lunes, marzo 19, 2012

LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA CANDIDATO AL GOBIERNO DEL D.F.

XALAPA, VERACRUZ. 18 MARZO 2012

LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA

CANDIDATO AL GOBIERNO DEL D.F.

COALISON PRD, PT. MOVIMIENTO CIUDADANO

5° AVISO /OFICIO

PRESENTE :

AHORA, ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VIENEN DESARROLLANDO EN TORNO LAS ACCIONES, TRAICIONES Y CORRUPTELAS DEL CITADO ignominia valdemar gutierrez fragoso, QUIEN FUNGE Y FINGE COMO secretario general del sntss, POR IMPOSICION Y AVAL TANTO DEL DESGOBIERNO FEDERAL, COMO DEL TRISTEMENTE CELEBRE BRAVUCON , PORRO CRISTERO DE javier lozano alarcon, HASTA HACE UNOS MESES secretario del trabajo, Y QUE SE MANIFIESTAN EN EL TAN ESCUCHADO Y EVIDENCIADO AUDIO DE LA ASAMBLE del consejo técnico del IMSS, EN DONDE SE PLANTEA DECLARAR EN QUIEBRA AL IMSS Y DESPIDO MASIVO DE SUS TRABAJADORES CON UNA NUEVA CONTRATACION SIN LAS PRESTACIONES QUE HAN ADQUIRIDO DURANTE MAS DE 60 AÑOS, CON EL CONOCIMIENTO Y COMPLACENCIA DEL MULTICITADO Valdemar , POR UN LADO.

Y POR OTRO LADO, LAS DELICADAS DECLARACIONES DEL OTRA VEZ CITADO Valdemar, EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, DONDE REFIERE SUS GENERALES, PREPARACION Y LOGROS ACADEMICOS, COMO APARECE EN LA PAGINA OFICIAL DE LA CAMARA, EN DONDE SE EXIBE UNA MEZ MAS COMO UN MENTIROSO, MITOMANO Y CON CLARAS TENDENCIAS MENTALES DE BIPOLARIDAD Y TRANSTORNOS DE LA PERSONALIDAD.

DONDE SE REFIERE CON 5 ESPECIALIDADES, SITUACION QUE PARA LOS INTEGRANTES DE LA CAMARA O PERSONAS NO RELACIONADAS CON LA MEDICINA, PASARIA DESPERCIBIDO, Y SIN EMBARGO EN LA REALIDAD CURSAR 5 ESPECIALIDADES SIGNIFICAN UN MINIMO DE 15 AÑOS DE INTENSA PREPARACION, Y APEGO TANTO A LA PRACTICA DIARIA DE LA MEDICINA, COMO UN INHERENTE APEGO A LAS AULAS Y HOSPITALES, DONDE PUES LE QUEDA TIEMPO PARA “SUS ACTIVIDADES SINDICALES”, ASI MISMO NOS QUEDAN MUCHISIMAS DUDAS A NOSOTROS COMO TRABAJADORES, SOBRE SU TITULACION COMO MEDICO GENERAL, Y CEDULA PROFESIONAL,SU ESPECIALIDAD COMO MEDICO FAMILIAR (3 AÑOS) . LA REALIZACIO DE SU INTERNADO DE PREGRADO (REQUISITO INDISPENSABLE PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS DE MEDICINA) , SU SERVICIO SOCIAL, SU INGRESO AL IMSS, SU BASE O LUGAR DE ADSCRIPCION COMO TRABAJADOR ACTIVO, SU CURRICULUM COMO SINDICALISTA, QUE REQUIERE COMO PRIMER PASO, HABER SIDO DELEGADO SINDICAL EN SU CENTRO DE TRABAJO, ETC.

LA SITUACION ES QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA SITUACION MUY DELICADA INCLUSO DE PROBABLE DOCUMENTACION APOCRIFA.

ES ENTRE OTRAS SITUACIONES YA POR USTED ENTENDIDAS Y ENTERADAS, QUE SOLICITAMOS NUEVAMENTE Y POR ENESIMA VEZ SE DESLINDE DE ESTE SINIESTRO PERSONAJE. LE HEMOS COMENTADO QUE REALIZAMOS UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL, LOS MILES DE TRABAJADORES SANCIONADOS, RESCINDIDOS, Y SOBRE TODO OFENDIDOS Y AMENAZADOS, QUE SE LLEVARA A CABO:

“UN VOTO DE CASTIGO AL PARTIDO POLITICO QUE APOYE, ENCUBRA Y ACEPTE A valdemar gutierrez fragoso.”

HACE DOS SEMANAS, DECLARA PUBLICAMENTE, EN LOS MEDIOS DE INFORMACION; "... QUE EL SNTSS, REGRESARA AL PRI …YA QUE SIEMPRE HEMOS SIDO PRIISTAS Y ACTUALMENTE CON EL PRI TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE TENER UNA ESCAÑO EN EL SENADO”…..(Sic)

HACE UNA SEMANA LE ASEGURO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LA C. JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, QUE ELLA ERA LA CANDIDATA DEL SNTSS (¿) A LA PRESIDENCIA. (Sic)

QUE EL IMSS SE FORTALECERIA CON ELLA AL FRENTE DEL GOBIERNO FEDERAL (¿) (Sic)

“ ..QUE EN SU TOMA DE PROTESTA EN EL PAN COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE MEXICO, LLENARIA EL ESTADIO AZUL DE TRABAJADORES DEL IMSS…” (¿) (Sic)

ENVIA MENSAJES-AMENAZAS A LOS SECRETARIOS GENERALES DE LAS 37 SECCIONES DEL PAIS, ASI COMO A DELEGADOS SINDICALES Y DEMAS MIEMBROS DE LA BUROCRACIA SINDICAL DE PRESENTARSE AHÍ , CON LA AMENAZA DE SANCIONAR A QUIEN NO ASISTA A ADICHO EVENTO (¿)….

LA SITUACION QUEDO ASI… TAL Y COMO LA DESCRIBEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL ESTADIO VACIO… Y LOS TRABAJADORES DEL IMSS, QUIEN Valdemar : “…MANEJA Y CONTROLA” ………..(¿’) (Sic) …..... ¡¡¡ LUCIERON POR SU AUSENCIA !!!

***LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA ; ESTA USTED ANTE UNA PERSONA ENFERMA DE PODER, CON SERIOS TRANSTORNOS DE LA PERSONALIDAD, ADEMAS DE UN BURDO REMEDO DE TRAPECISTA POLITICO…. EL CUAL NO LE REDIRUARA MAS QUE VOTOS EN CONTRA TANTO A USTED COMO A SU PARTIDO EN LAS YA EMINENTES VOTACIONES PARA ELEGIR AL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

***LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA; el multicitado valdemar gutierrez fragoso, LE REPETIMOS, SOLO DESEA COLGARSE DE UN FUERO PARA PODER LIBRAR LAS MULTUPLES DEMANDAS POR ADMNISTRACION FRAUDALENTA, ROBO, VIOLACIONES ESTATUTARIAS, CONTRACTUALES Y A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO…EL CITADO Valdemar gutierrez fragoso, NO MANEJA…NI SU AUTOMOVIL… MUCHO MENOS A LOS TRABAJADORES IMSS.SNTSS ; ES YA UN CERO A LA IZQUIERDA, ES YA UN LASTRE POLITICO….UN TRAPECISTA POLITICO DE POCA MONTA QUE Le ACARREARA MUCHOS SINSABORES A SU PROYECTO A JEFE DE GOBIERNO DEL D.F.

***LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA ; USTED QUE ESTA AL TANTO DEL QUEHACER COTIDIANO POLITICO SOCIAL, YA SE HABRA DADO CUENTA EN LAS ULTIMAS MANIFESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN EL VALLE DE MEXICO Y SUS CONSIGNAS : ¡ NI UN VOTO AL PAN, NI UN VOTO AL PRI ¡

NO HAGA OIDOS SORDOS, PORQUE REPITO, SI BIEN ES CIERTO QUE MUCHOS TRABAJADORES SIMPATIZAN E INCLUSO SON MIEMBROS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, AGRUPADOS EN SU CAMPAÑA, TAMBIEN ES CIERTO QUE DESEAN PRESERVAR SU PATRIMONIO QUE ES= FUENTE LABORAL Y MILES DE ELLOS HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO AGRAVIADOS POR ESTE MULTICITADO PERSONAJE.

***LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA; SI ESTE TIPEJO, Valdemar gutierrez fragoso, LE GARANTIZA UNA SUMA MILLONARIA COMO APORTE PARA SU CAMPAÑA, RECIBALO COMO UNA APORTACION DE LA BASE TRABAJADORA, YA QUE ESE DINERO QUE OFRECE ESE BIPOLAR SUJETO: Valdemar ; ES DEL DESPOJO DE LOS AHORROS DE LOS TRABAJADORES Y DE EL BANDIDAJE QUE A PERPETRADO ESE TIPEJO EN EL SNTSS, ESTE DINERO NO ES DE ÉL…ES SU SALVOCONDUCTO PARA ESCAPAR DE LA JUSTICIA Y USTED NO PUEDE NI DEBE DE SER QUIEN ENCUBRA SEMEJANTE ABERRACION.

***LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA ; ESTE ES EL 5° OFICIO, CARTA, AVISO, AL RESPECTO Y NO HEMOS ESCUCHADO SU DESLINDE DE ESTE FASCISTOIDE, CORRUPTO, IGNOMINIOSO, TRAPECISTA POLITICO, Y ENFERMO SUJETO…. SEGUIMOS ESPERANDO SU DESLINDE…….

¡¡¡ YA SON CUARTO PARA LAS DOCE…!!!

¡¡¡ LAS VOTACIONES SE ACERCAN… ¡!!!

¡¡¡ NO HAGA CASO OMISO A ESTA ADVERTENCIA… ¡!!!

¡¡¡ NO HAGA CASO OMISO A LOS RECLAMOS DE LOS TAN AGRAVIADOS; CIENTOS , MILES DE TRABAJADORES DEL IMSS-SNTSS…. ¡!!!

¡¡¡ NO HAGA CASO OMISO… ¡!!!

¡¡¡ NO SUBESTIME EL PODER DEL VOTO…!!!

…….Y SIN EMBARGO NO HEMOS VISTO, ESCUCHADO QUE USTED O SU EQUIPO SE DESLINDEN DE ESTE PSEUDOLIDER, LO QUE REPETIMOS VA A TRADUCIRSE EN UN RECHAZO DE MILES DE TRABAJADORES HACIA USTED Y SU PARTIDO POLITICO.

!!! valdemar ó LOS TRABAJADORES IMSS-SNTSS ¡¡¡

USTED TIENE LA RESPUESTA.

¡¡¡ VOTO DE CASTIGO A PERSONAJE POLITICO O PARTIDO POLITICO QUE APOYE, PROTEJA O HAGA ALIANZA CON:

ignominia valdemar gutiérrez fragoso !!!

ATTE: DR. ONESIMO ALFREDO ORTEGA TORRES “UN ORGULLOSO TRABAJADOR Y SINDICALISTA DEL IMSS Y DEL SNTSS”

c.c.p. Base Trabajadora del IMSS-SNTSS a Nivel Nacional Frente Nacional de Trabajadores del IMSS Asamblea Nacional de Trabajadores del IMSS Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS Sindicato Mexicano de Electricistas SME Agrupaciones Sindicales Afines en el D.F. Redes Sociales (FACEBOOK, TWYTER,E-MAIL) Trabajadores Sancionados y Rescindidos DEL IMSS-SNTSS CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES : PT.PRD.MOVIMIENTO CIUDADANO

9 comentarios:

Gabriel Avila Diez dijo...

Plaza de la Concordia Cholula Puebla 11 de abril de 2012.
C. LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
C. LIC. MANUEL BARTLETT DIAZ
CC. CANDIDATOS Y EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO
POR LA COALICION MOVIMIENTO PROGRESISTA.

RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE SUS AMIGOS Y SIMPATIZANTES TRABAJADORES DEL IMSS EN PUEBLA


PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA



Benjamin Franklin N°84, Col. escandón
Del. Miguel Hidalgo,C.P.11800, México D.F.
Tel.10-85-80-00




Escriba su nombre y apellidos:

Dirección de e-mail:

Tema del mensaje:


Escriba su mensaje:

Comentario a Diario el Nacional sobre el artículo: “Presenta Miguel Mancera su equipo de trabajo para la contienda 2012”
Marisol Galicia.
Miguel Ángel Mancera esta poniendo en peligro el apoyo de los trabajadores del IMSS al Lic. Andrés Manuel López Obrador, los trabajadores del Seguro Social le exigen se deslinde del corrupto líder charro y diputado panista Valdemar Gutiérrez Fragoso, hasta ahora no lo ha hecho, con ello la simpatía ganada con esfuerzo por el candidato presidencial de la izquierda unida podría verse afectada seriamente por el voto de castigo de los trabajadores del IMSS contra quien acepte en sus filas al dictador, represor, ladrón y auto reelecto Valdemar Gutiérrez Fragozo.
Enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail


TRABAJADORES DEL IMSS CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y CONTRA QUIEN PROTEJA AL CORRUPTO DICTADOR SINDICAL VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOZO.

Gabriel Avila Diez dijo...

SNTSS SECCION 1 PUEBLA
COMPAÑERO TRABAJADOR: AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR INFORMACIÓN RELATIVA AL SNTSS SECCCIÓN I PUEBLA


VALDEMAR Y SUS ESBIRROS AHORA DE VAN A ESCONDER A CHIAPAS.

El próximo consejo nacional del SNTSS, donde Valdemar pretende impulsar su ilegal estancia en el sindicato hasta el 2018 a cambio de ampliar su periodo a todos los Secretarios Seccionales otros seis años más será en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Resulta incongruente, que teniendo uno de los mejores centros de convenciones en el país, el Pseudo Líder Valdemar Gutiérrez Fragozo, se lleve a toda su bola de incondicionales traidores a la base trabajadora que representan hasta Chiapas.

Existe un motivo, y es evitar las manifestaciones de los trabajadores concientes en el DF y en todo el País.

Solo nos queda hacer un llamado a los consejistas, que no vendan su conciencia, eviten más atropellos y ya no sean cómplices de tanta injusticia.

No a la reelección de Valdemar.

Ni un voto al PAN

Gabriel Avila Diez dijo...

VALDEMAR GUTIERREZ FRAGOZO “EL CAMALEON”
¿CON QUIEN ESTA CON EL PAN O CON EL PRD? El cinismo de Valdemar Gutiérrez Fragoso, ilegal líder impuesto por el PAN, en verdad no tiene límites. Hace tan solo unos pocos días, obligaba a los delegados sindicales, so pena de ser sancionados, asistir al estadio azul, al deslucido mitin de Josefina Vázquez Mota, incurriendo incluso en delitos electorales por actos anticipados de campaña.
Pues ahora en estos días de inicio de abril, cita nuevamente al Comité Ejecutivo Nacional y a la estructura en el DF. Con carácter obligatorio, a apoyar en su registro a Miguel Mancera como candidato al DF.
Todo tiene su explicación y no son precisamente los intereses de los trabajadores.
Valdemar siempre presumió de Priista, de hecho siendo porro de su colonia en una campaña del PRI del depuesto ex Secretario General Antonio Punzo Gaona, fue como entró al sindicato sin trabajar nunca en el IMSS.
A su ilegal ingreso como Secretario General, coqueteó con el PRI, el PRD y el PAN, dejo plantados a los dos primeros; aceptando por el PAN a cambio de la extradición de su hijo preso en Madrid España, por trafico de cocaína, en esa negociación entregó el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores de nuevo ingreso quienes ahora se jubilaran a los 65 años y por AFORES. A cambio de ello la afore le entrego 40 millones de pesos y por cada trabajador de nuevo ingreso a Valdemar le entregan 2 mil pesos.
La extradición de su hijo y su avaricia lo llevo al pan, vendiendo los derechos de los trabajadores, condenándolos a una vida laboral extrema y a una vejez de miseria.
Ahora juega doble, Valdemar sabe de la debilidad de su actual situación, los trabajadores del IMSS, base y confianza lo rechazan, a quienes lo ayudaron a llegar los traicionó, Valdemar ha sembrado odio, a lo largo y ancho del país, se sabe frágil, por eso busca protección con Josefina Vázquez Mota en lo federal y con Mancera en el DF. Donde tiene interpuesta la demanda penal por el fraude a la mutualidad de más de 700 millones de pesos, de los fondos de los trabajadores.
Valdemar no tiene principios, ni amistades, solo busca su interés personal, de ahí su actitud camaleónica.
En estos momentos busca desesperadamente que los delegados corruptos que llevará al próximo consejo nacional lo apoyen para permanecer hasta el 2018, gozando de impunidad. A cambio esta ofreciendo a los secretarios generales ampliarles su periodo otros seis años igual que él, continuando este periodo de terror sindical, en complicidad con las autoridades del IMSS.
Nuestro voto es un arma muy poderosa.
Ni un voto al partido político que apoye a Valdemar Gutiérrez Fragoso y a sus cómplices Secretarios Generales Seccionales.
Los trabajadores del IMSS votaremos por la Defensa de la Seguridad Social y el sindicalismo libre y democrático.
Ni un Voto al PAN. Ni un voto a los cómplices de Valdemar.

Gabriel Avila Diez dijo...

Facebook Televisa Joaquín López Dóriga.
Del seguimiento del caso del Enfermero Bernardo Sánchez a quien le fue dedicada la "Parodia de un Chanchullo Sindical 2009" obra de El Valedor y las grabaciones “Atlixco candidato tranza” que influyeron en las elecciones pasadas para descubrir la corrupción del candidato a diputado local del distrito de Atlixco y Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social sección 1 de Puebla Reyes Hernández Rosas, pues resulta que los nuevos miembros del Comité Sindical Seccional siguen protegiendo al corrupto exsecretario del SNTSS y para callar al Enfermero y sacarlo de la Jugada Sindical evitando que participe en los Congresos, de manera traidora los representantes sindicales del Hospital General Regional Nº 36 conocido en Puebla como “Hospital de San Alejandro” donde labora, se unieron como hienas al servicio del imperialismo sindical para inventarle cargos que deberán comprobar ante las autoridades federales ya que el sindicato aunque a tratado de ocultar las comparecencias tanto de los acusadores como del enfermero estas quedaron registradas en los expedientes sindicales de la Comisión de Honor y Justicia sección 1 Puebla bajo los numerales EXP HJ/620/2010 y EXP HJ/044/2011; además todo lo relacionado a este asunto fue turnado por la oficina de la Presidencia de la República con número de registro 12740982 a la PROFEDET (Procuraduría de la Defensa del Trabajo) la cual ha demandado en representación del enfermero ante la Junta Especial Nº 8 de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje EXP 1674/11. El diputado Valdemar fue notificado vía e-mail del caso por el propio enfermero, pero en lugar de apoyarlo le dio la espalda temeroso de que influyera en el ánimo de los congresistas sindicales a nivel nacional quizá por temor a que se descubra la verdad y se vean perjudicados los miembros del Comité de la Sección 1 de Puebla empezando por el Encargado de Despacho de la Secretaría Seccional Ramón García Jiménez y los miembros de la Comisión de Honor y Justicia, a empleado su influencia de Secretario General y Diputado para que la JFCA no los llame a cuentas pero el Enfermero a denunciado a la Presidenta de la Junta y al responsable de notificar quedando radicado y registrado el asunto en el Expediente 76/2012 para la Aplicación de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los servidores Públicos por lo que tarde o temprano sabremos mas del cochinero en que se ha convertido al SNTSS.

Gabriel Avila Diez dijo...

Gabriel Avila Facebockk enviado a:
Josefina Vázquez Mota
Me gustaría saber su posición respecto a su ex compañero de bancada en el congreso Valdemar Gutierrez Fragozo quien ha hostigado a trabajadores que representa como Secretario General del SNTSS y quien de manera antiestatutaria a prolongado su ejercicio de representación hasta el 2018 en ese sindicato, además del enriquecimiento inexplicable. Manuel Espino ha explicado algunas razones para integrarlo a su élite política, Valdemar abiertamente apoya a Mancera del PRD para no enfrentar la justicia por sus abusos con los sindicalizados del IMSS. De llegar usted a la presidencia ¿ seguirá tolerando a ese señor que ha restado votos al PAN en Michoacán y seguirá restándole votos al PAN a nivel nacional por el voto de castigo por darle fuero y solaparle sus fechorías?

Gabriel Avila Diez dijo...

“Josefina Vázquez Mota en su primer evento masivo de campaña en Teziutlán, Puebla”

Miguel Ángel 01/04/2012 a 0:07 #
Conozco la hermosa ciudad de Teziutlán, Puebla y la verdad me llamó la atención que la Candidata presidencial Josefina Vázquez Mota lograra reunir mas gente de la que normalmente acostumbra participar como acarreados en los eventos políticos, sinceramente me agradaron las propuestas como la de no dar tregua a narcotraficantes ni a secuestradores, especialmente lo que se refiere a la pérdida de fuero de funcionarios públicos si son cómplices del crimen organizado o si se dedican a lavado de dinero, sin embargo me decepcionó ver acarreados de la ciudad de Puebla y otros lugares que llegaron en autobuses pagados por algunos funcionarios panistas sin ninguna convicción partidista y sin importarles que una mujer tenga la oportunidad de llegar a la presidencia de la República ya que al igual que en el estadio azul y al conversar con quienes llenaron el lugar, se manifestaron como son, simplemente acarreados que estuvieron ahora con Josefina Vázquez, mañana con Enrique Peña Nieto pero que su corazón y su voto estarán con Andrés Manuel López Obrador, entre los presentes algún trabajador del IMSS comentando lo que todos sabemos, que Josefina tiene el desatino de recibir el apoyo de ladrones de cuello blanco como Javier Lozano Alarcón, asesinos como Juan molinar Horcasitas y líderes sindicales corruptos como Valdemar Gutiérrez Fragoso quien además se sabe ha tenido nexos con el narcotráfico.
¿Alguien en su sano juicio podrá creer en las palabras de alguien que pretende acabar con la corrupción y la delincuencia pero se rodea de corruptos y delincuentes?

Gabriel Avila Diez dijo...

-1-

MENSAJE A LA DISIDENCIA DEL SNTSS
Compañeros miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social disidentes de la política represora y corrupta del Comité Ejecutivo Nacional, de los Comités Ejecutivos Seccionales, delegados y representantes esquiroles protectores y solapadores del impuesto y reelecto líder actual de nuestro gremio el SNTSS.
Nuestra organización sindical que nació el 6 de abril de 1943, tres meses después de creado el IMSS con una composición tripartita es decir con representantes de los trabajadores, de los patrones y del gobierno federal, surgió como una organización de trabajadores que se agrupan en defensa de sus legítimos intereses y derechos conforme a estatutos mismos que regulan los derechos y obligaciones de los miembros de la organización.
Los estatutos sindicales son las normas de organización interna del SNTSS.
Los representantes sindicales tienen la misión de defender a los trabajadores de los abusos del patrón lo cual no implica que tenga que defenderlos por causa de incumplimiento laboral.
El organigrama estructural del SNTSS desde su creación ha tenido como rango más alto al Congreso Nacional, Posteriormente al Consejo Nacional, siguiendo en orden jerárquico y en línea paralela tanto al Consejo Consultivo como al Comité Ejecutivo Nacional y sucesivamente también en línea paralela con las secretarias del CEN, Comisiones Nacionales, Comisiones Mixtas, Representantes del CEN en Secciones y Delegaciones, secciones por estado, delegaciones foráneas autónomas hasta llegar a las delegaciones y subdelegaciones sindicales dependientes del CEN.
Actualmente ha sufrido una transformación anómala, lacerante e indebida ocasionada por el secuestro de la organización por parte de un grupo de pillos insertos en el Comité Ejecutivo Nacional encabezados por el Secretario General Valdemar Gutiérrez Fragozo los cuales en los hechos han posicionado en el rango más alto al Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional a través de conocidos métodos de manipulación y selección de esquiroles que reemplazan a los auténticos líderes que habrían de representar cada año los intereses de los trabajadores en los Congresos y Consejos Sindicales.

Gabriel Avila Diez dijo...

-2-
En el caso de la ampliación de la representación social utilizada por Valdemar Gutiérrez para disfrazar su reelección, el Artículo 73 establece claramente que los integrantes del CEN (entre los que se cuenta al Secretario General), de las comisiones Nacionales y Representantes Sindicales ante las Comisiones Nacionales Mixtas, no pueden ser reelectos para el periodo inmediato en los puestos que ocuparon, y el Secretario General Nacional no podrá, en ninguna ocasión, volver a ocupar ningún cargo dentro de la estructura sindical por lo que aún y cuando trate de disfrazar el hecho para mantenerse dictatorialmente a través del bloqueo a líderes y planillas opositoras en los Congresos y utilización de esquiroles para imponer su agregado a los estatutos como artículos transitorios solo evidencian en los mismos, el intento antidemocrático de mantenerse indebidamente en el cargo para satisfacción de intereses personales de por si contradictorios a los propios estatutos sindicales.

Gabriel Avila Diez dijo...

-3-
Mientras tanto a nivel nacional se ha desatado una represión sin precedentes contra los propios miembros del SNTSS con la misma estrategia conocida, inventar cargos, reprimir las manifestaciones de desacuerdo con la corrupción y política represiva a través de la Comisión de Honor y Justicia, control de los Congresos sindicales a través de la utilización de esquiroles, ect..
La complicidad de Valdemar Gutiérrez con miembros del gobierno panista como el extitular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Javier Lozano Alarcón ha complicado la impartición de Justicia de las instancias gubernamentales, en la misma PROFEDET existe un evidente tortugismo en la representación de los trabajadores.
Por otra parte los trabajadores del IMSS tienen miedo de manifestarse ante las medidas represivas de Valdemar Gutiérrez y cómplices a través de las Comisiones de Honor y Justicia
Pero además, por el temor de enfrentar al crimen organizado dados los antecedentes de probable vinculo con el narcotráfico que giran en torno a Valdemar Gutiérrez como lo publico la Revista Proceso el 14 de abril de 2009 y que el propio exdiputado del PRD y actual Secretario de acción Política del CEN del SNTSS que Adolfo Pineda Díaz volvió a publicar en ese año.
También subsiste el temor de elevar al poder sindical a otros líderes sin haberse realizado cambios de fondo para evitar la utilización del sindicato solo para privilegios y negociar canonjías políticas y económicas personales como lo ha venido haciendo el actual secretario General.
Impulsar y aplicar la Ley de transparencia a los sindicatos y a los partidos políticos sería una medida que podrá encontrar muchos peros, sobre todo por parte de quienes aún quieren seguir robando a los mexicanos, nuestra postura para ser coherente con las necesidades de los trabajadores y de los ciudadanos en general, dadas las prácticas de corrupción y charrismo en la gran mayoría de las corporaciones gremiales debe apoyar esta medida ya que no atenta contra la autonomía sindical sino contra las malas acciones de quienes prefieren la impunidad.
Mientras no apoyemos propuestas como la aplicación de la Ley de Transparencia en los Sindicatos y los Partidos Políticos empezando por transparentar el nuestro, no estaremos aportando lo necesario para obtener el voto de confianza de los trabajadores y de los ciudadanos cansados de tanta corrupción e inseguridad.

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...