Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

jueves, mayo 23, 2013

EN EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) BRINDAN LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS DERECHOHABIENTES Y BENEFICIARIOS DE BAJA CALIDAD, CON UNA ATENCION INHUMANA Y PREPOTENTE

AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, DONDE QUEDO SU LEMA DE UN GO DR. ERUVIEL BIERNO QUE TRABAJA EN GRANDE Y EN MATERIA DE SALUD, QUE LOS SERVICIOS SE DEBEN DE BRINDAR CON CALIDAD Y CALIDEZ.



Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Mayo del 2013.- Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, donde quedo su lema de un gobierno que trabaja en grande y en materia de salud, que los servicios se deben de brindar con calidad y calidez.
     Lic. Delfino Reyes Paredes, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) el Instituto no cumple con la visión de brindar los servicios de salud con calidad y humanismo.
     Caso palpable de la atención que se le brindó al niño DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, de 1 año 11 meses de edad, en el “CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO” el cual estuvo hospitalizado en la cama 115 de este hospital desde el dio 9 de Mayo hasta el dio 11 de Mayo de este año.
     Este menor estuvo internado por factura de fémur de la pierna izquierda y no fue atendido en tiempo y forma con “HUMANISMO, CALIDAD Y CALIDEZ”, por el personal médico de este “CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC” por lo que fue retirado por familiares del niño y trasladado a un hospital particular, para que recibiera la atención adecuada y fuera atendido por profesionales en materia de salud, así lo declaró a este medio de comunicación la Señora MARGARITA RODRIGUEZ LUNA, madre del infante DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, quien comento que interpondré una “QUEJA DENUNCIA POR NEGLIGENCIA MEDICA”, ante el LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, con copia para otras autoridades gubernamentales y no gubernamentales; así como una DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC Y DEL PERSONAL MEDICO.
     Por lo que los familiares del menor DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, se preguntan dónde han quedado los “DISCURSOS Y COMPROMISOS DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO Y DEL LIC. DELFINO REYES PAREDES, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM), de que los servicios de salud se deben de brindar con calidad y calidez; así como a los servidores públicos y sus familiares se les deben de atender con calidad humana y respeto para establecer un código basado en la bioética.
     Este medio de comunicación, continuara investigando de la continuidad de la problemática de este caso de “NEGLIGENCIA MEDICA” y seguiremos informando oportunamente.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...