Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, octubre 03, 2012

Manuel Vallejo Barragán. candidato oficial derrocha nuestras cuotas sindicales en grandes eventos de proselitismo y continúa con la represión hacia los trabajadores



SE REACTIVAN CORRIENTES DEMOCRÁTICAS EN TORNO A LA CANDIDATA ALFONSINA
Manuel Vallejo Barragán.
El 14 de octubre es el LI Congreso Nacional Ordinario de nuestro sindicato para cambio de Comité Ejecutivo Nacional, así como, la revisión del tabulador de sueldos. Para este congreso las mafias sindicales enquistadas en la dirección tienen muy bien planificada su estrategia para imponer a un candidato que le llaman de “Unidad “, que significa la continuidad del represor Valdemar Gutiérrez Fragoso, actualmente con muerte cerebral por infarto al miocardio.

Para esto, no permitieron el  registro de  planillas que no fuesen adheridas a la planilla roja de Manuel Vallejo Barragán. Observamos  que el candidato oficial derrocha nuestras cuotas sindicales en grandes eventos de proselitismo y continúa con  la represión hacia los trabajadores que se manifiestan con  expresiones democráticas en un intento de llevar la información al grueso de la base trabajadora; por eso, las corrientes democráticas  apoyamos a la Dra. Alfonsina Sánchez Cruz, candidata   de los trabajadores,  a la cual no permitieron  el registro de sus planillas, ni a ella misma en su centro de trabajo.


En esta campaña tan desigual, la planilla amarilla de los trabajadores ha tenido muchas dificultades para entrar  a los centros de trabajo, como lo autorizan nuestros estatutos para  realizar proselitismo, siendo los delegados sindicales los que han obstaculizado, como el caso del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Villa Coapa, zona sur, donde la Sra. Hermila  Bazán, secretaria tesorera de la sección XXXV, dio línea a los delegados del lugar para no  permitir el acceso, enviando a la policía y ejerciendo la violencia en contra del equipo de campaña.


El recibimiento de los trabajadores a la candidata, ha sido de mucho respeto e interés, pues se percatan que el discurso  no es demagógico y se presta al diálogo, así reafirman lo que ya saben respecto al retroceso en las condiciones laborales, pues  trabajan demasiado por la falta de más de  65,000 plazas; y ganan menos por la disminución de su salario, pues con la cotización del régimen de jubilaciones y pensiones quitan el 10%  quincenal, lo que afecta directamente en la perdida del poder adquisitivo.

Preguntan, entre otras ¿Hay alguna esperanza de salir de esta situación en la que estamos atrapados?
Contestación, claro que sí siempre y cuando derrotemos nuestro miedo, pues ellos son pocos y nosotros somos muchos. Que la información es un poder del cual debemos apropiarnos, y que la fuerza es la organización de los trabajadores.

Por lo tanto, los convocamos a la organización en la defensa de nuestros derechos. ¡¡EL PODER… ESTÁ EN EL PUEBLO!!  ¡¡EL PODER… ES DE LOS TRABAJADORES!!
.    

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...