Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

lunes, junio 04, 2012

Ojalá cumplas los diez puntos que prometes, de lo contrario el pueblo te lo demandará


Esta información no es pagada.

Hola,

Estamos a sólo cuatro semanas del 1ero. de julio. Los últimos dos meses he recorrido el país, he escuchado personalmente las necesidades de la gente, y me he comprometido a trabajar en sus soluciones.

Hoy, la gran mayoría de los mexicanos está con nosotros, porque queremos un futuro mejor, porque buscamos un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad: un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de las familias mexicanas.

Con este respaldo y estas necesidades en mente, quiero presentarte los 10 Compromisos con tu Economía Familiar:

1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo.

2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.

4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

5. Habrá becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer.

10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

Estos 10 compromisos no son simples ocurrencias, están pensados para ti, se sentirán en tus bolsillos y ayudarán al gasto familiar, pero lo más importante: estarán sustentados en acciones responsables de gobierno.

Hoy te pido tu ayuda para darlos a conocer, para que tu familia y amigos sepan que su esfuerzo y trabajo, muy pronto va a valer más.

¡Cuento contigo! A menos de un mes de nuestro triunfo, tenemos que seguir demostrándole a México que somos la mejor opción.

Gracias,
Firma
Enrique

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...