Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, abril 11, 2012

Por la venta del regimen recibio 40 millones de pesos. (La corrupcion de este individuo no tiene limites

Lic. Omar Ybargüen
Cohesión Ciudadana
Oficina de la Lic. Josefina Vázquez Mota

Mensaje de pazmiguelangelo@yahoo.com ---------
Fecha: Fri, 30 Mar 2012 12:18:19 -0700 (PDT)
De: Miguel Angel Paz Sandoval <pazmiguelangelo@yahoo.com>
Responder-A: Miguel Angel Paz Sandoval <pazmiguelangelo@yahoo.com>
Asunto: Re: Quiero un México Diferente
Para: Josefina Vázquez Mota <josefina@josefina.mx>

AC. JOSEFINA VAZQUEZ MOTA ESTE ES UN MENSAJE DE LOS TRABAJADORES DEL IMSS
A TODOS LOS MEXICANOS: A LOS TRABAJADORES DEL IMSS:
Los parrafos siguientes, tiene el unico fin de que los ciudadanos, tengamos conciencia de quien dirige el Sindicato del Seguro Social.

Valdemar Gutierrez Fragoso, fue impuesto ilegalmente por el PAN, sin cubrir los requisitos necesarios para ser Secretario General.

a continuacion, describiremos algunos datos de quien es este siniestro personaje.

-Nunca trabajo en el IMSS.
-Siempre a estado comisionado en el SNTSS, primero con plaza de auxiliar de enfermeria y luego se la transformaron a medico sin estar titulado, al menos nunca lo ha comprobado, ya que en su expediente incluso de la camara de diputados no aparece su Registro de Profesiones.
-En forma ilegal, aumento su periodo y el de todos los secretarios generales de los estados de 4 a 6 años.
En forma ilegal, se aumento el periodo 6 años mas, prolongando su ilegal estadia al frente del SNTSS hasta el 2018.
En su periodo se cuentan por miles los sancionados y rescindidos en todo el pais. -Esta ligado al narcotrafico, tenia un hijo preso en Madrid, España por trafico de cocaina, cuando fue electo, luego negocio su extradiccion a cambio de la venta del Regimen de Jubilaciones a partir del 2008, condenando a los trabajadores de nuevo ingreso a una pension de miseria por afores despues de los 65 años.
Por la venta del regimen recibio 40 millones de pesos. (La corrupcion de este individuo no tiene limites, se le sabe que tiene multiples cuentas de inversion, propiedasdes incluso en el extranjero por cientos de millones de pesos).
Su fortuna se calcula en cerca de dos mil millones de pesos.
De todos es sabido, sus constantes viajes a las vegas pagado de las cuotas de los trabajadores.
De todos es sabido su adiccion al alcoholismo y otras adicciones.
No tiene codigo de etica ni de moral, embarazo a una hija menor de la Ex Secretaria General de Yucatan Lizbeth Brito, la cual se llevo a vivir al DF. no respeta a nadie, ni a las hijas menores de sus aliados.
Estos son algunos datos, facilmente comprobables de este monstruo que tiene a los trabajadores en un estado de indefension, ya que las autoridades del IMSS y del SNTSS, se han aliado en contra de los trabajadores, siendo los verdaderos responsables de las calamidades del IMSS.
ES TIEMPO DE PONER UN YA BASTA. EL PRIMERO DE JULIO, UTILIZAREMOS NUESTRO VOTO COMO LA MEJOR ARMA CONTRA LA CORRUPCION, LA IMPUNIDAD Y LA MISERIA DE ESTE SISTEMA.
FUERA VALDEMAR Y SUS PROTECTORES.
________________________________
De: Josefina Vázquez Mota <josefina@josefina.mx>
Para: pazmiguelangelo@yahoo.com
Enviado: Viernes, 30 de marzo, 2012 17:13:27
Asunto: Quiero un México Diferente

La elección empieza hoy. Necesito de tu ayuda para construir un México mejor y diferente.
Estoy comenzando en el primer minuto del día. Estaré en Teziutlán, Puebla, la tierra donde nacieron mis padres y mis abuelos. Voy a recorrer todo México, como lo hice cuando fui la primera mujer Secretaria de Desarrollo Social y la primera Secretaria de Educación Pública en la historia del país.
Toda mi vida he luchado y no ha sido fácil. Mis responsabilidades como madre, esposa y economista, me han permitido conocer de cerca los problemas que enfrentan las familias día con día.
En estos últimos doce años hemos tenido avances muy importantes. Nunca en la historia tantos mexicanos habían adquirido su vivienda. Hoy hemos alcanzado la cobertura universal de salud, un logro que algunos países desarrollados como los Estados Unidos aún no consiguen. Hemos construido más carreteras que nunca y estamos enfrentando a la delincuencia con firmeza.
Sin embargo, aún no estoy satisfecha.
Hay cosas que debemos hacer de manera diferente. Es por eso que voy a construir un gobierno diferente, profesional y eficiente. Un gobierno con más ciudadanos y menos políticos.
Por eso te escribo, porque México te necesita. Te escribo porque hoy comienza el último tramo del camino para transformar a México y sólo lo lograremos juntos.
Por favor reenvía este correo a todas las personas que conoces. Habla con tus amigos y familiares e invítalos a que se registren en la páginawww.josefina.mx. para recibir mis propuestas.
Esta campaña la haces tu. Necesito de ti, de tu ayuda y la de los tuyos. Este país requiere de todos. Construyámoslo juntos.
¡Muchas Gracias!
Josefina Vázquez Mota
This message was sent to pazmiguelangelo@yahoo.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...