Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

lunes, abril 02, 2012

Otra ofensa más a los jubilados ¡Qué gandallas!

El primer día de pago en la Delegación Norte fue un desastre, otra vez. Los jubilados y pensionados que cobran su mensualidad en las instalaciones del Conjunto Colonia en Villalongin, en la Subdelegación 5 Centro, en la Subdelegación 4 Guerrero y en Magdalena de las Salinas, vivieron otra jornada de espera debido a que los servicios de pago proporcionados por la empresa TAMEME, no realizaron su labor con oportunidad. Un total desconcierto reinó en las autoridades de las instalaciones mencionadas debido al desconocimiento de los canales a los cuales dirigirse para solucionar el problema y emitían comunicados contradictorios. En la Subdelegación 4 Guerrero al principio y en forma definitiva dijeron que no iban a pagar creando una repulsa de los Jubilados.
Posteriormente salían a manifestar que ya mero llegaban las camionetas. Hubo momentos en que se cerró el edificio y la gente no podía entrar ni salir afectándose las labores. La calle se cerró y la gente protestaba. Un compañero que inició dialo- Notas Otra ofensa a los jubilados go con el Subdelegado y con sus ex compañeros de trabajo de nivel central, pudo saber de primera mano que si llegarían las camionetas pero muy tarde. Personal del Departamento de Finanzas Delegacional acudió a explicar lo inexplicable.
Se hablaba que aparte, pagarían a “granel”, esto es, que en el momento del pago, contarían el dinero.
En Villalongin, los jubilados en protesta, cerraron las calles y sólo así tuvieron respuesta de las autoridades. Manifestaban que la causal era que la bóveda del banco donde estaba el dinero se había cerrado y no se podría abrir hasta después de cierto tiempo. También se aventuraba la idea de que por un tardío deposito, no se pudo hacer en forma oportuna el pago. Al final el pago se empezó a realizar muy tarde§
www.tribunasocial.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...