Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

sábado, agosto 18, 2012

"Maistra" ignorante y discípula de Gordillo, defiende las cuotas escolares como lo hizo López Portillo con el peso

Zurita: En elecciones pasadas emitiste una encuesta para el derecho de los menores y una “maistra” les niega la educación, si no pagan las cuotas escolares de doscientos pesos. Qué será en donde no nos damos cuenta.

Profra. Abiud Zaldívar Vázquez, Directora del plantel Narciso Mendoza, ubicado en Manuel Altamirano colonia San Isidro en el municipio de Valle de Chalco. Ignorante y discípula de Gordillo, almuerza y compra autos con las cuotas de la Sociedad de Padres de Familia, pero no la michoacana, sino la del Diputado Miguel Ángel Luna Munguía y del seudo Presidente Luis Enrique Martínez Ventura, defraudador de los ingresos municipales y despojadores de los predios del Agostadero, discípulo del mismo.

Todos con la piel de dinosaurio del Partido de Rateros Institucionales, ya que, al cuestionarles el por qué del cobro excesivo de las cuotas escolares, esta asegura que dichos individuos en coordinación con el recién electo Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se “clavaron” los recursos federales y municipales de la educación de los menores en Valle de Chalco, Solidaridad. Eruviel Ávila se hace de la vista gorda, primeramente la maistra invita al Secretario Nacional de Proyectos de Candidatos Ciudadanos y al director de Contexto Mexiquense a pasar a sus oficinas para posteriormente en el interior y en coordinación con los profesores y “la quesadillera” de profesión maistra, comienza a agredir al director y los maestros se le van encima, queriéndole arrebatar la cámara de video, agrediéndolo de una forma brutal, por lo que dicho editor se levanta y lo corren de las oficinas. Éste sale de una forma abrupta por el temor de ser nuevamente agredido dejando al secretario de proyectos a nivel nacional de Candidatos Ciudadanos, mismo que posteriormente fue agredido de la misma forma.

Cabe hacer la aclaración que dicha servidora pública, manifiesta que “le vale madre”, ya que ella, cuenta con el apoyo de los mencionados diputados, toda vez que su hijo desempeña un cargo con el presunto delincuente Miguel Ángel Luna Munguía, ya que cuenta con 43 denuncias sin resolver en la Mesa de Responsabilidades ubicada en Amecameca y que como le entra con una lana con el fiscal se la “Pérez Prado”. Asimismo, hace alarde del cargo que desempeña su marido en la Presidencia de Valle de Chalco, del ex alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, “la rata de Valle de Chalco” y por sus “topi ates“no dejará que se inscriban los alumnos que son más de quinientos hasta que paguen la cuota correspondiente.

Échele cuenta de doscientos pesos por alumno invertidos por mes en el guardadito, cuánto se mama la directora y cuánto sufren las madres solteras que prometió ayudar Eruviel, Peña Miento, López Hablador y ahora el priísta Isidoro “el bailador”, con traje amarillo tratará de recuperar los útiles escolares que la directora se clavó, bajo la advertencia de que si no pagan, no les dará ¡ni madres! y que se quejen con el supervisor de zona, ya que a él, le pasa una corta.

Esta historia continuará...

Información enviada por Eduardo Hernández

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...