Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

miércoles, agosto 22, 2012

Denunciado ante el MP. EMBAUCADOR DIPUTADO PRIISTA.


Maricela Serrano Hernández, denuncio por difamación.

*Presidenta municipal electa de Ixtapaluca denuncia a Armando Corona Rivera, actual diputado local electo por el distrito 40

Ixtapaluca Edo Mex. Armando Corona Rivera, actual diputado local electo por el distrito 40 del Estado de México y militante del PRI fue denunciado por Maricela Serrano Hernández, presidenta electa del municipio de Ixtapaluca por el delito de difamación en el Ministerio Público (MP).

Los documentos entregados al agente del MP, Alejandro Durán Jiménez, por el cuerpo de abogados de Serrano Hernández contiene, a decir de ellos mismos, tres ejes fundamentales en los que se sustenta la querella, que se registró en la Carpeta de Investigación 302070360404412.

El primero por el “delito de difamación contra el ciudadano Armando Corona”, que se respalda en escritos y declaraciones públicas que él mismo acusado hiciera.

El segundo por el “delito de injurias contra quien resulte responsable”, respaldado por un cúmulo de panfletos anónimos que circularon durante el pasado proceso electoral.

Y el tercero por “provocación al delito y apología del mismo”, pues en más de un panfleto se incitaba de manera pública a atentar con la vida de Serrano Hernández.

“Es momento de que se aplique la justicia contra la mafia política de Ixtapaluca que encabeza, el diputado Armando Corona Rivera, y que se sienten los dueños del municipio. Es momento de que el señor gobernador, Eruviel Ávila Villegas, demuestre que los crímenes no deben quedar impunes”, declaró enérgicamente, Maricela Serrano

El ambiente de violencia y acoso es tal que el día lunes un grupo de ejidatarios del poblado de Tlapacoya fueron brutalmente golpeados después de una reunión que sostuvieron con Maricela Serrano, por un grupo porril que, según testigos, identificaron como integrantes de la agrupación priísta CTM.

Incluso la misma presidenta electa denunció, el miércoles pasado, que había recibido información confidencial de que el también ex presidente municipal de Ixtapaluca, Armando Corona, había contratado a varios sicarios para atentar contra su vida y la de su familia.

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...