miércoles, febrero 02, 2011

México tiene sed y hambre de justicia


Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México, a 02 de febrero de 2011

México tiene sed y hambre de justicia

Levántate pueblo de tus miserias y llanto

Cómo apoyar al Candidato Ciudadano
Mexiquenses:

La única forma de bajar a los corruptos de la nube en la que a sus anchas se han montado durante décadas, es haciendo uso de nuestro legal derecho a la democracia, la libre elección.
Hacer tu voto nulo únicamente consigue que el ladrón de la noche se proclame así mismo presidente de México con unos cuantos votos comprados. ¡Apoya al Candidato Ciudadano!
Formemos un gobierno del pueblo, para el pueblo.
Los políticos graduados de las mejores universidades del mundo, los ricos, los de la supuesta experiencia, y toda la jerga de acomodados ya tuvieron su oportunidad los últimos 200 años de gobernar México, logrando la miseria total a todos los mexicanos. Es tiempo de que el pueblo recobre sus instituciones, patrimonio y libertades, porque le pertenecen.
Manifiesta tu apoyo enviando a este E-mail: candidatociudadanoedomex@hotmail.com, tu Nombre, Dirección, Ciudad, Estado, Código Postal, País, Teléfono, E-mail. No importa si no tienes credencial de elector, si tu nacionalidad es mexicana y eres mayor de 18 años tienes el derecho de hacer valer tus derechos constitucionales. Los mexicanos hemos demostrado ser capaces de lograr lo imposible, lo inaudito. De boca en boca corre la voz, habla con tus compañeros de escuela o el trabajo, tus vecinos, tus amigos y familiares. Si te es posible pagar un anuncio en tu periódico o revista local mencionando este llamado hazlo tan pronto como te sea posible. Llama a tus locutores de radio y televisoras, utiliza todo medio posible y transmite el mensaje: “Arrebatémosle el poder a los déspotas que han llevado a nuestro México a la miseria”. Se requiere el apoyo de uno, mil, un millón, todos los mexicanos unidos para desbancar a los corruptos y lograr el registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de México de un Candidato Ciudadano, un verídico candidato del pueblo.
El poder es nuestro, testigo de nuestro clamor es el mundo entero.
¡Mexiquenses valientes hay que seguir! ¡Te pido de hermano a hermano, escucha tu Himno Nacional y el Himno del Estado de México completos! Y llora y ríe con toda tu alma y espíritu cuando escuches cómo esas notas te recuerdan lo que eres y vales. Abraza a tu esposa o esposo, tus padres e hijos. Desborda todo tu dolor y rabia sentidos en contra de aquellos que nos han destruido como nación.
Repite mil veces en tu mente y corazón. ¡Seremos libres, seremos felices!
Como Candidato Ciudadano no acepto dinero o ningún tipo de contribución económica del Instituto Electoral del Estado de México o terceros, ya bastante se ha robado a mi pueblo sustentando haraganes que viven a todo lujo con el dinero del pueblo. Yo no soy rico, lo que tengo estoy dispuesto a sacrificarlo a sabiendas de que tengo hijos e hijas, mis seres amados deberán comprender que cualquier sacrificio es por el bien de todos, por nuestro futuro.
Pretendo lograr la Gubernatura del Estado de México sin aceptar un solo centavo, un verdadero presidente, o servidor público no debe rendir su lealtad a nadie más que no sea el pueblo, ni tampoco debe estar sujeta su palabra a caciques del poder o monopolios de ninguna índole. El compromiso de todo servidor público es con su pueblo, no con los partidos ni grupos políticos.
Utilizando cualquier medio que esté a nuestro alcance obtendremos la Gubernatura por medio del voto libre y democrático de todos los mexicanos.
¿Cómo votar, cómo apoyar? Haz listas con nombre y firma y envíalas a través del Internet necesitamos miles, millones de firmas que apoyen el registro del Candidato Ciudadano.
Transmite a todos nuestro plan ciudadano para arrebatarles el poder a los ricos y déspotas.
Transmite el mensaje ya sea de viva voz, Internet, o todo aquel medio de comunicación que te sea posible. Comunícate con tus familiares en el extranjero o México y defendamos juntos la última trinchera de la democracia.
Cómo apoyar al candidato independiente de forma gratuita. Utiliza el sitio de Internet You Tube y usa las funciones de tu computadora –copiar y pegar– e inserta la siguiente frase como comentario a todos los videos de aquellos que aspiran a la presidencia de México, puedes hacer lo mismo en todos los videos expuestos en You Tube.
Lo más importante, no hagas Nulo tu Voto, el mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan, escribe al final de la planilla electoral, con tu puño y letra “Candidato Ciudadano; Marciano Javier Ramírez Trinidad” y marca una cruz. Con esta acción a pesar de que los corruptos utilicen sus torcidas leyes para impedir la participación electoral del Candidato Ciudadano del pueblo, el mundo entero será testigo de cuál es la verdadera voluntad del Estado de México.

Marciano Javier Ramírez Trinidad
Candidato Ciudadano
A la Gubernatura del Estado de México

Inicio28/10/06
Montiel: denuncia sin respuesta
Hace ya un año que se hizo la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Arturo Montiel Rojas. Nada ha pasado aún. Por el contrario, los fiscales ciudadanos nombrados por el gobernador Enrique Peña, para darle cierta calidad moral a la investigación de Montiel no han tenido acceso a la investigación y el asunto parece congelado.

1. Las acciones encubiertas de Peña.- queda claro que el cerrar los archivos del Registro Público de la Propiedad al público en general, se debe a que no se desea que se conozca más sobre el caso Montiel Rojas buscando propiedades a su nombre o de sus familiares. Si esto es cierto, el gobernador pudiera enfrentar graves problemas al demostrarse que está encubriendo pruebas.
2. Montiel en Francia.- por otro lado, se dice que Arturo Montiel se encuentra prófugo de la justicia por que ya vive en Francia donde obtuvo la nacionalidad francesa debido a su matrimonio con Maude Versini, por lo tanto, las autoridades de ese país ahora protegen el secreto bancario y las propiedades del priiísta.
3. El PRI en declive.- el partido que postuló a los dos gobernadores ahora se encuentra en franco deterioro. No sólo por el descrédito causado por Arturo Montiel, sino por la forma en que se ha manejado el caso en el estado de México que le ha generado una mala fama a esta organización y le resta legitimidad al gobernador Peña que no puede desprenderse de este caso y cuyas acciones se están viendo opacadas por la presión que enfrenta por lo que heredó de su sucesor.
En suma, al no encontrarse una salida legal al caso Montiel que permita exonerarlo de los cargos que se le imputan, se ha buscado la salida política: el controlar la investigación, congelar los archivos del registro público, guardar total hermetismo y mantener silencio respecto a la investigación pero a la vez dar la impresión de que todo esta bien y se está haciendo lo posible. En este sentido, es claro que esta estrategia se mantendrá mientras convenga a Peña y no le genere costos mayores, pero en cuanto su impacto sea mayor no podrá defender por mucho tiempo a su antecesor y esa denuncia tendrá que prosperar.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...