Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

viernes, agosto 03, 2012

ESTA ES LA PRIMER GRAN PRUEBA PARA EL RECIEN GOBIERNO ELECTO, O DEMUESTRA QUE HAY CAMBIO VERDADERO O QUE SERA MAS DE LOS MISMO.

ESTA ES LA PRIMER GRAN PRUEBA PARA EL RECIEN GOBIERNO ELECTO, O DEMUESTRA QUE HAY CAMBIO VERDADERO O QUE SERA MAS DE LOS MISMO.

LE COMPARTO LA DECLARACION DEL CEN DEL SNTSS, DONDE VIOLANDO LOS ESTATUTOS, TRATAN DE IMPONER A UNO DE LOS COMPLICES DE VALDEMAR PARA CONTINUAR CON LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION.


EL SNTSS INICIA PROCESO DE RENOVACIÓN

DE LA DIRIGENCIA SINDICAL

· El Diputado Doctor Valdemar Gutiérrez Fragoso incapacitado medicamente para seguir al frente de la Secretaría General

· Se publicará Convocatoria para la renovación del CEN

· Médico Internista Doctor Manuel Vallejo Barragán, Candidato de Unidad

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, después de una Reunión Nacional celebrada este día con los 37 Secretarios Generales de las Secciones del país, aprobó no aplicar el artículo séptimo transitorio de los Estatutos vigentes, que establece la prórroga del Secretario General, Diputado Doctor Valdemar Gutiérrez Fragoso para el periodo del 16 de octubre del 2012 al 15 de octubre de 2018.

Esta decisión se toma a partir de la incapacidad derivada del estado de salud de Gutiérrez Fragoso, la cual lo imposibilita de conducir los destinos del SNTSS.

El 23 de mayo sufrió un evento de vías coronarias la cual fue atendida inmediatamente por el cuerpo médico del IMSS, sin embargo lamentablemente su recuperación ha sido lenta por lo que, señala el parte médico, su restablecimiento implicará varios meses.

Por tal motivo y cumpliendo el mandato estatutario es inminente se publique en los próximos días, la convocatoria al LI Congreso Nacional Ordinario para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, incluyendo el cargo del Secretario General para el periodo 2012-2018.

Dicha Convocatoria deberá difundirse conforme a lo establecido en el artículo 34 de los Estatutos que dice:

“EL Congreso Nacional Ordinario se reunirá anualmente en la primera quincena del mes de octubre, en la fecha y lugar que señale la Convocatoria, que deberá expedirse por el Comité Ejecutivo Nacional cuando menos con 60 días de anticipación a la fecha de su celebración”.

Por otra parte, el SNTSS informa que el Médico Internista Doctor Manuel Vallejo Barragán, actual Secretario de Trabajo del CEN y quien fuera Secretario General de la Sección XIX Morelos, es el Candidato de Unidad por decisión unánime de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los Secretarios Generales de las 37 Secciones Sindicales del país que conforman la organización gremial.

Vallejo Barragán, junto con otros posibles candidatos externos que quieran participar y reúnan requisitos contenderán por la Secretaría General, cuyo ganador deberá tener mínimo la mitad más uno de los votos emitidos por los delegados de elección asistentes al Congreso de octubre de 2012.

Los delegados a este Congreso deberán ser elegidos en sus respectivas Secciones sindicales a través de una calendarización por unidades electorales correspondientes a los centros de trabajo en todo el país.

Ellos, en un proceso libre y democrático elegirán al nuevo Secretario General en el marco del LI Congreso Nacional Ordinario a celebrarse antes del 15 de octubre de 2012.

Lic. Arturo Rivero

5537072578

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...