Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, enero 14, 2012

Esto es parte del ridículo delictivo de Isaías Soriano López

Por Luis Martín González Guadarrama.
*Amenazas contra Timón Financiero
*No hay corrección: se gasta mucho y mal.
El martes 2 de septiembre un sujeto que pertenece a los tianguis que dirige el diputado Isaías Soriano se presentó en mi domicilio para amenazarme con una pistola diciéndome que más me valía no meterme con Isaías Soriano porque me mataría. Este hecho lo denuncié en el acta VCHA/III/2324/03 y estoy a la espera de que las autoridades a cargo de Alfonso Navarrete Prida, quien se ha destacado por sus logros en materia de procuración de justicia en el Estado de México, actúen.
"El autoempleo recomendado por Fox y promovido por la Secretaría de Economía, no es algo nuevo. Cada desempleado buscará la forma de resolver su problema tomando lo que hay a la mano, engrosando los cinturones de la informalidad. Hay que ver la proliferación de tianguis en todas las ciudades, promovidos por una parte por la situación económica del país y por otra por los líderes en partidos políticos, muchos de los cuales ahora ostentarán el flamante encargo de diputados federales, como el priísta Isaías Soriano, quien como parte de su campaña ofreció 200 pesos a quien de un solo trago se tomara una "caguama" o a señoras que bailaran como teiboleras con un tubo, en las colonias de Valle de Chalco y Los Reyes La Paz, en el Estado de México.
El autoempleo en tianguis puede enmascarar a actividades que van desde revender lo que artículos que los que están dejando de ser de la clase media desechan, hasta la venta de cosas robadas. Muchos de estos vendedores y sus líderes operan con la protección de policías judiciales, agentes del ministerio público y ahora hasta de diputados. Que los cuerpos policiacos investiguen entre sus filas. Pero todo este problema tiene un origen que es el de la insuficiencia de las políticas del gobierno…"
Este hecho se viene a sumar a la privación de libertad que sufrió por más de 12 horas Jacinto San Agustín Monroy, colaborador del portal de Internet de este diario www.excelsiorinternet.com por parte de la agente del Ministerio Público adscrito a La Perla, en Ciudad Nezahualcóyotl el sábado 30 de agosto por indicaciones de Ana Leticia Jaramillo Pichardo. A decir de algunos agentes, prácticas como esta tienen por objeto "cumplir con la cuota" de detenidos que establece la Procuraduría de Justicia del Estado de México.
Comentario de isaiassorianolopez ha escrito un comentario sobre Oaxaqueño priísta "vulgar y prosaico": mas vulgar y prosaico es la actitud de los pseudoperiodistas que no terminaron ni la primaria deberian de ser eticos pobres muertos de hambre se venden por solo unos pesos y cuando hay alguien que se los dice de frente respingan. "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...