viernes, mayo 24, 2013

DIRECTIVOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ZONA NO. 25, NIEGAN EL SERVICIO MÉDICO

PORA. SAAVEDRA
                
A QUIEN CORRESPONDA:

Ixtapaluca, Estado de México a 26 de mayo de 2013

Por medio del presente escrito solicito su intervención y asesoría para resolver la siguiente problemática ocurrida en las instalaciones del IMSS, ya que, dependo de los servicios de salud para la estabilidad de mi enfermedad.
El día 6 de mayo de 2013 acudí a atención médica en la Unidad Médica Familiar no. 75 del IMSS ubicada en la Av. Adolfo López Mateos, esquina con Av. Chimalhuacán en el municipio de Nezahualcóyotl, debido a problemas de salud por lo cual he estado atendiéndome a través de consultas médicas y estudios para mantener mi salud estable; ese día me atendió el Dr. Alfredo Virgilio López Méndez del consultorio 24 quien posteriormente me entregó un pase para el Laboratorio Clínico del Hospital Regional de Zona No. 25 ubicado en Calzada Zaragoza #1840 y así poder solicitar una cita para llevar a cabo el estudio de cuantificación de antígeno.

El 09 de mayo de 2013 aproximadamente a las 10 am., acudí a dicho hospital solicitando fecha para la realización del estudio. El Dr. Juan Ramírez del Departamento de Medicina Nuclear me informó que el estudio antes señalado ya no se realiza en dicho hospital y que tenía que regresar a la UMF No. 75 solicitándole a la Dra. Patricia Navarrete Directora de la Clínica para que buscara en qué clínica me podría realiza el estudio, ya sea en Texcoco o Chalco, porque ya existe un convenio entre los directivos del HRZ. No. 25 y los directivos de la UMF No. 75 para que los usuarios sean atendidos de acuerdo a las delegaciones del IMSS y además de hacerme los estudios en el hospital, éstos se realizarían en los meses de Noviembre y Diciembre de 2013. Al acudir a la UMF No. 75 con la Dra. Navarrete y explicarle tal situación, se comunicó con el Sr. Felipe Santos de la Dirección del HRZ No. 25, me entregó una tarjeta para que se le fuera entregado al antes mencionado, al llegar a la Dirección del Hospital pregunté por Felipe Santos para entregarle dicha tarjeta y al conversar con él dijo que desconocía dicho convenio y que regresara nuevamente a la UMF No. 75 para que resolvieran el problema porque además el director del hospital no se encontraba. En seguida, llegó el subdirector Juan Antonio de la Fuente y al explicarle el problema dijo que los pacientes de la zona oriente del Estado de México eran atendidos ya sea en Texcoco o en Chalco, Estado de México, aclarando que yo cuento con mi domicilio a 10 minutos de dicho hospital. Acudí a las clínicas antes señaladas, lo cual representa un gasto económico extra.
En días pasados me comuniqué a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que encabeza el Dr. Raúl Plascencia, sin embargo, Eliseo Rodríguez me informó que las quejas ya no se recibían a través de correos electrónicos, por lo tanto, se tiene que acudir personalmente a entregar la queja.

ROBERTO ZAGAL MELGOZA


Cel. 55 16 89 58 92

Tel. (55) 17-35-00-56

Correo Electrónico: contexto_mexiquense_web@yahoo.com.mx

jueves, mayo 23, 2013

EN EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) BRINDAN LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS DERECHOHABIENTES Y BENEFICIARIOS DE BAJA CALIDAD, CON UNA ATENCION INHUMANA Y PREPOTENTE

AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, DONDE QUEDO SU LEMA DE UN GO DR. ERUVIEL BIERNO QUE TRABAJA EN GRANDE Y EN MATERIA DE SALUD, QUE LOS SERVICIOS SE DEBEN DE BRINDAR CON CALIDAD Y CALIDEZ.



Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Mayo del 2013.- Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, donde quedo su lema de un gobierno que trabaja en grande y en materia de salud, que los servicios se deben de brindar con calidad y calidez.
     Lic. Delfino Reyes Paredes, Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) el Instituto no cumple con la visión de brindar los servicios de salud con calidad y humanismo.
     Caso palpable de la atención que se le brindó al niño DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, de 1 año 11 meses de edad, en el “CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO” el cual estuvo hospitalizado en la cama 115 de este hospital desde el dio 9 de Mayo hasta el dio 11 de Mayo de este año.
     Este menor estuvo internado por factura de fémur de la pierna izquierda y no fue atendido en tiempo y forma con “HUMANISMO, CALIDAD Y CALIDEZ”, por el personal médico de este “CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC” por lo que fue retirado por familiares del niño y trasladado a un hospital particular, para que recibiera la atención adecuada y fuera atendido por profesionales en materia de salud, así lo declaró a este medio de comunicación la Señora MARGARITA RODRIGUEZ LUNA, madre del infante DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, quien comento que interpondré una “QUEJA DENUNCIA POR NEGLIGENCIA MEDICA”, ante el LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, con copia para otras autoridades gubernamentales y no gubernamentales; así como una DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC Y DEL PERSONAL MEDICO.
     Por lo que los familiares del menor DYLAN HUMBERTO HERNANDEZ RODRIGUEZ, se preguntan dónde han quedado los “DISCURSOS Y COMPROMISOS DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO Y DEL LIC. DELFINO REYES PAREDES, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM), de que los servicios de salud se deben de brindar con calidad y calidez; así como a los servidores públicos y sus familiares se les deben de atender con calidad humana y respeto para establecer un código basado en la bioética.
     Este medio de comunicación, continuara investigando de la continuidad de la problemática de este caso de “NEGLIGENCIA MEDICA” y seguiremos informando oportunamente.

miércoles, mayo 22, 2013

UN PREMIO MÁS AL DELICUENTE HECTOR PEDROZA




                                                                                            A  SAAVEDRA
CD. Netzahualcóyotl Edo. De Méx el diputado local, conocido delincuente  por la  comunidad de este sitio argumentan que Héctor Pedroza  Jiménez  la. Cúpula  Priista del Estado de México le otorgan un premio más nombrándolo como dirigente Estatal de la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),El Presidente Raúl Domínguez Rex,esta sordo, ciego para no conocer la negra historia delictiva y su falaz comportamiento como funcionario-
Pedroza Jiménez señaló, después de que le fue tomada la protesta de ley,  este sector estaba dormido y es necesario despertarlo pero… quien esta aún dormido es el Presidente del Comité Directivo Estatal, es Raúl Domínguez  Rex haber nominado para este cargo tan importante a un desahuciado Político sin escrúpulos y falta de sensibilidad para hacer su trabajo y función que le encomienden sus amos y las mismas reglas de la Política de la Entidad Mexiquense  los habitantes de esta demarcación están en desacuerdo haber designado a un bandolero en donde pesan y permanecen diversas actas por varios delitos en su contra.
Ojala y los jerarcas Priistas del Estado de México no se Equivoque una ves mas en “proteger y arropar “a un delincuente que es repudiado por la comunidad y de los mismos políticos de la localidad, Cínicamente en su mensaje Pedroza Jiménez, destacó, que llevará al Sector Popular a un nivel mejor a una visión de futuro y comprometido  con las nuevas causas del partido, todo esto es una gran mentira Pedroza Jiménez, seguirá siendo un desastre e las filas del PRI. Abundó en su mismo mensaje que,los hechos fundamentales del PRI,Son PERSISTENCIA, RESISTENCIA E INSISTENCIA y por qué no agregó  también la DELICUENCIA Continuará          

domingo, mayo 12, 2013

COMPATRIOTAS BUSCAN AL "PAÍS SIN HAMBRE" ENTRE LA MISERIA Y CANAL DE AGUAS NEGRAS


Correo enviado por: Juan Manuel Vega circuito123vega1966@hotmail.com



En Nezahualcoyotl, llegaron a edificar cuartuchos miserables buscando el "Sueño Mexicano"
COMPATRIOTAS BUSCAN AL "PAÍS SIN HAMBRE" ENTRE LA MISERIA Y CANAL DE AGUAS NEGRAS

*Veracruzanos, chiapanecos, oaxaqueños son atraídos por Programas Sociales prometidos por Eruviel Avila y Peña Nieto;  en sus estados son ignorados. 

CD.NEZAHUALCOYOTL, MEX.-UN NUEVO CORDON DE MISERIA, infortunio y desgracia social  se asentó desde hace aproximadamente dos meses en las orillas  del canal de aguas negras “La Compañía, hasta donde llegaron sesenta familias provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas a buscar el “Sueño del País sin Hambre” que tanto ha promovido recientemente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El reportero de este medio Informativo acudió hasta las orillas del canal La Compañía, entre Prolongación de bordo Xochiaca y la avenida Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez, en esta localidad, para entrevistar a los “paracaidistas” que llegaron desde otros Estados de la República a buscar el beneficio social, las fuentes de empleo y  un mejor estilo de vida que en su tierra les han negado los gobernantes.

Pero estas familias lo hicieron creando, de la noche a la mañana,  viviendas paupérrimas con pedazos de palo, de fierros viejos, que tapizaron con pedazos de plastico, carton y trozos de lonas que fueron ocupadas por la clase política en las pasadas elecciones para elegir a Presidente de la Republica, Diputados Federales y Presidentes municipales, como en esta municipalidad donde supuesta mente gano el perredista, Juan Zepeda.

Y ha simple vista se observa que no pueden evitar el hedor del canal, a perro muerto, a basura, la visita de la fauna nociva como son las ratas, arañas, lagartijas, moscas e insectos que les hacen reconocer que posiblemente viviran meses de olvido por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

En el lugar, pudieron reunirse un grupo de hombres y mujeres (algunas con sus pequeños hijos en brazos, con tan solo unos meses de nacidos y con clara desnutrición en sus pequeños rostros) para cuestionar sobre la presencia del reportero en ese lugar.

Para estas familias pobres, que sufrieron de una abusiva  marginación social en sus Estados, aseguran a este medio informativo que se vieron obligados a emigrar a esta localidad en busca de ser beneficiados en Programas Sociales municipales, estatales y federales que les permita no morir de hambre “Sabemos que estamos en grave riesgo de ser atacados y asesinados  por pandillas.
“Que las condiciones de miseria y pobreza que presenta el lugar donde estamos asentados son vergonzoso, que es denigrante, y que es lastimoso vivir entre ratas, cucarachas, moscas, basura y un olor nauseabundo que despide el canal de aguas negras, pero preferimos estar aquí, que ver morir a nuestros hijos en nuestra tierra a falta de comida”, dijeron los entrevistados.
Por lo que esperan que gente de los tres niveles de gobierno acuda a ellos ye en vez de intentar desalojarlos, vea su lastimosa necesidad de vivir entre ratas y asquerosos olores “Necesitamos ayuda”, confesaron.

viernes, mayo 10, 2013

10 de mayo un día para la verdad y la justicia



 “Hijo escucha, tu madre está en la lucha”, este fue uno de los gritos que hoy, 10 de mayo, día de las madres en México, resonó en el centro de la Ciudad de México, en boca de cientos de madres de personas desaparecidas en los últimos años en el país.

“Un país donde la madre de una víctima tiene que dedicarse a vender dulces en las calles para así poder venir a la Ciudad de México y exigirles a las autoridades que investiguen, es un país donde la justicia es más una ilusión que un derecho”, declaró esta mañana Daniel Zapico, Director de Amnistía Internacional en México acompañando junto a otros integrantes de la organización y de otras organizaciones de derechos humanos a los cientos de familiares de víctimas de desaparición y desaparición forzada.

El día de hoy, Amnistía Internacional acompaña a los familiares de víctimas de desaparición durante la “2da Marcha de la dignidad nacional” que partiendo del Monumento a las Madres, llegó al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Esta caravana se integra fundamentalmente por madres de personas desaparecidas que exigen verdad y justicia sobre los miles de casos de desapariciones sin resolver, incluso desapariciones forzadas– es decir, desapariciones ocurridas con la participación de agentes del estado-.

“Hoy 10 de mayo es un día muy especial para muchas mujeres que son madres en México. Sin embargo, para estas mujeres es un triste un recordatorio de la ausencia de sus hijas e hijos.” Afirmó Zapico.  “A este dolor se suma la desesperación de no saber que les ha pasado y sin embargo, tener la certeza de que las autoridades se niegan a investigar de forma efectiva.” Agregó Zapico.

Amnistía Internacional llama a las autoridades a que reconozcan la dignidad de la lucha de las familias y actúen de manera pronta para cumplir con sus justos reclamos qué exigen el esclarecimiento de las desapariciones y llevar ante la justicia a los responsables.
Durante el evento, la organización también anunció el lanzamiento del sitio web “www.nuncaolvidaremos.org” a través del cual busca recolectar más de 20 mil firmas respaldando la exigencia de justicia de las familias de las víctimas de desaparición y desaparición forzada.
 
“Sus familias no están solas, miles de personas más compartimos su dolor y su indignación y nos sumaremos a sus reclamos de justicia hasta que el acceso a la verdad y la justicia no llegue a hasta la última de ellas.” Concluyó Zapico.

“Ahora, ahora, se hace indispensable presentación con vida y castigo a los culpables” y “Vivos se los llevaron y vivos los queremos” fueron otras de las frases que las madres gritaron en el centro de la Ciudad de México.

Información adicional.

Amnistía Internacional escribió a Enrique Peña Nieto durante sus primeros días en la presidencia para resaltar las acciones urgentes que se requieren para atender la grave situación de derechos humanos, en especial los casos de desapariciones. Durante los últimos meses Amnistía Internacional ha continuado documentado esta alarmante situación.

Durante su visita a México, el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre Ejecuciones Extrajudiciales, señaló una serie de acciones que las autoridades deben implementar para priorizar la protección de los derechos humanos y el acceso a la justicia en garantía del derecho a la vida, entre las cuales se incluyen investigar efectivamente los casos de desapariciones y construir, en colaboración con los gobiernos de Centroamérica, una base de datos de personas desaparecidas que incluya información biométrica. 

Recientemente las autoridades mexicanas reconocieron al menos 26,000 casos de desapariciones ocurridas en los últimos años, la mayoría de los cuales permanecen sin ser investigados. Tampoco existe información sobre cuántos de estos casos podrían constituir desaparición forzada.

/FIN

Arturo Ávila Salazar
Comunicación y Proyectos Tecnológicos
Amnistía Internacional México

Celular:  (55) 5180.9918 | Teléfono: +52 (55) 5687.6010 ext. 106

lunes, mayo 06, 2013

México está vergonzosamente fuera de un tratado internacional para el combate a la pobreza.

 El día de ayer, 5 de mayo, entró en vigor el Protocolo Facultativo al Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PF-PIDESC), esto ocurre después de que este Protocolo fuera firmado por 41 países y ratificado por 10.
Sin embargo, a pesar de que México fue uno de los países que impulsó la creación de este instrumento internacional, se encuentra vergonzosamente fuera de la lista de países firmantes.
Este nuevo instrumento es una herramienta clave en la lucha contra la pobreza ya que posibilita a cualquier persona o grupo presentar sus casos sobre falta de acceso a derechos como la educación, agua, vivienda o la salud un Comité de la ONU.
Amnistía Internacional considera este instrumento una pieza clave en  cualquier esfuerzo serio para erradicar la pobreza, pues establece mecanismos de rendición de cuentas, ya que hace posible que las personas puedan poner quejas y exigir explicaciones si consideran que las medidas que se toman no están mejorando su situación.
“La pobreza es un problema de derechos humanos, es una tragedia de derechos humanos y ningún esfuerzo para combatirla tendrá resultados efectivos y duraderos si no se ponen los derechos humanos al centro de esta lucha” afirmó Daniel Zapico, Director Ejecutivo de Amnistía Internacional en México.
Preocupa a la organización que si bien el gobierno federal ha reiterado numerosas veces su compromiso para erradicar la pobreza hasta el momento se ha negado a firmar este tratado, lo cual podría poner en entredicho la credibilidad de este compromiso.
“El Protocolo no va a solucionar por sí mismo el problema de la pobreza en México, pero es un paso necesario para el empoderamiento de quienes viven en estas condiciones y una muestra del compromiso del Estado mexicano con sus habitantes y con la comunidad internacional para garantizar una vida digna a todas las personas” agregó Zapico.
La organización llama a las autoridades mexicanas a tomar todas las acciones necesarias para que este protocolo se firme y ratifique a la brevedad y de esta forma se despeje al camino para que las millones de personas que viven en la pobreza puedan exigir sus derechos.
Información adicional
Han pasado casi cuatro años desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en diciembre de 2008 el Protocolo Facultativo y tres años desde su apertura a firma. Desde entonces 41 países de todo el mundo han firmado este instrumento.
Este Protocolo fue aprobado por consenso en la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 2008, necesitando para su entrada en vigor de la firma y posterior ratificación de, al menos, diez Estados.
Este protocolo además de crear una vía para escuchar quejas individuales sobre violaciones a los derechos económicos, sociales y culturales, establece un mecanismo de investigación, de carácter confidencial, que permite al Comité investigar estas presuntas violaciones en el territorio de cualquier Estado que lo haya firmado.
 /FIN

Arturo Ávila Salazar
Comunicación y Proyectos Tecnológicos
Amnistía Internacional México

viernes, mayo 03, 2013

Mujeres de Atenco, a 7 años de lucha contra la tortura

Mujeres de Atenco, a 7 años de lucha coMujeres de Ate

Inminente emisión del informe de fondo de la CIDH
*Presentan campaña contra la tortura sexual: Somos libertad en movimiento
México, DF (3 de mayo 13).-A siete años de los operativos policiales de 3 y 4 de mayo de 2006 en San Salvador Atenco, Estado de México, 11 mujeres sobrevivientes de tortura sexual por parte de agentes policiales de los tres niveles de gobierno, enfrentaron al Estado mexicano ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington,  -14 de marzo- y están esperando el inminente informe de fondo por las violaciones a sus derechos.
Durante estos siete años las mujeres se han sostenido con fuerza y en constante movimiento, expresando su libertad de denunciar, exigir, luchar por la no repetición de los actos que vivieron a manos de las fuerzas del “orden”. Por ello, hoy presentan la campaña “Somos libertad en movimiento”, la cual busca visibilizar la lucha contra la tortura sexual en México y el mundo.
Asimismo, inauguraron la exposición “Una foto por las mujeres de Atenco”, en donde personas y colectivos de más de 10 países del mundo, les expresaron su solidaridad en el contexto de la audiencia ante la CIDH,  la cual logró reunir casi 400 fotografías de apoyo, mediante las cuales cientos de personas demandar   on justicia y alto a la impunidad. Entre los países que respondieron a esta iniciativa estuvieron Alemania, Argentina, Colombia, Congo, Estados Unidos, España, Italia, México (15 estados) y Reino Unido, entre otros.
En las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, se exhibirán 40 fotografías de manera individual, como una muestra representativa. De la misma manera, el resto de las imágenes se podrán apreciar en un fotomosaico que funde la solidaridad global. La exposición estará abierta del 6 al 9 de mayo de 10:00 am a 2:00 pm, en la calle Serapio Rendón 57-B, Col. San Rafael, De. Cuauhtémoc.
Esta solidaridad ha iluminado el camino que ellas trazan todos los días, ante ello, invitan a seguir  construyendo la libertad y la justicia. 

/FIN
--Arturo Ávila Salazar
Comunicación y Proyectos Tecnológicos
Amnistía Internacional México

Celular:  (55) 5180.9918 | Teléfono: +52 (55) 5687.6010 ext. 106

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...