntiva de cambiar o no, donde sus abanderados reciclados y sin preferencia ciudadana, les producirá incertidumbre política y ala suma de la simulación impregnada del sistema incapaz de abrirse ante la población.

La Cabecera Municipal está dividida en diecinueve sectores y están compuestas por cincuenta y cinco localidades reconocidas en el Bando de Policía y Gobierno. La población total de Texcoco fue de 209 mil 308 habitantes hasta el año 2005, 1.49% del total del Estado, concentrando el 47.4 por ciento de los habitantes en la cabecera municipal.
Chimalhuacán, Chalco y Valle de Chalco son los municipios con mayor porcentaje de población pobre: 95%. Diecinueve de cada veinte de sus habitantes son pobres.47% de los indigentes del Valle de México (un millón 208 mil), se concentran en estos municipios.

Los ocho municipios mayores de cien mil habitantes de la zona oriente, concentran el 56% del total de pobres El 82% de su población, alcanza a cubrir apenas poco más de sus necesidades básicas. Zonas de Texcoco en posible riesgo de invasión: Chimalhuacán, Chalco y Valle de Chalco, San Vicente chicoloapan, los reyes la paz, Ixtapaluca (diputada local de antorcha) son los municipios con mayor porcentaje de población pobre: 95%. Diecinueve de cada veinte de sus habitantes son pobres. 47% de los indigentes del Valle de México (un millón 208 mil), se concentran en estos municipios.
Los avisos de la explosión democrática de entes de interés económicos y políticos, donde Texcoco esta en riesgo de invasiones de sus comunidades de montecillo, Cuautlalpan, Cuartlinchan, San Bernardino, Huexotla, Boyeros y San Bernardino: donde las agrupaciones de fraccionadores de agrupaciones protegidos por el gobierno o partido político, en nombre la necesidades de la población de un predio.
Dos agrupaciones de lideres en la época de los 80, encargadas de captar a la población y dotarles un espacio de terreno, el grupo de la loba (Guadalupe Buendía en Chimalhuacán) y antorcha popular, que se encargo desplazar por línea de los gobernadores Arturo Montiel rojas, donde la ambición de poder produjo el conflicto y muerte en el 2000.
La etapa de impunidad de los antorchos, es el cambio de uso de suelo, así como la solución del H ayuntamiento de Texcoco de allanar los tramites catastrales de las comunidades afectadas, por otro ejemplo en la población de Cuatlinchan en la zona d la barranca de mas de 230 hectáreas de un grupo Libanes en crear centros comerciales y de recreación, donde la comunidad se organiza y ha bloqueado accesos a estos predios, dónde se empieza a tener problemas de abasto de agua.

Esa carencia mantiene a la ciudadanía y a las autoridades municipales con problemas en la dotación de los servicios, ya sea para abastecer del líquido o para desahogar las aguas residuales que se generan. Próximos compromisos del gobierno estatal en esta zona del oriente es el proyecto del Tren Suburbano la Paz- Texcoco y La Paz- Chalco, así como la construcción de una escuela preparatoria en Texcoco entre otras.
FONDO DEL NEGOCIO : Los predios en espera por los antor chistas de la colonia el tejocote de la comunidad de cuautlalpan, de la colonia del trabajo de mas de 20 hectáreas del Rancho la esperanza, el negocio de los terrenos y control de los delegados municipales , encaminados de proteger la corrupción de los ejidos de cuautlalpan, las primeras acciones de crear la alianza ciudadana , Copaci ,ejidatarios ,donde ganan la elección contra el presidente municipal en turno , el conflicto de los personajes que le apoyaron en la campaña del 2009.

LA expropiación por el gobierno del estado de México, el Rancho el jardín, donde colinda con el municipio de Chimalhuacán ,y los divide el rio de aguas negras ,así como los ejidos de cuautlalpan adquirió la compañía ALCIL, donde no les finiquito sus ejidos y están en conflicto 2003-2011. El ejido Beltrán en Montecillo por Antorcha.
Los promotores antorchistas protegidos por el gobierno: la arquitecto gloria Brito Nájera encargada de las operaciones de avanzada y la regidora de Texcoco, Araceli Bautista. Sus operaciones desde el municipio de Chimalhuacán, dotándoles de recursos materiales, para las colonias de las comunidades de Texcoco.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...