Ingeniero trampozo fraudulento gandaya

viernes, agosto 03, 2012

ORDEN DEL NACIONAL SANCIONAR A QUIEN NO SIGA LA LINEA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

SECRETARIO GENERAL DE YUCATAN DR. JORGE LUIS EK BOJORQUES PONE EN EVIDENCIA LA CORRUPCION Y REPRESION DEL COMITE EJECUTIVO DEL SNTSS
AT´N: COMITE EJECUTIVO NACIONAL Y SECRETARIOS GENERALES

¿QUE EXPLICACION PUEDEN DAR A LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL ACERCA DE ESTOS ACTOS DE INTIMIDACION Y REPRESION POR PARTE DEL SECRETARIO GENERAL DE YUCATAN DR. JORGE LUIS EK BOJORQUES EN DONDE CLARAMENTE DICE QUE USTEDES EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL DIERON LA ORDEN DE SANCIONAR CUALQUIER TRABAJADOR O DELEGADO QUE NO SE CUADRE CON USTEDES? ¿A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

COMPAÑEROS IMSS:

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL POR MEDIO DE UN COMUNICADO YA NOMBRO A SU CANDIDATO DE UNIDAD AL DR. MANUEL VALLEJO, NADA NUEVO PARA NOSOTROS QUE YA LOS HABÍAMOS DICHO MILES DE VECES, SUS SUCIOS PLANES PARA IMPONER NUEVO SECRETARIO GENERAL Y CONTINUAR ROBANDO EL DINERO DE LOS TRABAJADORES Y SEGUIR OCULTANDO LOS FRAUDES DE VALDEMAR GUTIERREZ.

AQUÍ LES DEJAMOS UNA MUESTRA MAS DE LAS "FORMAS ILEGALES" QUE UTILIZAN EN EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL PARA ASUSTAR E INTIMIDAR A LOS TRABAJADORES Y ASI IMPONER SUS SUCIOS PLANES PARA EL FRAUDE NACIONAL DEL PRÓXIMO CONGRESO EN OCTUBRE.
LEAN ESTE ARTICULO QUE SALIO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO POR ESTO EN DONDE CLARAMENTE SE PONE EN EVIDENCIA AL SECRETARIO DE LA SECCIÓN VI YUCATAN DR. JORGE LUIS EK BOJORQUES Y SU SECRETARIO DEL INTERIOR DR. ERBERT GOMEZ, EN DONDE ESTOS SEÑORES EN PLENO DE DELEGADOS AMENAZAN CON SANCIONAR A QUIEN SE "NO SE DISCIPLINE" PARA SEGUIR APOYANDO A SU LIDER VALDEMAR (EL RATERO DE LOS TRABAJADORES) . ADEMAS TIENEN EL DESCARO DE HABLAR DESPECTIVAMENTE DE LOS JUBILADOS DICIENDO QUE NO TIENEN INJERENCIA EN EL SINDICATO.

ESCUCHEN EL AUDIO QUE SE ESTA DIFUNDIENDO EN YUCATAN Y COMPARTAN LA INFORMACIÓN, EL DR. EK BOJORQUES DIJO CLARAMENTE "QUE ES LA ORDEN DEL NACIONAL SANCIONAR A QUIEN NO SIGA LA LINEA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, SEA TRABAJADOR O DELEGADO".

ALERTAS COMPAÑEROS DE TODA LA REPUBLICA, ¿QUE MAS PRUEBAS QUIEREN? NO PODEMOS SEGUIR SOLAPANDO AL SNTSS, QUE SU UNICO INTERES ES HACER RICOS A SU GRUPO CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES. EN VEZ DE FORTALECER EL SINDICALISMO , NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO Y RESPETAR NUESTROS ESTATUTOS, QUE EN EL MISMO AUDIO REFIERE QUE YA ESTA TRATADO TODO LO DEL CONGRESO DE OCTUBRE CON VALDEMAR O SIN EL Y QUE NADIE NOS LO VA A QUITAR. ¡QUE DESCARO !

¿PORQUE NO INFORMAN SOBRE LOS FRAUDES DE VALDEMAR? O SOBRE EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL?

SI EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL TIENE UN POCO DE DIGNIDAD DEBERIA DE DESTITUIR AL SECRETARIO DE YUCATAN, POR PONER EN EVIDENCIA SUS SUCIOS PLANES DEL FRAUDE NACIONAL, PERO COMO ESO NO VA A PASAR Y SEGURAMENTE ESE DR. EK BOJORQUES YA RECIBIO SU $$$$$ PREMIO POR SEGUIR LAS ORDENES, ENTONCES NOSOTROS COMPAÑEROS TENEMOS QUE EVIDENCIARLOS Y NO PERMITIR QUE IMPONGAN A SUS "SUBDITOS" PARA EL PROXIMO CONGRESO.

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...