Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

jueves, marzo 15, 2012

Presidente Municipal de Zinacantepec se burla de la pobreza y adquiere una mansión de más de tres millones de pesos

*Gustavo Vargas Cruz dice ganar 65 mil mensuales y vivir modestamente.
*Autos de lujo y fiestas privadas son su hobby.
*La ciudadanía está cansada ya de los abusos de poder de este edil.
Con información de Karina MARTÍNEZ GARCÍA. (corresponsal) Zinacantepec, Edo. De México. Marzo 15 de 2012.- Grave situación es la que viven los habitantes en el municipio de Zinacantepec, desde el inicio de su gestión han sido víctimas de la ignorancia del alcalde con “nombre de ladrón”, cuando los engañó con minimizar los estragos alarmantes en los que se encuentran los servicios públicos en esta demarcación municipal en el Estado de México.
La degradante situación no es la primera ni mucho menos la última de varias quejas e incumplimientos de un sospechoso José Gustavo Vargas Cruz, alcalde mentiroso, ladrón y corrupto que gusta deambular en carros lujosos riéndose de la sensibilidad de un pueblo humilde, que solo tiene que aguantar los insultos y continuar en la extrema marginación, pobreza y rezagos alarmantes.
Lamentablemente el inepto alcalde no mide consecuencias y seguramente está sentado esperando que sus descuidos generen victimas ante su irresponsabilidad. La actitud nauseabunda ha marginado y corrompido los recursos del propio Ayuntamiento de Zinacantepec, por que no se ven claras las acciones en el rubro educativo y social, ¿Se está robando el dinero el “licenciado”? En Zinacantepec el edil Vargas Cruz, no justifica lo que gana, ni mucho menos demuestra cuáles son sus ingresos reales conforme a ley. Y para muestra un botoncito, imagínese usted amable lector como el será el botonzote, dice ganar 65 mil pesos mensuales, y adquiere una casa con valor superior a los tres millones de pesos, o de plano es muy eficaz en la administración de las finanzas personales o quiere verles la cara a quienes votaron por el y pensaron que iban a tener una autoridad que los sacara del atraso, no que les sacara su dinero.
Desde que inició su trienio ha sido involucrado en una serie de negocios riesgosos, oscuros y llenos de contubernio. Es momento en que los zinacantepenses deben llamarlo a cuentas.

Respetuosamente.

CORNELIO MERLÍN CRUZ

(044)951 2500 288

Domicilio de recepción de documentación y comunicados en Oaxaca de Juárez.

Calle Colón 406 - Col. Centro - C.P. 68000 - Tel. 951 115 38 90 con Carlos Ramos Valladolid - Dir. de Relaciones Institucionales de Corporativo & Medios y Comunicación.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...