Cuidado con el socabon de los antorchistas

Fraccionamiento "Minas de San Buenaventura"

lunes, agosto 27, 2012

Mario Flores Villanueva alias “la perra” ex presidente de la comisión de deportes del SNTSS sección 1 Puebla destituido del cargo

En el afán de inflarla ente los trabajadores le adjudican en la revista sindical el cargo de “Directora de nuestro sindicato” cargo inexistente en comité seccional del seguro social de Puebla.

Mario Flores Villanueva alias “la perra” ex presidente de la comisión de deportes del SNTSS sección 1 Puebla destituido del cargo en diciembre de 2010 por vender propuestas de trabajo que correspondían a hijos de trabajadores, uno de los más cínicos y corruptos extorsionadores a nivel sindical. Los líderes sindicales corruptos lo utilizan para realizar el trabajo sucio por su habilidad para manipular a los trabajadores prometiéndoles propuestas de trabajo y en muchos casos haciéndoles perder su dinero y dignidad.

Ramón García Jiménez llego a Puebla con la misión de restablecer el orden en la sección sindical poblana y convocar lo más pronto posible a elecciones internas pero a pesar de que han pasado Congresos Seccionales y Nacionales no convocó a elecciones ni visitó las unidades laborales para reconciliar a los sindicalizados como fue su ofrecimiento por el contrario ha dictaminado ilegales Suspensiones de Derechos Sindicales y de igual manera que su antecesor a impedido el registro de planillas democráticas enviando esquiroles sindicales a los Congresos para imponer la voluntad de la cúpula sobre los intereses de los trabajadores. Reyes Hernández Rosas fue destituido vergonzosamente por corrupto pero fue solapado, incluso protegido, nunca regreso el dinero del terreno que vendió propiedad del sindicato ni fue publicada la auditoria por el desfalco a las arcas sindicales . Mario Flores Villanueva “la perra”, Orlanda Quiroz y Alejandro “el burro Muñoz” fueron justamente destituidos por corruptos pero a ninguno se le aplicó sanción alguna. A Felipe Meza Texis no obstante no demostrársele ninguna irregularidad fue destituido porque de seguir en el cargo de Secretario de Conflictos debería hacerse cargo por orden estatutario de la Secretaria General como encargado de despacho. Su demanda ante la JFCA es la EXP: 2052/2010.

Desde octubre de 2010 Fernando Rojas Cristerna ex secretario general del Sindicato de trabajadores del IMSS explicaba la forma legal que debería seguir la cúpula gremial. Y la Dra. Celina Estrada explicaba la verdadera razón de la destitución de Reyes Hernández Rosas.

Líder sindical sin autoridad moral involucrado en la delincuencia organizada y los intereses políticos. Ante su incapacidad clínica para seguir al frente del SNTSS sus hermanos pretenden seguir manipulando a los trabajadores sindicalizados a través de Manuel Vallejo Barragán, Eduardo Sanabria Palacios y Ramón García Jiménez “el Torreón”

Por Gabriel Avila Diez gabrielaviladiez@gmail.com

No hay comentarios:

El violador perredista Mario Moreno Conrado

El alcade perredista Mario Moreno Conrado viola el Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, así como su difusión, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.
Dónde están los representantes de los Derechos Humanos para defender y hacer respetar el articulo 19 y no permitir la violación de este articulo por este empleado del pueblo, quien se lo pasa por el "arco del triunfo" tal vez por su ignorancia o por estar enfermo de poder o desconocer el significado de la palabra SERVIDOR PÚBLICO, basta con ver el video que esta públicado en esta página titulado "Vehículos del ayuntamiento de Ixtapaluca al servicio del PRD".

Documenta la procuraduría mexiquense nexos de funcionarios con el crimen organizado

Toluca, Méx.- Con base a investigaciones ministeriales de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, se ha logrado documentar que altos funcionarios y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ixtapaluca, mantienen nexos con el crimen organizado que opera en las inmediaciones del municipio, reveló una fuente de la dirección general de responsabilidades de la procuraduría mexiquense.Según la fuente confirmó que el entonces director de seguridad publica municipal Carlos Eduardo Álvarez Escalante, que fue contratado por el alcalde perredista Mario Moreno Conrado, se encontraba relacionado con el crimen organizado según la averiguación previa AME/MR/135/07, otro caso, el jefe de turno de la policía municipal Jorge Fernández Vela, quien esta presuntamente involucrado en el robo de vehículos con violencia según la averiguación previa IXTA/II/5851/05.Asimismo, en la indagatoria AME/MR/341/07 se investiga al comandante de la policía municipal Sergio Alcalá Girón, por su presunta relación con bandas dedicadas al robo de autotransporte de carga en la carretera federal México-Puebla. Al igual, el comandante Miguel Ángel Rodríguez Ávila esta siendo procesado por el delito de violación en la averiguación AME/MR/322/07.La fuente de la procuraduría mexiquense asegura que Jorge Acosta Ramírez, quien es funcionario policiaco y concuño del entonces director de seguridad pública esta siendo investigado por su presunta relación con el trafico de estupefacientes según consta en las averiguaciones previas AME/MR/135/07 y AME/MR/273/07.En la mesa de responsabilidades de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca, se tiene documentados la presunta participación de algunos elementos de la policía municipal en actividades ilícitas, los casos de los policías Margarita Rodríguez Pérez, Gisela Santamarina Campos y Miriam Cortéz Ramírez quienes son relacionadas en los delitos que se enumeran en la averiguación previa AME/MR/09/07.A tal grado es la corrupción al interior de la administración del alcalde Mario Moreno Conrado, que la S ubprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la Procuraduría General de la República atrajo las averiguaciones previas AME/MR/135/07, AME/MR/341/07, AME/MR/014/07, AME/MR/019/07, AME/MR/134/07, AME/MR/209/07, AME/MR/213/07, AME/MR/230/07, AME/MR/244/07, AME/MR/244/07, AME/MR/273/07, AME/MR/291/07 y AME/MR/322/07 en donde se relacionan a altos funcionarios y elementos de la policía municipal en actividades ilícitas con el crimen organizado...