Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

viernes, mayo 24, 2013

DIRECTIVOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ZONA NO. 25, NIEGAN EL SERVICIO MÉDICO

PORA. SAAVEDRA
                
A QUIEN CORRESPONDA:

Ixtapaluca, Estado de México a 26 de mayo de 2013

Por medio del presente escrito solicito su intervención y asesoría para resolver la siguiente problemática ocurrida en las instalaciones del IMSS, ya que, dependo de los servicios de salud para la estabilidad de mi enfermedad.
El día 6 de mayo de 2013 acudí a atención médica en la Unidad Médica Familiar no. 75 del IMSS ubicada en la Av. Adolfo López Mateos, esquina con Av. Chimalhuacán en el municipio de Nezahualcóyotl, debido a problemas de salud por lo cual he estado atendiéndome a través de consultas médicas y estudios para mantener mi salud estable; ese día me atendió el Dr. Alfredo Virgilio López Méndez del consultorio 24 quien posteriormente me entregó un pase para el Laboratorio Clínico del Hospital Regional de Zona No. 25 ubicado en Calzada Zaragoza #1840 y así poder solicitar una cita para llevar a cabo el estudio de cuantificación de antígeno.

El 09 de mayo de 2013 aproximadamente a las 10 am., acudí a dicho hospital solicitando fecha para la realización del estudio. El Dr. Juan Ramírez del Departamento de Medicina Nuclear me informó que el estudio antes señalado ya no se realiza en dicho hospital y que tenía que regresar a la UMF No. 75 solicitándole a la Dra. Patricia Navarrete Directora de la Clínica para que buscara en qué clínica me podría realiza el estudio, ya sea en Texcoco o Chalco, porque ya existe un convenio entre los directivos del HRZ. No. 25 y los directivos de la UMF No. 75 para que los usuarios sean atendidos de acuerdo a las delegaciones del IMSS y además de hacerme los estudios en el hospital, éstos se realizarían en los meses de Noviembre y Diciembre de 2013. Al acudir a la UMF No. 75 con la Dra. Navarrete y explicarle tal situación, se comunicó con el Sr. Felipe Santos de la Dirección del HRZ No. 25, me entregó una tarjeta para que se le fuera entregado al antes mencionado, al llegar a la Dirección del Hospital pregunté por Felipe Santos para entregarle dicha tarjeta y al conversar con él dijo que desconocía dicho convenio y que regresara nuevamente a la UMF No. 75 para que resolvieran el problema porque además el director del hospital no se encontraba. En seguida, llegó el subdirector Juan Antonio de la Fuente y al explicarle el problema dijo que los pacientes de la zona oriente del Estado de México eran atendidos ya sea en Texcoco o en Chalco, Estado de México, aclarando que yo cuento con mi domicilio a 10 minutos de dicho hospital. Acudí a las clínicas antes señaladas, lo cual representa un gasto económico extra.
En días pasados me comuniqué a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que encabeza el Dr. Raúl Plascencia, sin embargo, Eliseo Rodríguez me informó que las quejas ya no se recibían a través de correos electrónicos, por lo tanto, se tiene que acudir personalmente a entregar la queja.

ROBERTO ZAGAL MELGOZA


Cel. 55 16 89 58 92

Tel. (55) 17-35-00-56

Correo Electrónico: contexto_mexiquense_web@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...