Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

domingo, marzo 25, 2012

PENDULO POLITICO 19-2012. HABLEMOS DE LA CONSULTORÍA PROTEGO.S. A, Y LA RELACION CON COAHUILA LOS MOREIRA Y NUESTRO VECINO TEXANOS. datos a las negociaciones en su momento con el diputado plurinominal Luis Videgaray y exsecretario de finanzas del Edomex con Enrique Peña Nieto que lo deja su tío Arturo Montiel Rojas por la relación con Pedro Aspe Armella el exsecretario de hacienda 1988-1994- ,empresario de la compañía aérea Volaris y su consultoría fiscal denominada PROTEGO S. A.

La fuerza política que alcanza Luis videgaray al extremos que llega a la diputación plurinominal 2009-2012 y operador de la comisión donde se manejan los recursos públicos para los estados ,así como compañero de diputado de elección directa el Ing. Manuel cadena Morales por el distrito de Texcoco-Chimalhuacán; la fama de diputado plurinominal en cuanto a las negociaciones de la coalición de la

, forzada por la presión política de los gobernadores en medios, a causa de la deuda de maestra Elba Esther Gordillo que representa el SENTE nacional y que es el operador en las negociaciones de espacios políticos en las diputaciones federales y senadurías con el expresidente Moreira. Donde se les cae sus negociaciones a nivel nacional, pero falta el acuerdo a nivel estado de México con la sección 36 a nivel local.

Punto de quiebre de la unidad política y social ante las acciones del poder invisible: “La renuncia de Moreira a la presidencia del CENCoahuila.

La clase política comenta lo sobrado que se encuentra Luis videgaray encargado de enlazar con el poder invisible de establecer las estrategias, y que aprende muy rápido ante su inexperiencia, buen alumno, para el proceso electoral del 2012. La incertidumbre de acciones de acuerdos en lo oscurito y pactos con la agrupación de Antorcha popular, en dotar de recursos públicos en los lugares asentados en el estado de México, por encima de los ayuntamientos. Se puede pensar que estas aportaciones económicas de recursos públicos para obra sean por el cambio de votos.

Las negociación por el distrito 38 a espaldas del Ing. Manuel Cadena Morales es por la línea de Luis videgaray, Luis Miranda Nava , excuñado de la presidenta municipal de Toluca que recupera la presidencia municipal 2009-2012, a causa de factores de coyunturales y desmantelamiento de la estructura del PAN, Soberbia ,acuerdo, negociación , de juan Rodolfo perteneciente al grupo político de Toluca del PAN , por su padrinos Juan Carlos Núñez Armas, donde de un proceso a otro pierden mas de 70 votos de diferencia con el PRI. “Texcoco, Hay que partir de una evidencia, en su momento aquí la gente se cansó del PRD, ahora MORENA, y el PRI-2009 NO ES IGUAL AL DEL 2012 por factores y circunstancias de eficacia y eficiencia”

¿Por qué Texcoco, de romper la unidad por los tolucos y los Golden Boy ?; DE imponer como candidato Amado Acosta y sobre todo las negociación con antorcha popular en los asentamientos donde el gobierno municipal simula y tolera esta invasión del rancho Piñango de 38 hectáreas desde la cámara de diputados federal.

LOS recursos a los municipios donde tiene antorcha asentamientos el caso de Atenco, Tepetlaxtoc y Texcoco recursos públicos etiquetados para proselitismo político y propicias división de los gobiernos municipales a violentar el estado de derecho y los municipios, los embates de poder en contra acciones de destabilizacion contra los municipios del valle de México. ¿Qué paso con los interlocutores del PRI, del valle de México, que agravian y dividen Luis videgaray y Luis Miranda Nava, que tienen aspiraciones de tomar la estafeta de Dr. Eruviel Ávila, que representa al Valle de Mexico .’? La competencia para recuperar la presidencia se obstruye por situaciones de operatividad y sensibilidad, primer se tiene que ganar, y después se debe pensar acciones de poder:

La empresa Protego s.a. consultor financiero: dinero extraído ilegalmente de las arcas estatales y nacionales mediante el apoyo de funcionarios estatales y federales, contó con la anuencia de los bancos que prestaron ese dinero y con la logística para diferir en mercados de derivados financieros, los ingresos fiscales, situación que se repite en varios estados de la República como estado de México, Veracruz, tabasco, nuevo león, Tamaulipas, Michoacán, Morelos y otros mas que poco a poco irán saliendo a la luz publica y que sale a relucir la consultoría Protego del Doctor en economía, Pedro Aspe Armella, causante de la crisis de los tesobonos (20,000 mdd),el ex-secretario de hacienda de Carlos salinas de Gortari, presidente del periodo 1988-1994, egresado del afamado mit de Boston, alumno del profesor Rudiger dornbusch, considerado de tendencia neonazi, autor del libro de texto de economía de mcgraw –Hill.

CIRCULO ACADEMICO DE ECONOMISTAS: utilizado en las universidades de México pero muy especialmente en el ITESM, el ITAM y la universidad iberoamericana. esta breve introducción se hace necesaria para mostrar que tan abultada cantidad no puede ser solo de un personaje, sino de un grupo de personajes que pudieran caber en la categoría de sicarios económicos y financieros, entre ellos destacan como los principales sospechosos según reportes de prensa y partidos de oposición vinculan al ex-presidente nacional del PRI con una red de amigos, familiares cercanos y colaboradores que se habrían enriquecido en un tiempo récord a costas del gobierno del estado, a saber: Javier Villarreal Hernández, Vicente chaires Yáñez, Lorenzo shuessler Reyes, Oscar Moreira, francisco Javier flores Valdés, Rodolfo cámara ahúja(OAXACA), Rubén flores, Roberto Casimiro González, Arnoldo Rivas durón, Herminia Martínez de la fuente, ETC..

EL VINCULO DE : Empresas en donde aparecen nombres cercanos a los Moreira, y otros que pudieran ser prestanombres o empresas fachada o de otro tipo, en donde se pueden diluir acciones o dinero mal habido, muy al estilo ENRON, (denunciado en primera instancia por el grupo académico Harvard watch, de la universidad número 1 del mundo, la empresa texana considerada la numero 7entre las empresas mas importantes de estados unidos en la era de George Bush Jr., quien es considerado como el soporte principal de los grupos políticos mexicanos, según la denuncia periodística de julie Reynolds dela página el andar.com, y el clásico trabajo de investigación periodística, los amigos mexicanos de George bush), siendo san Antonio, su ciudad preferida, en donde la gran mayoría de sus amigos viven en el fraccionamiento de lujo The Dominion clúster.

Geográficamente al bunker de Rubén flores, por lo que es muy extraño y a la vez coincidente que en la ciudad del álamo, se localicen las principales empresas sospechosas de ser parte del lavado de dinero del clan Moreira. aquí mencionamos algunas de estas que aparecen mencionadas en el prestigiado dun and Brad Street con información oficial proveniente del florida departamento of estate, pues algunas de ellas están localizadas en Jack sonville y Miami, y del Texas secretario of state, la mayoría de ellas localizadas en san Antonio, entre ellas tenemos general ledger inc., rcln, inc., instituto for México affairs inc., otra de las empresas que llama la atención es Aero premio, llc (que creemos es una delas encargada de transportar la droga).

también está con este grupo delincuencial THE MOREIRA CORPORATION, el congresista republicano Louie Gohmert exigió saber porque se dejó en libertad al ex tesorero de Coahuila Javier Villarreal, quien se encuentra bajo proceso legal en su país, se le concedió una visa y fue puesto en libertad después de su detención este mes en Texas, según consigna el San Antonio Express News, Louie Gohmert afirma haber cuestionado al Departamento de Estado sobre la liberación y otorgamiento del visado a un hombre que enfrenta cargos relacionados con un fraude. De acuerdo con el diario, el ex funcionario obtuvo la visa a través de un programa que permite a extranjeros que invierten entre 500mil y un millón de dólares, entrar a Estados Unidos.

EL CONGRESO AMERICANO CONTRA EL LAVADO DE DINERO ,NARCOTRAFICO ,TRAFICO DE INFLUENCIAS : El Republicano Gohmert en un intento por hacer presión a las autoridades texanas, señaló que la familia de Villarreal se le encontraron 67,000 dólares en efectivo y una pistola, además tiene propiedades en el sur de Texas, que incluyen un lavado de autos en Brownsville y una casa en las Mesas de Canyon Springs, junto a Champions Ridge, en donde precisamente agentes federal es arrestaron a Antonio Peña Arguelles, acusado de lavado de dinero, del exgober tamaulipeco Yarrington, utilizando como fachada a sus parientes cercanos quienes son originarios de Reynosa, Tamaulipas, una delas plazas del llamado Cartel del Golfo que tiene su base en Matamoros y quien tiene brazos muy fuertemente asentados en La Aurora, área metropolitana de Saltillo (donde “nació” el topo, él argentino Carlos Ahumada), donde el capo fundador de este grupo delictivo, Juan García Abrego.

CONFLICTO DE INTERESES FINANCIEROS: Hoy detenido en una cárcel federal de Houston, Texas, desarrolló esta zona rural en una moderna área comercial e inmobiliaria de alto valor agregado donde incluso en uno de sus fraccionamientos de lujo vive el actual gobernador Rubén Moreira, considerado el cerebro y golpeador del grupo familiar Moreira, este famoso cartel está siendo perseguido duramente por el actual gobierno de Barack Obama, pues ha puesto en la cárcel a personajes importantes de la política texana como el coordinador de la Cámara de Diputados en la presidencia de Bush, Tom De Lay, apodado El Martillo, quien desde 1985 hasta el 2006, era el representante del 22º Distrito Congresional de Texas con base en Laredo, hasta que fue acusado de lavar dinero del Cartel del Golfo. Por Emiliano Carrillo Carrasco

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...