Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, mayo 12, 2012

Valdemar Gutiérrez Fragoso “El Camaleón”

¿CON QUIÉN ESTÁ, CON EL PAN O CON EL PRD?
El cinismo de Valdemar Gutiérrez Fragoso, ilegal líder impuesto por el PAN, en verdad no tiene límites. Hace tan solo unos pocos días, obligaba a los delegados sindicales, so pena de ser sancionados, asistir al estadio azul, al deslucido mitin de Josefina Vázquez Mota, incurriendo incluso en delitos electorales por actos anticipados de campaña.
Pues ahora en estos días de inicio de abril, cita nuevamente al Comité Ejecutivo Nacional y a la estructura en el DF. Con carácter obligatorio, a apoyar en su registro a Miguel Mancera como candidato al DF.
Todo tiene su explicación y no son precisamente los intereses de los trabajadores.
Valdemar siempre presumió de Priista, de hecho siendo porro de su colonia en una campaña del PRI del depuesto ex Secretario Genera Antonio Punzo Gaona, fue como entró al sindicato sin trabajar nunca en el IMSS.
A su ilegal ingreso como Secretario General, coqueteo con el PRI, el PRD y el PAN, dejo plantados a los dos primero aceptando por el PAN a cambio de la extradición de su hijo preso en Madrid España, por trafico de cocaína, en esa negociación entrego el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores de nuevo ingreso quienes ahora se jubilaran a los 65 años y por afores. A cambio de ello la afore le entrego 40 millones de pesos y por cada trabajador de nuevo ingreso a Valdemar le entregan 2 mil pesos.
La extradición de su hijo y su avaricia lo llevo al pan, vendiendo los derechos de los trabajadores, condenándolos a una vida laboral extrema y a una vejez de miseria.
Ahora juega doble, Valdemar sabe de la debilidad de su actual situación, los trabajadores del IMSS, base y confianza lo rechazan, todos los que lo ayudaron a llegar los traiciono, Valdemar ha sembrado odio, a lo largo y ancho del país, se sabe frágil, por eso busca protección con Josefina Vázquez Mota en lo federal y con Mancera en el DF. Donde tiene interpuesta la demanda penal por el fraude a la mutualidad de más de 700 millones de pesos, de los fondos de los trabajadores.
Valdemar no tiene principios, ni amistades, solo busca su interés personal, de ahí su actitud camaleónica.
En estos momentos busca desesperadamente que los delegados corruptos que llevará al próximo consejo nacional lo apoyen para permanecer hasta el 2018, gozando de impunidad. A cambio esta ofreciendo a los secretarios generales ampliarles su periodo otros seis años igual que el, continuando este periodo de terror sindical, en complicidad con las autoridades del IMSS.
Nuestro voto es un arma muy poderosa.
Ni un voto al partido político que apoye a Valdemar Gutiérrez Fragoso y a sus cómplices Secretarios Generales Seccionales.
Los trabajadores del IMSS votaremos por la Defensa de la seguridad social y el sindicalismo libre y democrático.
Ni un Voto al PAN. Ni un voto a los cómplices de Valdemar.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...