Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

lunes, mayo 14, 2012

“¡No me mates, sólo busco que estés bien informado!”.

Piketitos 126cardiaznuno@yahoo.com.mx
Por el Escorpión

Necesitamos convertirnos todos en una “Josefa Ortiz de Domínguez”.
Suena descabellado, pero gracias a esta heroína se logró activar el movimiento de insurgencia por la Independencia de México.
Por ende, si nosotros a través de las redes sociales, del correr de la voz, de notas periodísticas y todas las formas de comunicación posibles logramos que “todo México se entere”, créame, estimado lector, que votaremos y haremos triunfar a quien realmente conozcamos por su trabajo y antecedentes, no por lo que nos digan o nos traten de endilgar las “encuestadoras”. En el taxi, en el camino a la escuela, al trabajo, en el micro, en vez de ir durmiendo o viendo las mismas fachadas y anuncios de todos los días, vamos a platicar y comentar sobre quién es quién realmente entre los candidatos a la Presidencia, al Senado, al Congreso, etc., y eso nos permitirá conocer más a fondo a nuestros “sacrificados” aspirantes, que no crea usted que buscan el puesto para ver qué se roban o a quien joden, ¡no!, “ellos van a brindar su servicio, talento y vocación en aras de un México mejor”. (No se aceptan trompetillas).
En verdad, ya hay que dejar de jugar al tío lolo (el que se hace pendejo solo), hay que tomar con seriedad estas elecciones porque si decidimos bien, se vendrían seis años de florecimiento, paz social y prosperidad nacional, pero si no, podrían ser seis años de opresión, sangre, mayor pobreza, degradación social y represalias contra opositores. ¡Hay que reflexionar el voto!

Dicen algunos de mis amigos y yo estoy totalmente de acuerdo con ellos en que los que creen en las encuestas son una bola de pen… santes que deberían de ser más agudos y sagaces para entender lo que es la MERCADOTECNIA. No es posible que en pleno siglo 21 todavía nos asusten con eso de que “si no te portas bien te vas a ir al infierno”, y por ende afirman: “creo que va a ganar tal o cual candidato porque va arriba en las encuestas”. Por favor, hagan un esfuerzo mental, principalmente aquellos que sólo se conforman con ver partidos mediocres de fútbol o taranovelas en “Telerisa” y “TV APEZTA”. Salgan por favor del subdesarrollo y así como discuten por banalidades como eso de que “el América es mejor que el Guadalajara”, traten de discutir (no pelear ni recordarse a la familia) acerca de qué es lo que están proponiendo los candidatos, buscar quiénes son, si en realidad son todo lo que se dice de ellos en las redes sociales e Internet (porque los demás medios están “comprado$” o comprometido$ con los partido$ político$, y si no me creen que se lo pregunten a López Dóriga o a Beteta). No hay que dejarse ir con las jaladas esas de las “encuestadoras”. Ya lo dijo Amlo, esas empresas trabajan “a modo”, y pues es lógico, si me está pagando el PRI ¿cómo voy a decir que dicho partido va hasta abajo? Habría que hacer presión para que el IFE, así como hizo su veda electoral, de igual manera no permita que las empresas “encuestadoras” sigan con sus engaños hacia la gente, ya que entre ellas mismas nunca coinciden.

Desde esta palestra conmino a mis compañeros comunicadores a dos cosas: 1.- Colocar en la parte posterior de sus chalecos, en vez de la palabra “PRENSA”, una leyenda que diga más o menos así: “¡No me mates, sólo busco que estés bien informado!”. Esto por la ola de asesinatos de periodistas que se sigue dando en Veracruz, Morelos, Tamaulipas, Chihuahua, etc. 2.- Que recordemos que como comunicadores sociales debemos ser apolíticos, imparciales y objetivos. Para adular a los líderes, políticos o candidatos ya se cuenta con suficientes paleros en cada partido. Si queremos lisonjear a nuestros favoritos podemos hacerlo fuera de nuestras actividades periodísticas. Para mostrar nuestro gusto por “X” candidato o candidata hagámoslo vía correo electrónico o celular, pero no ocupemos nuestros espacios públicos y profesionales para ponernos de tapete ante tal o cual político por muy bien que nos esté pagando. Si bien es cierto que vivimos de la publicidad (política o comercial) tengamos un poco de dignidad y demos a conocer los hechos tal cual son, sin adjetivos calificativos y menos alabanzas, tal cual si fuera un anuncio comercial.

Si Amlo de verdad quiere permear entre las preferencias electorales para este 1 de julio, primero debe deslindarse de las pifias del PRD en el Distrito Federal, como son –entre tantas otras- la legalización del aborto, permitir a parejas gay adoptar niños y deshacerse de todos esos bichos perredistas que han dejado una estela de dolor e indignación entre el pueblo mexicano, y que además de ser corruptos declarados siguen incrustados en filas de la izquierda como los Batres, los “Chuchos”, los Imaz, los Bautista, los Bejarano, los Padierna, los Robles, y esa extensa cola de pseudo socialistas, que han dado tanto de qué hablar manchando la imagen de México ante el mundo al igual que lo hicieron en su momento los corruptos priistas.

Por la forma en que el PRI está armando las planillas -al menos en la zona oriente y Valle de México-, está enviando un aviso de que van a jugar para perder. Además de colocar a candidatos que han sido acusados de homicidas, que han demostrado ineficiencia, corrupción y engaño, están aceptando en las planillas a verdaderos granujas que subliminalmente están enviando el mensaje de: ¡NO VOTES POR NUESTRO PARTIDO! De esta manera se ve que o ya estaba acordado o será el sereno, pero la zona oriente se va a cubrir nuevamente de la amenaza amarilla (PRD, PT, Convergencia) y el Valle de México se va a pintar nuevamente de azul. Si no me creen pregúntenle a Raúl Domínguez Rex por qué está aceptando gente nefasta y nociva en sus cuadros por las diputaciones locales, presidencias municipales y planillas de síndicos y regidores. Al tiempo.

Hay tres puntos que podrían impedir el triunfo del PRI:
(Esto se los paso en el siguiente episodio, ¡esté pendiente!)

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...