Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

domingo, mayo 06, 2012

Miguel Ángel Mancera esta poniendo en peligro el apoyo de los trabajadores del IMSS al Lic. Andrés Manuel López Obrador

Alfredo Ortega Torres"

GRACIAS LEOPOLDO POR SU RESPUESTA.

TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE REENVIAREMOS SU COMENTARIO Y SUGERENCIA A TRAVES DE ESTAS REDES SOCIALES A TODA LA BASE.
ASI MISMO VAMOS A APRETAR A MANCERA,, VAN 5 CORREOS QUE SE LE ENVIA Y NO SE HA DESLINDADO DE igno
minia valdemar, VAMOS A HACER ALGO QUE LE INQUIETE SOBRE EL VOTO DE LOS TRABAJADORES DEL IMSS Y FAMILIARES, ADVERTIDO ESTA SOBRE EL APOYO A ESTE TIPEJO, NOS CANTACTAREMOS CON LA GENTE DEL D.F. LAS DELEGACIONES (GUSTAVO A. MADERO,, VENUS. CARRANZA, MIGUEL HIDALGO, ETC), PARA INICIAR CON CARTELONES , BAMABLINAS O MANTAS SOBRE EL VOTO DE CASTIGO A QUIEN SOLAPE, PROTEJA Y COBIJE AL TIEPEJO ESTE. , ASI COMO EN FRENTE DE LA CASA DE CAMAPAÑA DE MANCERA, QUE SEPA, QUE VEA QUE EL VOTO DE CASTIGO ES EN SERIO.
MUCHAS GRACIAS, Y ESP
ERO NOS SIGAMOS INFORMANDO.
DESDE VERACRUZ, XALAPA CAPITAL ACTUALMENTE CON 1 AÑO 2 MESES DE RESICION POR ESTA MISMA CAUSA, INVOLUNTARIAMENTE ME CONVERTI EN EL ENLA
CE ENTRE LA PROVINCIA Y EL DF Y AREA METROPOLITANA, ESTAMOS CONTACTADOS CON GENTE DESDE LA PAZ B.C.D, SONORA, TORREON, ETC, HASTA CANCUN. REENVIANDO TODA LA INFORMACION DISPONIBLE, ASI COMO ACERCANDO A LOS COMPAÑEROS DE ESTE MOVIMIENTO NACIONAL DE RESCATE DEL IMSS.SNTSS.
ESTOY A SUS APRECIABLES ORDENES Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS. BUEN DIA DR. ONESIMO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERSONALMENTE ,PERO ME CUADRA TU FORMA DE PENSAR Y DE SER, POR LO QUE TE COMENTO QUE AYER ESTUVE EN LA CIUDAD DE MÉXICO CON ALGUNOS COMPAÑEROS PARA ENTREVISTARNOS CON UN LICENCIADO, PARA ASESORAMIENTO SOBRE UNA POSIBLE DEMANDA EN CONTRA DEL ESTUPIDO PSEUDOLIDER E ignominia valdemar COMO TU LE LLAMAS, SOBRE LA ARBITRARIEDAD QUE APLICO PIDEINDOLE AL IMSS QUE DEJARA DE DESCONTAR EL CONCEPTO 312 (FONDO DE AYUDA SINDICAL) A LOS JUBILADOS QUE ESTUVIMOS EN EL COMITE DE VEGA Y NOS DIO BUENAS EXPECTATIVAS PARA IN ICIAR UNA DEMANDA MAS EN CONTRA DE ESTE DELINCUENTE Y
ME ENTERE QUE LE DIO 14 MILLONES A MANCERA ´PARA SU CAMPAÑA Y LOGICO QUE ES PARA QUE SE LE DE UNA DIPUTACION PARA LA ASAMBLEA Y SEGUIR CON EL FUERO POR LO QUE HAY QUE DIVULGARLO Y EXIJIR A LOS COMAPAÑEROS DEL DF PARA QUE NO VOTEN POR EL PRD E INICIAR CON LA COLOCACIÓN DE LONAS EN CADA PUENTE PEATONAL PIDIENDOLE A MANCERA QUE NO SOLAPE A DELINCUENTES.

ESPERO TUS COMENTARIOS

SE PRESENTO LO QUE SABIAMOS, ignominia valdemar, ADEMAS DE ESTUPIDO, ES TAN OBVIO, TAN PREDECIBLE.

PRIMERO, YA SIN ARGUMENTOS, Y AL VERSE ACOSADO, APRETADO Y EN APUROS , POR LAS DEMANDAS, "ENVIA" PORQUE NO TIENE NI LOS ARREOS NI EL VALOR DE HACER ALGO EL MISMO, RECUERDEN QUE ES sOLO UN BRAVUCON, A GOLPEAR, AMENZAR A LOS COMPAÑEROS DE PUEBLA.
DESPUES ,CONLA COMPLICIDAD DE LA "ESTRUCTURA SINDICAL" ES DECIR LOS ESQUIROLES E IGNOMINIOSOS "CONSEJISTAS", A PUERTA CERRADA, CON PREVENDAS DE POR MEDIO, PONE AL CONSEJO Y SEGURAMENTE LO QUERRA HACER EN EL CONGRESO, DE A "PECHITO" PARA SU REELECCION.

DE QUE SE TRATO EL "CONSEJO" ? , CUALES FUERON SUS RESOLUTIVOS ?, NADIE SABE DE LA BASE TRABAJADORA, QUE A ELLOS SE LES DEBE DE INFORMAR ?, NADIE SUPO QUE ESOS CONSEJISTAS FUERON EN SU REPRESENTACION ? , A NADIE LE INTERESA SABER LO QUE SE PROPONEN CON SU PATRIMONIO Y CON SU SINDICATO ???..... ERA TAN OBVIO TODO ESO, QUE NO NOS SORPRENDE.

BIEN LA ESTANCIA DE ignominia valdemar EN EL SNTSS, ES UNA CUESTION POLITICA, ESTE TIPEJO NO ES MAS QUE UNA MARIONETA DEL SISTEMA MANIPULADOR DEL GOBIERNO-EMPRESARIAL,ESA ES SU UNICA FUERZA.
LO HAN UTILIZADO Y LO SEGUIRAN HACIENDO MIENTRAS PUEDA, CUANDO YA NO LES SIRVA, LO VAN A DESECHAR EXACTAMENTE COMO PAÑAL ..... ES PUES TAMBIEN SU SALIDA UNA CUESTION POLITICA QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, SOLO ES CUESTION DE AISLARLO POLITICAMENTE.

SE ESTAN REACTIVANDO LAS ACCIONES, MISMAS QUE A LA BREVEDAD SE EMPEZARAN A DAR, POR LO QUE NECESITAMOS DE TODOS USTEDES COMPAÑEROS, DE SU COOPERACION Y PARTICIPACION, SOBRE TODO A TRAVES DE ESTAS REDES SOCIALES.

1.- SOLICITAMOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE TODOS SUS COMPAÑEROS, EN SU DEFECTO SU COMPROMISO PARA CANALIZAR LA INFORMACION QUE SE LES HARA LLEGAR .HACIENDO UNA CADENA DE INFORMACION A NIVEL NACIONAL Y QUE ENTRE OTRAS, UNA DE SUS FINALIDADES ES PROMOVER EL VOTO DE CASTIGO AL PAN, PRI, O PERSONAJE POLITICO DE PROTEJA , ENCUBRA O SOLAPE A ignominia valdemar gutierrez, esa es una de las formas de aislarlo politicamente y quitarle el apoyo que ahora, solo por ahora goza del pan, (mientras sea utilizable).
2.- se va a entablar una demanda (el que suscribe lo va a a hcer), CONTRA EL IMSS, SNTSS, Y ESPECIFICAMENTE CONTRA ignominia valdemar gutierrez, EN LA CNDH, EN LA O.I.T., EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, EN LA SUPREMA CORTE DE LA NACION, Y TODAS LAS INSTANCIAS NCESARIAS Y PERTIENENTES Y POR LAS CAUSALES ESPECIFICAS. POR LO QUE NECESITAMOS QUE NOS ENVIEN LOS NOMBRES, MATRICULAS Y CENTROS DE TRABAJO , DE LOS COMPAÑEROS QUE CONOZCAN QUE HAYAN SIDO SANCIONADOS O RESCINDIDOS ( DE PREFERENCIA CON FOTOCOPIA O DOCUMENTO ESCANEADO) POR CUESTIONES SINDICALES POR LAS COMISIONES DE "HONOR Y JUSTICIA" DEL NACIONAL O SECCIONAL, YA QUE ES MUY IMPORTANTE TENER DATOS FIDEDIGNOS Y CONTUNDENTES SOBRE LAS ACIONES VIOLATORIAS DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LABORALES POR EL SINDICATO.
3.- ENTRAREMOS EN UNA ETAPA COYUNTURAL, POLITICA, QUE DEBEMOS APROVECHAR PARA EL BENEFICIO DE LA BASE TRABAJADORA Y RESCATE DEL SNTSS. Y NECESITAMOS QUE SE INVOLUCREN EN PRIMER LUGAR ESA BASE TRABAJADORA, QUIEN DEFINITIVAMENTE ES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE Y DE QUIEN SU PATRIMONIO ES DECIR,SU TRABAJO ESTA EN JUEGO. QUIEN PUEDE QUITAR INMEDIATAMENTE A valdemar y camarillas QUE TIENEN SECUESTRADO AL SINDICATO
4.- EN LA CD. DE MEXICO, SE LLEVO A CABO LA ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES ACTIVOS ,JUBILADOS Y PENSIONADOS, EN DONDE SE PROYECTAN ACCIONES A MEDIANO Y LARGO PLAZO, PERO ES REQUISITO INDISPENSABLE LAS ACCIONES INMEDIATAS, SOBRE TODO POLITICAS, ES AHORA O NUNCA, LAS COSAS SIRVEN EN SU MOMENTO, NO SIRVEN NI ANTES NI DESPUES.
5.- DEBEMOS ASI MISMO RECLAMAR A LA BASE TRABAJADORA SE INVOLUCRE EN LA DEFENSA DE SUS PROPIO TRABAJO, YA NO ES POSIBLE, QUE MIENTRAS UN PUÑADO DE TRABAJADORES, ACTIVOS, , SANCIONADOS, RESCINDIDOS, , JUBILADOS Y PENSIONADOS, TENGAN QUE HACER EL TRABAJO Y DEFENSA QUE ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, NO MAS APATIA, NO MAS IMPORTAMADRISMO, NO MAS COBARDIA... TODOS A REALIZAR UN TRABAJO URGENTE, DE PRINCIPIOS Y CONCIENCIA DE CLASE.
6.- ignominia valdemar gutierrez, y camarilla de arribistas, desonestos e ignominiosos sujetos que ahora, A TRAVEZ DE UN AMAÑADO Y TRAMPOSO USO Y ABUSO DE LOS ESTATUTOS, ES COMO HAN SECUESTRADO AL SNTSS, ES ASIMISMO, COMO LA BASE TRABAJADORA EN BASE A ESOS MISMOS ESTATUTOS, TIENE EN LA MANO LA SOLUCION DE ESTE GROTESCO REMEDO Y FARSA EN QUE SE HA CONVERTIDO
EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, NO ESTAMOS INVENTANDO EL HILO NEGRO, SIMPLE Y LLANAMENTE APLICARLES LOS ESTATUTOS POR LAS FLAGRANTES VIOLACIONES A LOS MISMOS .
7.- ESPERAMOS US COOPERACION Y RESPUESTA A LA BREVEDAD.


ATTE: DR. ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES
"UN ORGULLOSO TRABAJADOR Y SINDICALISTA DEL IMSS Y DEL SNTSS"

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...