viernes, febrero 25, 2011

Espero no ser la próxima asesinada



Espero no ser la próxima asesinada, por pedir justicia por mi hijo, como lo fue Marisela Escobedo, al pedir por su hija; Leticia Váldes

Publicado por Frida
fridaguerrera@hotmail.com
LOS MINISTROS DE LA SCJN: JOSÉ RAMÓN COSSIO DÍAZ Y GUILLERMO ORTIZ MAYAGOITIA SE HAN DEJADO CORROMPER POR LOS PEDERASTAS
El día de hoy, miércoles 26 de enero de 2011, en la sesión de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ministros José Ramón Cossio Díaz y Guillermo Ortiz Mayagoitia se exhibieron de una manera vergonzosa y denigraron el papel que la máxima instancia de procuración de justicia de nuestro país debe cumplir.
En efecto al votar por conceder el amparo y la protección de la Justicia Federal a la maestra Magdalena García Soto, a pesar de estar demostrado en autos de los juicios 14/2010 y 15/2010, que esa persona entregaba a mi menor hijo de cuatro años en manos de los sujetos que lo violaban en el gimnasio del Instituto “San Felipe” de la ciudad de Oaxaca.
Es inaudito como los dos ministros se atrevieron a mencionar circunstancias inexistentes en los expedientes del juicio y al mismo tiempo no consideraron pruebas contundentes y eficaces jurídicamente. Lo único que puede explicar la aberrante conducta de estos dos ministros se encierra en una palabra: CORRUPCIÓN.
Que esos dos ministros de la SCJN se hayan atrevido a defender a los pedófilos y pederastas que violaron a mi pequeño, que es lo que se encuentra en el fondo de la defensa de su cómplice primaria, significa que el poder económico y político corruptor seduce a quienes tienen la obligación de velar por que el estado de derecho en México prevalezca.
Mi abogado no pudo reprimir la exclamación de ¡FALSO! al escuchar una de las varias mentiras que dijo en la sesión pública el ministro Cossío Díaz y mi indignación me obligó a ponerme de pie al terminar de votarse el caso de la violación de mi hijo y reclamarles su actitud indigna y parcial a los dos ministros que pretendían de hecho absolver a la maestra que tenía bajo su cuidado a mi hijo y que en lugar de cumplir ese sagrado deber lo entregó a sujetos pervertidos que lo violaron.
En contraparte, la ministro OLGA SÁNCHEZ CORDERO presentó una ponencia en estricto apego a derecho y donde prevaleció el criterio establecido por la misma Primera Sala de la SCJN de considerar el interés superior del menor al analizar este tipo de casos y de dar preponderancia al dicho de la víctima del delito sexual, en este caso mi niño. De igual manera, el Presidente de la Sala, el ministro ARTURO SALDÍVAR LELO DE LARREA, votó a favor de la ponencia que propuso NEGAR EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN a la cómplice de los autores materiales de la violación de mi hijo.
Sin duda que presencié una batalla entre dos ministros que defienden la legalidad y la justicia en la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, OLGA MARÍA SÁNCHEZ CORDERO y ARTURO SALDÍVAR LELO DE LARREA y dos ministros que denigran el papel de la máxima instancia del poder judicial en nuestro país: JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ y GUILLERMO ORTIZ MAYAGOITIA.
El resultado fue que la votación se empató: dos votos por negarle el amparo a la cómplice de los violadores y dos votos a favor de los pedófilos. Se prolonga el áspero camino que inicié hace cuatro años en busca de justicia para mi hijo, pero no descansaré hasta que esa justicia llegue. Sólo espero que yo no sea el próximo objetivo de los criminales, como lo fue la señora Marisela Escobedo Ortiz que fue asesinada por demandar justicia para su hija.

A T E N T A M E N T E

LETICIA VALDÉS MARTELL Y FAMILIA.

ABOGADOS COADYUVANTES: FELIPE CANSECO RUIZ y FORTINO LÓPEZ VÁSQUEZ

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...